Translate Everything

miércoles, 22 de octubre de 2014

Por El Hijo Que Mira

Os envío una foto del nuevo vestido que se ha comprado mi madre.
Dice que va a ponérselo mañana mismo cuando vaya a comprar al mercado.
Yo la he dicho que es muy bonito y la sienta muy bien, pero que es demasiado atrevido para el barrio en el que vivimos.
Realmente lo que temo es al frutero donde mi madre compra la fruta. Más de una vez le he visto comerse a mi madre con los ojos, decirla barbaridades e incluso sobarla el culo y las tetas con la excusa de enseñarla el género.
 
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu madre noto la berga enorme del frutero contra su culo y ahora la quiere dentro de su coño

Anónimo dijo...

Muy atractiva. Como se llama?

Anónimo dijo...

A tu madre lo que la gusta es exhibirse desnuda delante de todos y que todos se la follen.

Anónimo dijo...

El frutero la metió su plátano hasta el fondo mientras la sobaba los melones.

Anónimo dijo...

Liliana eres toda una puta, me encanta verte asi

Anónimo dijo...

Me voy a comer enterita a tu madre y va agozar como nunca con mi gran polla

Anónimo dijo...

eres una pinche puta nalgona pero estas bien buena