Translate Everything

martes, 7 de octubre de 2014

Imagenes 371

"Una aportacion de El hijo que mira"


El pasado sábado fui con mi madre a unos grandes almacenes a comprar algo de ropa para el verano.
Allí nos encontramos a un amigo del colegio que nos acompañó durante todo el tiempo.
 
En la planta de señoras, mi madre encontró un bañador que la gustaba y se metió en un probador para ver si era su talla y si la quedaba bien, mientras mi amigo y yo nos quedamos fuera, esperando a qué saliera.
Mi amigo me dejó un solo con la excusa de que iba al servicio.
 
Todo parecía normal, ya que mi madre a los pocos minutos salió con el bañador y mi amigo vino del baño.
El problema fue el lunes siguiente en el colegio, cuando mi amigo nos enseñó a la pandilla unas fotos que había hecho.
 
En ellas estaba mi madre desnuda dentro del probador.
Riéndose nos dijo que tenía también fotos de cuando se la follaba, pero que las traería al día siguiente si nos portábamos bien.
Pues bien, hoy es martes y voy camino del colegio, temiendo lo que mi amigo nos puede enseñar.
 
¿Serán más fotos de mi madre, esta vez follando con él, como nos ha dicho?
¿Qué puedo hacer?
 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy rica tu mami, tu amigo se lo debió de pasar en grande con ella en el provador, pon las demás fotos.

trabajabdofederico dijo...

La foto !me encanto! pero hasta yo volvería a la escuela, jaja ya estoy grande, pero con tal de ver mas fotos de esta preciosa! "cogiendo" yo me levanto temprano de nuevo.

Anónimo dijo...

Si, tu madre se deja follar por su polla grande y ya mismo delante tuyo al no poder aguantar a estar a solas con el

Anónimo dijo...

Un buen par de pitones y un enorme conejo jugetón es lo que tiene tu mami.

Anónimo dijo...

Mira las fotos y disfruta. Otra vez estate atento y serás tu el que se la folle, no tu amigo.