Translate Everything

jueves, 14 de marzo de 2013

Historias Reales 1

Inauguramos nueva seccion gracias a Lorena y a su historia que nos ha hecho llegar al email

Hola soy mama de Miguel un chico de 30 años de edad, me llamo Lorena y me acuesto con un chico menor que mi hijo, el tiene 22 años, yo tengo 49 años aunque realmente paresco de 40.

 Este chico me a hecho su puta y me a tratado como una puta, mi hijo no sabe nada de esto y no quiero que lo sepa, sin embargo a este chico (la relacion termino hace unos meses) nos calentaba muchisimo que pudieramos ser descubiertos por mi hijo Miguel y leiamos relatos de madres putas como yo. mando estas fotografias mias (no muestro la cara) para que se deleiten y sepan que estos relatos no estan muy lejos de la realidad. 

Mando saludos a todos los chicos menores que mi hijo siempre e solado  ser enculada por un chico de 18 años, si un dia pasa tengan por seguro que les contare cada detalle.






Comentar cuanto querais, ya saben que los comentarios en el blog nos animan a seguir adelante y recordar que podeis remitir cualquier historia, imagen, comic, talkie y lo que quieran a cualquiera de nuestros emails

Me despido por hoy y mientras Lorena encuentra a ese jovencito que la de bien por el culo les dejo una imagen de como nos gustaria verla cuando eso ocurra.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy caliente

Anónimo dijo...

Espectacular esta madre puta. Ojala hubiera mas madres asi, o quizas las haya mas cerca de lo que creemos pero no lo sabemos jejeje. Gracias Lorena, el blog gana mucho con aportaciones tan buenas como la tuya. Espero saber mas de tus andanzas. Pajillero Anonimo

Anónimo dijo...

Queremos ver esas tetas

Anónimo dijo...

Menuda cachonda

Anónimo dijo...

AMI siempre me gusto la mama de mi amigo ,siempre tengo pensamientos sexuales con ella, ME GUSTA MUCHO el culo que tiene y fantaseo que me la estoy culeando... tengo 16 años PERO LOS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD con esto queda demostrado

pd:la mama de mi amigo es muy blanca me gusta mucho,yo soy moreno unpoco mas alto que ella solo .necesito consejos o su opinion y si me va bien les cuento

Anónimo dijo...

WOW PERO QUE BUENAS TETAS TIENES PRECIOSA ME ANCANTARIA QUE YO FUERA ESE CHIKO QUE TE ISO SU PUTA PARA QUE ASI YO TAMBIEN T BIERA ENCULADO Y DARTE TODOS LOS DIAS X EL CULO Y ASI VACIARME ADENTRO O DEJARTELOS EN TUS RIKAS TETOTAS AMOR Y SI QUIERES SAVER MAS DE MI T DEJO MI CORREO (dragon_8709@yahoo.com.mx)

Anónimo dijo...

y tanto que se hacen realidad yo solo digo 18 vs 30 de edad soy yo el de 18 xD

Anónimo dijo...

mmmmm que rica estas Lorena y ese culito me vuelve loco cariño. Besos donde mas te guste reina.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME LLAMO MIGUEL Y TENGO 30 AÑOS, PERO NO CREO QUE MAMA VEA ESTAS PAGINAS,,, ESO NO LO CREO...

Anónimo dijo...

al chico de 16 años que comento mas arriba, te digo que mi mama es asi mas o menos como te gustan, tiene piel clara pelo colorado y un lindo culo para sus 50 años, ojala te la pudieras culear y volverla muy puta, eso me gustaria ver jeje

carlos mexicano dijo...

me parece muy buena tu historiA yo creo que cualquier joven le gustaria algo asi yo tengo 18 y mi primera veZ fue con una de 29

Anónimo dijo...

Lorena a mi me gustaría tener sexo contigo, soy joven