Translate Everything

sábado, 22 de noviembre de 2014

Por Merovingiox


12 comentarios:

Anónimo dijo...

MI MAMÁ TIENES LAS CHICHIS IGUAL ( . )( . )

Anónimo dijo...

Porque nos gustara tanto este tema de que se follen a nuestras madres?

Merovingiox dijo...

Bueno amigo en mi caso me gusta follarme a las madres de los demas, nada que ver con la mia.

Anónimo dijo...

A mi jamas le veria a mi madre ni en sueño en eso a mi madre. Pero si me imagino ver a la madre de algun capullo que me cae mal y vea como me follo a su madre en su delante; ya que me desquito la colera con la puta de su madre...eso si me produce mucho morbo y a cualquier hombre le produce lo mismo follar con alguna madura casada y con hijos siendo folladas por jovenes que tengas la edad de su hijo y la cara de los cornudos de sus maridos por no saber tratar a hembras tan calientas...

siempre pasa lo mismo la mujer al llegar a cierta edad de madurez cambia y busca vergas jovenes....

Anónimo dijo...

Bueno si a eso me refieroalas madres de otros... me causa un morbo super ver un capullo de mi edad que quiera verse mas hombre que yo y que su madre este super buena para despues ir a platicar con ella mientras el capullo de su hijo esta en otro lado y yo coqueteando con su madre me pone lq vpolla a casi reventar.

Anónimo dijo...

Como puedo ablar contigo merovingiox?

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

algien me pasa un url de video de esto

Merovingiox dijo...

merovingioxx@yahoo.es

Anónimo dijo...

pues a mi si me excita pero no a mi madre real,sino en un escenario que mi madre fuera lisa ann o sara jay y mis amigos se la follaran.

Anónimo dijo...

A veces no hay mas remedio que ver follar a tu madre como yo porque todos dicen que esta buena y se la ligan delante mio

Anónimo dijo...

Me encantan las madres naturales con ese morbo como esta foto