Translate Everything

martes, 9 de diciembre de 2014

Por Merovingiox

Relato anonimo que he visto por Internet y que creo que les gustara...


Por puta fue follada ante su hijo




Nicolás era un capullo, siempre lo había sido, al igual que su madre, otra prepotente y vanidosa que se creía mejor que nadie, el único que se salvaba era su esposo, un buen hombre que nadie en el barrio sabia como aguantaba a un hijo y una mujer tan estupida y soberbia.

La madre de Nicolás se llamaba Vanesa, debía tener unos 40 años mas que nada teniendo en cuenta los 15 años de Nicolás, Jorge, Marcos y yo éramos del barrio y siempre habíamos tenido que aguantar los continuos desplantes de Vanesa, la cual nos decía que no quería que nos juntáramos con su hijo, que éramos unos fracasados y demás lindezas por el estilo, como si mis amigos y yo, 3 años mayores que el idiota de Nicolás tuviéramos algún interés en juntarnos con el.

Estábamos hartos de ella y era hora de darles una lección a los dos, Jorge trabajaba en un taller así que un día decidimos coger una de las furgonetas que tenia allí para reparar y fuimos a buscar a Nicolás a la salida del colegio, nos ofrecimos a llevarle a casa y el muy cabron acepto como si fuera el, el que nos estaba haciendo un favor por venir con nosotros, nada mas subir Jorge y Marcos que iban en la parte de atrás de la hurgona, le dieron dos leches y lo maniataron al tiempo que le ponían una mordaza en la boca para que estuviera calladito.

Luego fuimos a por su madre, se pasaba el día en el gimnasio, no trabajaba y esa era una de sus mayores diversiones, la vimos salir con su melena rubia platino de puta barata y unos pequeños shorts blancos apretados al culo, junto con un top rosa, la muy guarra andaba con sus habituales aires de superioridad, a ella no fue necesario invitarla a subir, estaba lloviendo y no había mucha gente en la calle, así que cuando se dispuso a girar una esquina, me cruce con la furgoneta y Jorge salio de ella y la empujo dentro, también la ataron, la muy zorra aun seguía creyéndose superior.

“Pero que hacéis despojos, vais acabar en la cárcel perdedores”

Un trozo de cinta aislante la hizo callar, yo conduje la furgoneta hasta un descampado fuera del pueblo, allí había una fabrica abandonada que en ocasiones usábamos como picadero, estaba a unos 20 minutos en coche así que durante el trayecto, Jorge y Marcos se divirtieron un rato con Vanesa mientras el capullo de Nicolás gimoteaba a sabiendas de que eso no era ninguna broma.

Jorge la subió el top rosa, pude ver que no llevaba sujetador, 2 pechos bastante firmes para su edad se mostraron ante nosotros, Marcos los pellizcaba con ganas mientras Jorge le bajaba los short blancos, un pequeño tanga rosita tapaba el coño de Vanesa, Jorge se lo bajo de un tiron.

Menuda visión, tenía el coñito depilado como una jovencita, Jorge y Marcos se sacaron las pollas y yo les dije que esperaran a llegar.

“Joder tío no nos cortes el rollo”

Empezaron a pajearse tocando el cuerpo semidesnudo de la madre de Nicolás, ella se retorcía pero no podía hacer nada para desatarse.

Jorge y Marcos no tardaron mucho en correrse en el cuerpo de Vanesa, dejándole las tetas llenas de semen, luego Marcos se la sacudió en la cara de Vanesa y algunas gotas cayeron en su cara, esa zorra estaba teniendo el castigo que merecía.

Al poco llegamos a la fabrica, la colocaron la ropa y salieron de la furgoneta llevándose a Vanesa a la planta de debajo de la fabrica mientras yo llevaba a Nicolás a la planta de arriba.

Sente a Nicolás en el sofá y yo me senté junto a el después de encender la tv que teníamos enfrente, habíamos instalado una cámara de video en la planta de abajo y desde allí veíamos todo lo que ocurría abajo.

Jorge y Marcos ya estaban con la madre de Nicolás abajo, la pusieron unas argollas que había colgadas del techo y la levantaron, quedo en pie con las manos sin poder moverlas por encima de su cabeza.

Marcos le bajo los shorts por debajo de los tobillos y los tiro a un rincón, saco una navaja y con ella corto el top rosa de Vanesa, dejando sus tetas otra vez libres.

Luego le corto con la navaja el tanga rosa, ella quedo desnuda completamente ante mis amigos mientras yo y su hijo lo veíamos todo por la pantalla de tv, le quite la cinta de la boca a Nicolás.

