Translate Everything

jueves, 4 de diciembre de 2014

Por Extreme Relator


3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto me recuerda a la ultima madurita con la que estuve se llamaba claudia y follaba como una autentica perra en celo creo que estaba aburrida del gordo panzon,borracho y bueno para nada de su marido. La conoci en un bar que frecuento por mi barrio ella llego junto a sus amigas del trabajo si mal no recuerdo, la cuestion es que terminamos conociendonos y ella termino llamandome salimos y acabamos follando en un telo.
Pero a ella le gustaba el riesgo creo que como a todas y un dia me llamo a su casa y fui ni bien abrio la puerta se me lanzo y queria que la folle duro ahi mismo en el sillon de su sala y a decir verdad por lo hondo del asiento creo que era el lugar donde mira la tv su marido jaja. Lo malo fue que su hijo de unos 14 años regreso al parecer antes de la casa de sus tios y me encontro desnudo follandome a su madre por la calentura de ella se le habia olvidado poner seguro a la puerta por lo que el muchacho entro simplemente empujando la puerta y encontro a su madre desnuda y yo encima de ella dandole duro por el culo y con encima que ella grita duro el muchacho habra pensado que algo le estaba pasando asu madre por lo que entro con algo de susto pero cuando nos encontro desnudos y follando su expresion cambio. La cuestion es que el muchacho se enojo con su madrecita y yo tuve que salir de inmediato jeje y hasta donde se ese mismo dia en la noche ella me llamo a mi cel y dijo que terminamos rompio conmigo me explico porke y al final me dijo esto les parecera cuento pero no señores me paso :" SU HIJITO LINDO LE HABIA CHANTAJEADO A ELLA PARA QUE NO LE CUENTE A SU PADRE CON UNA BICICLETA NUEVA Y UNA CONSOLA NUEVA DE PS4...O AL MENOS ESO FUE LO QUE ELLA ME DIO A ENTENDER YA CUANDO OTRA VEZ ME LA ENCONTRE Y TERMINAMOS ALMORZANDO EN UN RESTAURANTE PERO ESTA VEZ YA COMO AMIGOS LA VERDAD LE CAUSO GRACIA TAMBIEN ESO A ELLA PORQUE SU HIJO LE PIDIERA ESAS COSAS A CAMBIO DE SU SILENCIO

Anónimo dijo...

POR ESO ESTA IMAGEN ME TRAE BELLOS RECUERDOS DE CLAUDIA aunque ella no fue tan puta como la de dicha imagen ps hablo en privado con su querido hijo ...jaja que buenas son las maduritas follando gente en verdad consiganse una y veran de lo que hablo sobretodo una casada y con hijos follan como auntenticas puta lo que no le dejan hacer a sus esposos se lo hacen a ustedes

Anónimo dijo...

te fue bien amigo,que diera yo para que eso me passara a mi y mi madre me comprara la ps4,envidio tu fortuna eres un suertudo amigo.