Translate Everything

jueves, 4 de septiembre de 2014

Imagenes 352

"Una aportacion de Extreme Relator"

¿PORQUÉ ME QUEDÉ PETRIFICADO Y SIN PODER REACCIONAR CUANDO LLEGUÉ A MI CASA Y VI COMO EL MACARRA DE MAX LE ROMPÍA EL CULO A MI MADRE? AUNQUE NO LO CREAN NO PUDE NI MOVERME SOLO RECUERDO LOS GRITOS QUE PEGABA MAMÁ,EL SONIDO DE SUS NALGAS AL CHOCAR LOS HUEVOS DE MAX CON ELLAS Y EL VIGOR Y ENERGÍA CON EL QUE CON TODA AUTORIDAD LE RECETABA UNA ENCULADA DE ANTOLOGÍA, NI YO ME EXPLICO PORQUÉ SOLO ATINÉ A QUEDARME COMO MUDO ESPECTADOR.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprendiste a ser un macho y tratar unas buenas hembras como tú madre

Anónimo dijo...

supiste reconocer la calidad de un verdadero macho,no te sientas mal,a mi me paso lo mismo pero con mi mejor amigo y como tu, no me quedo mas que reconocer la jerarquia de mi amigo.