Translate Everything

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Situaciones 354

"Una aportacion de Elvira Fuentes"

Aqui os dejo el email que me ha enviado la madre de Alan, parece que ha descubierto que su hijo fantasea con verla rellena por todos sus agujeros...

Hola como estas soy Elvira fuentes Martínez la mama de Alan un admirador tuyo me agradaría mucho me puedas ayudar a darle una lección a mi hijito que me resulto cornudo y maricon cito como su padre lo descubrí en su lap top viendo y publicando comentarios en tu blog sobre mi y mi vida íntima y ya que le agrada tanto que sea tan puta me parece indicado cumplirle su fantasía humillando lo al máximo para que se entere que tan puta y ramera es su madre espero me puedas ayudar te envió una foto de mi culo y mi panocha abiertos espero la publiques con comentarios humillantes esa me la tomo mi macho en un hotel cerca de mi casa  gracias 



 

43 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUfffffff menudo culo tienes Elvira corazón como me gustaría enterrarte toda mi verga en el.

Anónimo dijo...

mmmmmmm no te haces una idea de como se me ha puesto la verga al ver tu fotito Elvira por favor manda mas.

Unknown dijo...

Gracias me halaga que te guste mi culo y mi panocha cuando gustes a la orden nos ponemos de acuerdo para que me cojas en la cama de mi hijito y frente a el

Unknown dijo...

Claro qué sí con gusto espero se ponga muy dura y grandota para que pueda sentarme en ella y por que no mejor me cojes y m las tomas tu y sé las mandas a mi hijito

Unknown dijo...

Listo hijito ya soy la puta que tanto te gusta y verás como te hago más hijo de puta pendejo maricon querías verme así de puta no pues ahora te enterarás que tan puta puedo ser ya que me dejare cojee por todos los de esta página que tanto adoras y te gusta

Anónimo dijo...

La verga me la has puesto muy grande y gorda Elvira tanto que me va a estallar, ven a sentarte en ella y te empalo bien profundo y trae a tu hijo para que lo vea y te haga el las fotos.

Anónimo dijo...

Encatado de verte por aquí Elvira, es toooodo un placer, espero ver mas aportes tuyos en el futuro guapa

Unknown dijo...

Claro amor con gusto me voy a dar de sentones en tu vergota parada gustas venir a. Casa a ayudarme a almidonarle las sábanas a la cama de mi hijito para que duerma bien

Unknown dijo...

No se quien seas pero supongo me conoces y claro que subiré más fotos haber si así aprende el pendejo de mi hijo aunque sería un placer publicar una de mi culo comiéndose tu verga

Anónimo dijo...

Cuando quieras me paso por tu casa para almidonarle las sábanas a la cama de mi hijito Elvira, le pondremos una silla al lado de la cama para que te vea disfrutar y pueda escuchar como gritas pidiendome para que te folle mas duro, ademas así puede que tu hijo aprenda algo.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm que culote y que panochita mas ricas Elvira, me encantaría comermelas enteritas y después ponerte a 4 patas y cogerte hasta que me gritases pidiendo que parase cielo.

Unknown dijo...

Pues dime cuando soy de df y claro que sí voy a gritar mucho para que vea que tan ramera es su mama ya leíste hijito lo que me va a hacer en la cola y en la panocha por tu culpa por ser un idiota maricon ahora mami tiene que ofrecerles las nalgas a todos para que seas un buen hijo de puta

Unknown dijo...

Gracias que bueno que te gusten están a la orden y claro con gusto me pongo en cuatro patas como la perra que soy solo que me encanta la verga y no creo que te gritare que no quiero al contrario voy a querer más verga

Anónimo dijo...

Mmm putita de madre que tiene alan. me encantaria cojerte en el culo un buen rato en la cama de tu hijo y luego que me la chupes asta que me venga en tu boca y escupas mi leche en la botella de leche que tu hijo usa para aser su cereal cada mañana

Anónimo dijo...

Hola Elvira guapa, que le a parecido a tu hijo Alan que mandaras tu foto, seguro estará disfrutando

Anónimo dijo...

Elvira tengo la verga durisima y los huevos cargados de leche por tu culpa, por que no vienes y me ordeñas cielo

Unknown dijo...

Mejor ven a mi casa soy una esposa y madre respetable y el mejor lugar para cojer y humillar a mi hijito y hacer cornudo a mi marido es hogar

Anónimo dijo...

