Translate Everything

viernes, 16 de septiembre de 2016

Merovingiox





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita y tetas la primera.
Y como la foto de portada fue la cara que puso mi madre cuando estaba reprendiendo al matón del colegio por pegarme y el se sacó la tranca.al final se la zampo y acabo corriendo se como una leona sobre su rabo y pidiendo mas

Anónimo dijo...

Como se llama la primera o enlace?

Anónimo dijo...

Lo de enseñar a conducir un auto a una compañera de trabajo ya lo he vivido. Durante semanas solo aprendió más a montar sobre mi polla y el marido sin coscarse. Al final el cornudo muy sonriente me dijo que su mujer era una inútil y nunca aprendería. Aún estoy esperando que retome las clases.

Anónimo dijo...

Enséñale a mi mamá a manejar por favor, hazme un hijo cornudo, que me crezcan unos cuernos tan pesados que no pueda ni levantar la cabeza y solo alcance a mirar como cabalga tu polla mi mami.