Translate Everything

jueves, 9 de octubre de 2014

Cosas que tu no sabes 231

"Una aportacion de El hijo que mira"

Era de noche cuando paramos el coche en un bar de carretera.
Bajamos mi padre y yo a tomarnos un café, dejando que mi madre durmiera profúndamente dentro del coche.
No había pasado más de media hora cuando salimos del bar y, acercándonos a nuestro coche, vimos a un hombre que, al vernos, se alejó rápidamente, pero aún así me pude percatar claramente que tenía la polla fuera, erecta y tiesa como un palo, y se la masajeaba con insistencia.
Me resultó inquietántemente extraña la situación, pero lo peor estaba por venir.
Mi madre continuaba dormida dentro del coche, en la misma postura que la dejamos, pero ¡estaba prácticamente desnuda!
Tenía el vestido abierto por delante y habían desaparecido tanto sus bragas como su sostén, si es que lo llevaba antes, y mostraba impúdica sus enormes tetas y su coño depilado.
Asustados, nos metimos en el coche y nos alejamos del lugar tan rápido como pudimos, no fuera  alguien a robarnos o a violar a mi madre, si no lo había hecho ya.
Cubrimos con su vestido su desnudez y ella, al despertar no recordaba nada, solamente que se dormida dentro del coche.
¿Ustedes que hubieran hecho? ¿Qué la sucedió a mi madre durante el tiempo que estuvimos dentro del bar de carretera?
 
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MI MADRE UNA OCASION, VIAJABAMOS ELLA Y YO EN CARRETERA POR LA NOCHE Y NOS INTERCEPTARON EN MEDIO DE LA NADA UNOS DELINCUENTES, NOS QUITARON DINERO, TODO Y EL CARRO, A MI ME DEJARON EN MEDIO DE LA CARRETERA , Y TUVE QUE CAMINAR , ELLOS SE LLEVARON A MI MADRE, DIJERON QUE SE IBAN A DIVERTIR CON ELLA,,, NO SUPE QUE LE HICIERON, FUI Y REPORTE EL ASALTO, ELLA APARECIO DESPUES, MI MADRE REGRESO A CASA, SIN EL AUTO CLARO, Y SE NOTA MUY CALLADA, Y DICE QUE NO LE HA BAJADO SU MENSTRUACION , POR LO QUE SOSPECHO FUE VIOLADA, POR LOS SUJETOS ARMADOS....

Anónimo dijo...

No tenias que haber molestado al hombre que se pajeaba viendo a tu madre desnuda, y haberle dejado e incluso animado para que se la follase. Con ese cuerpo solamente con mirarlo ya te corres.

Anónimo dijo...

me recuerda cuadno estabamos esperando el bus con mi madre y mi tia y unos sujetos en un auto se ofrecieron a llevarlas.

Anónimo dijo...

Se hacia la dormida cuando salisteis del bar

Anónimo dijo...

Si y nos follamos a las dos juntas.
Tienes algun problema

Anónimo dijo...

Gozó de pollas