Vale Elvira vete preparando que voy para tu casa, que estén allí tu marido y tu hijo Alan para que vean lo duro que te voy a coger y como te voy a bañar con mi espesa leche, así aprenderán como tratar a una autentica hembra caliente

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Creo que el indicado de contestarte es mi hijito pero sí está disfrutando aunque esta sorprendido que haya mandado fotos y me deje cojer como puta incluso me a dicho que no me los coja a todos o al menos no en su cama jajajaj cuentales hijito maricon e idiota por tu culpa ahora tengo que darles las nalgas a estos señores y ser su puta y tu podrás ver que rico me Cohen como perra

Unknown dijo...

Mira hijito que buenos son contigo se preocupan en que tomes tu lechita caliente para que crezcas sano y fuerte pedazo de pendejo maricon esto pasa por no tener pelotas como tu padre con gusto me empinare para darte mi culo y me lo rellenes haciéndome gritar como la puta que soy rellenándome la cola como buena madre puta

Unknown dijo...

Claro qué sí que rico como te llamas dame tu correo o búscame por face estoy como Elvira Fuentes y nos ponemos de acuerdo para que me cojas con tu vergota y me llenes de leche frente a mi hijo y mi marido

Anónimo dijo...

Que foto tienes?

Anónimo dijo...

Hola zorrita soy martin me encantaria reventarte el culo

Unknown dijo...

Que rico Martín con gusto me gustaría que me revientes el culo frente a mi hijo

Anónimo dijo...

Esa pagina no sirve alguna otra idea putita?

Unknown dijo...

https://m.facebook.com/profile.php?slog=26224&seq=204379617&rk=1&st=self&fbtype=2048&fref=search

Anónimo dijo...

Felicidades Elvira tu aportacion, es, creo la entrada del blog con mas comentarios, enhorabuena corazón

Anónimo dijo...

Te escupo en la cara elvira despues de una enculada espero te guste

Anónimo dijo...

nos puedes decir con q foto apareces xq los links q pones salen huevadas

esklavo dijo...

yo no me voy a andar con mamadas, ahora alan se chinga por que yo te voy a taladrar el culo elvira, por que la verdad yo si te veo como una puta y como puta te tratare.

saludos mi alan. ajajaja.

Anónimo dijo...

Dejen a mi mama empas

Unknown dijo...

Gracias tienes toda la razón quiero que me taladre es el culo a todo lo que da quiero sentir como me tratas como la puta que soy

Anónimo dijo...

Yo iré a verte de a tu casa de noche Elvira cuando tu marido y tu hijo duerman y te follare en la cama de tu marido con él dormido al lado, sera genial cogerte bien duro metiendote toda mi verga hasta el fondo mientras te tapas la boca para no gritar y así no despertar a tu maridito.

Anónimo dijo...

Pero que pedazo de puta me he encontrado. Elvira, me pones la verga a mil, con lo que me gustan las putas maduras que se dejan encular a gusto. Por supuesto que iré a verte, solo dame un punto de contacto perrita porque esta verga quiere cogerte por la panocha, por el culo y por la boca hasta reventarte. Sería mejor si nos ponemos de acuerdo con algún amigo para hacer una doble p. Que dices putita... le entras?. === Jaime ===

Unknown dijo...

Que rico quiero que me cojas como a una puta eni cama frente a mi marido pero mejor voy a gritar con cada metida de verga que me de su se despierta mi esposo mejor así igual y aprende algo no crees

Unknown dijo...

Claro que sí con gusto será todo un placer Jaime mi amor sentir tu vergota abriéndome en culo la panocha y la boca y claro puedes invitar a uno dos o más amigos y me fascinan las dobles penetraciones

Anónimo dijo...

Pero mama ya basta ya dejaa de andar de puta soy tu hijo Alan?

Anónimo dijo...

Claro Elvira si tu esposo se despierta que mire como me cojo bien fuerte a su mujercita, que se haga una paja mientras te taladro ese culote.

Unknown dijo...

Te gusta mi culote papi vergudo me vas a cojer frente a mi marido y mi hijo por el culo???

Anónimo dijo...

Claro que me gusta tu culote Elvira, te lo taladrare con mucho gusto delante de tu marido y tu hijo para que te escuchen gritar como una puta y despues echare toda mi lechita en tu boquita para que les des el beso de buenas noches a los dos.

Unknown dijo...

Que rico papi vergudo tengo muchas ganas que me taladres el culo y me llenes la boca y la cara de semen para que pueda besar a mi hijo y mi marido quiero que me cojas y me hagas una puta de verdad ya quiero que me vengas a romperme el culote en mi casa

Anónimo dijo...

Claro Elvira cielo, te cogeré delante de tu marido y tu hijo, para que le vayas contando como va entrando mi vergota en tu estrechita panochita como te abre y te llena toda y lo mucho que te gusta