Translate Everything

domingo, 28 de abril de 2013

Gifs 30

Alguien te despierta bruscamente a las 3:00 de la madrugada, es un tipo enmascarado, te lleva a la habitacion de tus padre donde tu madre esta con otro encapuchado, tu padre esta trabajando, esta semana le toca el turno de noche.

Uno de los tipos quiere saber donde esta la caja fuerte pero tu madre le dice que no teneis caja fuerte, el tipo insiste, sabe que tu padre tiene una joyeria, tu madre comprende en ese momento que los 2 tipos se han equivocado, ellos buscan a nuestro vecino de enfrente que es el que tiene una joyeria, despues de comprobarlo los tipos se enfadan y se vuelven locos, uno dice que es mejor largarse de alli pero el otro dice que no piensa irse con las manos vacias, tu madre le dice que no teneis nada de dinero en la casa y para vuestra desgracia es cierto.

"Ata al chaval que yo me ocupo de la madre, si yo me tengo que ir de aqui con las manos vacias ella se va a quedar en casa pero bien rellena"

Al entender lo que va a pasar yo trato de moverme pero estoy atado y amordazado, mi padre esta muerta de miedo y su cara refleja el terror de la situacion pero cuando aquel tipo comienza a desnudarse algo cambia en el rostro de tu madre, piensas que es tu imaginacion, que al ver los abdomilanes marcados de ese hombre y su dura y negra polla apuntando hacia ella no se ha relamido, piensas que es imposible, que son imaginaciones tuyas.

Cuando el tipo la ordena quitarse el camison y subirse encima de el puedes ver como a los pocos segundos ya esta cabalgando con ganas a aquel tipo.

Desde luego la cara de puta que habia puesto tu madre al ver a aquel tipo desnudo no era cosa de tu imaginacion

Por Merovingiox 
Perfil: http://www.todorelatos.com/perfil/718914/

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja tu mama no iba a a desperdiciar un buen trozo de carne negra