Translate Everything

lunes, 12 de enero de 2015

Por Extreme Relator

¡VAYA VERGÜENZA QUE PASÉ POR CACHONDO! RESULTA QUE MIS AMIGOS JUAN Y JAIME TENÍAN UN DVD XXX  DE MILFS QUE TANTO NOS GUSTAN Y YO ME OFRECÍ PARA VERLO EN MI CASA, SOLÓ QUE PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS LES DIJE QUE ENTRARÍAMOS A CASA A ESCONDIDAS PARA QUE MI MADRE NO SOSPECHARA,PUES CASI AL LLEGAR A MI CUARTO VEMOS EN  LA ESTANCIA A MI MAMÁ HACIENDO EJERCICIO SEMIDESNUDA,TREMENDA PENA PASÉ,HUBIERAN VISTO LA CARA DE LOS CABRONES DE MIS AMIGOS AL VER LA ESCENA,AFORTUNADAMENTE ELLA NO NOS VIÓ Y PUDIMOS ENTRAR A MI CUARTO,CUANDO PUSIMOS EL DVD NO SE SI SERÍAN FIGURACIONES MÍAS PERO SENTÍ QUE JUAN Y JAIME SEGUÍAN PENSANDO EN MI MAMÁ,VAYA SUERTE DE CABRONES FUERON A VER UNA PELÍCULA Y TAMBIÉN VIERON UN ESPECTÁCULO EN VIVO Y A TODO COLOR,PERO PARA MI MALA SUERTE CON MI MADRE DE PROTAGONISTA, ¡¡PINCHE SUERTECITA LA MÍA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja, pues si que tienes mala suerte y tus amigos se llevaron la tarde de su vida, te aseguro que esa noche se quedaron secos de tantas pajas que le dedicaron a tu madre.

Anónimo dijo...

que risa amigo con tu situacion.

Anónimo dijo...

nada más de pensar estar en tu lugar en tan bochornosa situación se me frunce el..animo.

Anónimo dijo...

yo me la hubiera cogido frente a ti