“Cabrones, dejar a mi madre, dejarla en paz”

Le di un par de hostias y le dije que callara y viera, o se portaba bien o acabaría mal, esto pasaba por la chulería y prepotencia tanto suya como de su madre.

Vanesa se retorcía e intentaba quitarse las cadenas, Jorge acerco la navaja a sus tetas y luego lo fue bajando hasta su coño.

“Estate quietita o me enfado zorra”

Vanesa comprendió al instante, tanto Jorge como Marcos se desnudaron, Marcos trajo una silla hacia Vanesa y se sentó en ella con su mástil apuntando bien duro hacia el techo, luego atrajo hacia si a Vanesa y la situó sobre sus rodillas.

“Bueno zorrita, ahora te voy a meter la polla hasta dentro, veras como estos fracasados hacen que te corras de gusto como la perra que eres”

Ella intentaba zafarse y algunas lágrimas empezaban a caer por sus mejillas, Marcos no se detuvo, sujeto a Vanesa de las caderas, la alzo y la dejo caer sobre su polla, la cual se enterró por completo en las entrañas de la madre de Nicolás, se la clavo hasta el mango.

“Te gusta verdad zorra, nótala dentro”

Nicolás y yo podíamos ver perfectamente como la polla de Marcos estaba completamente insertada en el coño de su madre.

Marcos empezó a subirla y bajarla por las caderas, su polla se clavaba con fuerza en el coño de Vanesa, ella protestaba pero la mordaza nos impedía oír lo que decía.

Era glorioso ver sus tetas botar a cada embestida de Marcos en su coño, esa puta estaba recibiendo el escarmiento que merecía.

Marcos la cambio de posición, la puso mirando a cámara, dándole la espalda a el, para que ella pudiera ver bien que todo estaba siendo grabado, volvió a meterle la polla de un golpe y la dejo quieta con su polla metida hasta el fondo, con las manos atadas ella no podía hacer nada y la polla de Marcos solo saldría de su gruta si Marcos quería.

Marcos amasaba sus tetas mientras su polla permanecía por completo en el interior de Vanesa, en cámara apareció Jorge con un bate de baseball, tanto Nicolás como Vanesa pusieron cara de pavor al imaginar lo que Jorge pretendía hacer con ese bate.

Poco a poco le fue metiendo el mango en el coño a Vanesa y eso sin sacar la polla de Marcos, el coño de esa zorra parecía poder albergar mucha polla.

Después de unos minutos siendo follada por el bate Jorge se canso y decidió probar el coño de esa putita, se arrodillo ante ella y empezó a lamerle el coño.

“Por favor, dejar a mi madre”

Pobre Nicolás, no hacia mas que suplicar como un niñato estupido.

“Que rico esta este chochete, menuda guarra estas echa”.

Marcos continuaba con su polla en el coño de Vanesa mientras Jorge se lo comía, en un momento le quito la mordaza de la boca, lo que la hizo gritar de dolor al despegar la cinta de su boca.

Pero como Jorge seguía chupando, el grito pronto se convirtió en jadeos aunque la muy zorra aun pretendia mantener la compostura.

“Dejadme, haré lo que queráis, pero dejadme”

Pobre, de un modo u otro haría lo que quisiéramos, jajaja.

Jorge se levanto y eso lo aprovecho Marcos para sacar su polla del coño de Vanesa y apuntar a su culo.

“Nooo, eso no por favor, os lo suplico por el culo no”

Marcos no tuvo dudas:

“Como que no, eres una perra y a las perras les damos por el culo, prepárate pq te voy a sodomizar hasta que me aburra”.

Nicolás y yo supimos que la polla de Marcos estaba en el culo de su madre cuando la oímos gritar como cuando degollan a un cerdo.

Marcos empezó a bombear en el culo de Vanesa con furia, como si a cada enculada la hiciera pagar todas las humillaciones que nos habia echo sufrir, Jorge se acerco con su polla a la cara de Vanesa.

“No te hemos quitado la cinta de la boca para oírte hablar zorra, sino para que puedas usarla como la puta que eres”.

Ella intentaba separar su cara de la polla de Jorge, el la dio dos bofetadas y ato sus piernas a la silla en la cual Marcos la taladraba el culo, de esta forma la penetración por el culo era inapelable, en una de las embestidas en el culo de Vanesa, las pelotas de Marcos chocaron con el culo de  ella, lo que la hizo gritar, momento que Jorge aprovecho para meter su polla hasta el fondo de la garganta de la mama de Nicolás.

Jorge le agarro del pelo y fue guiando la mamada con su mano, adentro a fuera, Nicolás y yo veíamos perfectamente como la polla de Jorge desaparecía por completo en la boca de su madre, la polla debía llegarle hasta la campanilla.

