Translate Everything

sábado, 26 de septiembre de 2015

Extreme Relator


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que madre, Es perfecta cul, tetas, madurez, sensualidad. un 10
Nombre?

Anónimo dijo...

ja,ja, muy bueno, de hecho mi mama ya es fanatica de esta pagina,intentare convencerla para sacarle una foto igual y compartirla con todos ustedes amigos.

Anónimo dijo...

Veamos juntos la página, mamá, sientate encima de mí y yo te meto la polla por detrás y te sobo las tetas para que no te caigas!!

Anónimo dijo...

Que madre tan buena, tendrá como 47 años yo con 15 años y como quisiera embarazarla soy bastante moreno como me gustaría ver como sale un chamaco con una madura caucásica y si tuviera ella un hijo me gustaría que me viera montar a su madre.

Anónimo dijo...

Tengo 14 años y como me gustaria cabalgar a esta madura se ve mazciza pero si la someto aunque se resista, la nalguearia y me meteria esas tetas en la boca ya me imagino encima de ella agarrandole las tetas mientras me corro, yo soy originario de guatemala moreno me gustaria embarazarla y tener un hijo combinado a ver como sale con una madre milf blanca.

Anónimo dijo...

Quiero que uno de esos dos chicos de los comentarios de arriba se follen a mi madre delante de mi, quiero aprender se esos dos machos que yo soy bastante pringado y sigo siendo virgen, YA QUE TENGO 24.
QUIERO QUE UNO DE LOS DOS SEA MI NUEVO PAPÁ Y ME HAGA UN HERMANITO, VOY A OBEDECER TODO LO QUE DIGAIS AHORA SOYS LOS QUE MANDAN EN MI CASA.