Translate Everything

domingo, 7 de diciembre de 2014

Por Merovingiox

Nuestra amiga Carolina  http://relatosmilf.blogspot.com.es/2014/11/por-carol.html ha creado un blog que seguro que es de vuestro agrado.


"No pude evitarlo y me obsesione yo también con todo este tema de las vergas negras.
 

Nunca pense que podria tener tanta repercución este tema, asi que se me ocurrio hacer mi propio blog al respecto.
 

Muy morboso.
 

Aca: http://bbcdomination.blogspot.com.ar/
 

voy a subir de todo, temas de mi hermana osea la continuación de este posto, el blog esta en contrucción... en fin, nos vemos ahi."

11 comentarios:

trabajabdofederico dijo...

Lo RECOMIENDO
El sitio es Morbosisimos
véanlo y comenten
apoyemos a los nuevos talentos, de sitios eróticos.
vamos con todo
y gracias a Merovingox, por avisar que de NO haberlo dicho el yo me lo hubiera perdido, gracias.
Federico

Anónimo dijo...

Q alguien le diga a esa perra q habilite los comentarios anónimos

Anónimo dijo...

Mero diselo tu q quite la mierda esa de q haya q tener cuenta para comentar en su blog.

Merovingiox dijo...

Ok

Anónimo dijo...

Ya no hay blog, joder

Silver dijo...

Si parece que el blog se ha cerrado, una pena no estaba mal y ademas la chica era muy simpática.

Anónimo dijo...

fraude no hay nada

Anónimo dijo...

ya funciona

Unknown dijo...

Ya esta solucionado disculpen

Unknown dijo...

Así que soy una perra? porque no venís a decirme cosas a mi blog? putito. :D

Anónimo dijo...

Ya swjo de actualizar su blog. RIP