Me desnude y me volví a sentar junto a Nicolás

“Espero que no te importe que me la menee mientras veo a tu madre chupar la polla de mi amigo”

Ver como Vanesa se tragaba todo hasta el fondo me la puso muy dura, la nariz de ella llegaba incluso al bello pubico de Jorge, el cual tenía cara de estar en el cielo.

No tardo en correrse en la cara de Vanesa, un buen chorro impacto contra su rostro y otro entro en la boca de ella, intento escupir pero Jorge la hizo tragarse todo lo que había entrado en su garganta.

Yo no pude aguantar más y deje solo a Nicolás bajando a la otra planta

Cuando llegue no tuve que esperar mucho, Marcos seguía sodomizandola mientras tiraba de sus tetas hacia abajo para clavarle la polla hasta dentro, unas cuantas embestidas mas y se corrió en el culo de la muy puta.

“Es toda vuestra, yo he tenido bastante, vaya culo que tiene”

Yo ocupe su puesto en la silla y le metí a Vanesa mi polla en el coño de una sola estocada.

“Dejarme ya por favor, ya basta”

Yo ni la escuchaba, estaba muy entretenido escuchando el sonido que mi polla hacia al entrar en el encharcado coño de Vanesa.

Después de follarla un rato en esa posición me canse y la desate las piernas, la quite las argollas y Jorge me ayudo a atarle las manos a la espalda, la hice ponerse en la postura del perrito, a 4 patas y apunte mi polla a su culo, yo también quería culear a esa zorra.

Mi polla entro sin problemas en ese culito que debía ser estrecho antes de que Marcos hubiera bombeado con furia en el.

Jorge aun no había follado con ella, así que decidí cambiarla de postura, pusimos a Vanesa tumbada en el suelo y deje que Jorge se la clavara en el coño mientras yo restregaba mi polla por su cara.

Jorge se la clavaba hasta dentro, la muy puta jadeaba, desde luego que sentir nuestras pollas hasta dentro la había despertado y puesto cachonda por mucho que se negara.

“No me folleis mas, dejarme ya”

Estaba harto de sus quejidos, puse mis cojones en su boca mientras Jorge se la seguía metiendo por el coño.

Yo no había probado su boca, era el ultimo agujero que me faltaba y Jorge tampoco se la había metido por el culo, así que volvimos a ponerla a 4 patas mientras Marcos traía a Nicolás a la planta de abajo para que pudiera ver el final del espectáculo en primera fila.

Jorge se la metió en el culo mientras yo fui empujando su cabeza hasta que mis pelotas chocaron contra su barbilla.

Jorge taladraba el culo de la madre de Nicolás y los empujones que daba en su culo la obligaban a tragarse mi polla hasta la empuñadura.

Yo no pude aguantar mas y la inunde la boca con mi semen, permanecí unos segundos con mi polla dentro de su boca, de este modo no tenia otro remedio que tragarse toda mi leche.

Cuando Jorge vio que estaba a punto de correrse nuevamente cambio su polla y se la metió en el coño.

“Bueno zorra, te voy a llenar las entrañas de leche a ver si así tienes un hijo como debe ser y no un gilipollas como el que tienes”

Ella pedía que no se corriera dentro pero fue inútil, Jorge descargo en el interior de Vanesa y mi polla ya flácida en la boca de Vanesa volvió a ponerse dura, que coño, yo también quería correrme en su coño.

Así que mientras Jorge se vestia me puse detrás de Vanesa y comencé a follarle el coño a toda velocidad, mientras la daba azotes en el culo hasta que se lo puse rojo como un tomate, poco después yo también me corrí en su coño descargando mis pelotas en el coño de esa furcia.

Nos vestimos y les dejamos allí, ella estaba llena de semen, estaba para hacerla una foto.

“Ahora os quedáis aquí, mas vale que no digáis nada a nadie, la cámara lo estaba grabando todo y seguro que todo el barrio disfruta mucho viendo como follas como una autentica fulana”

Los días pasaron y nadie dijo nada de lo sucedido, pero todo el barrio se percato de que el comportamiento de Nicolás y su madre había cambiado, todos se alegraron mucho cuando a los pocos meses, Vanesa tuvo un niño, todo el barrio la felicito a ella y a su esposo aunque algunos me comentaron de que extrañamente el niño se daba un aire a mi, que cosas, yo solo se que el niño es muy guapo, tan guapo como su padre.


1 comentario:

mentefria dijo...

Excelente relato, Merovingiox, gracias por compartirlo.