Translate Everything

domingo, 30 de octubre de 2016

Anonimo





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto me recuerda a un amigo que dice que era capaz de hipnotizar a mi hermana si lo deja... El pobre debe de seguir intentandolo.

Anónimo dijo...

Anoche despues qde saliste vi q tu amigo entro a tu casa y minutos despues escuche a una joven gritar pidendo mas y mas ...... me pregunto q estara pidiendo jejeje

Anónimo dijo...

No lo dejes con esas dudas, te hubieras acercado a mirar, quiza y hasta premio te tocaba.

Anónimo dijo...

Vi por la ventana q le estaba dando muy duro por el culo de ella pude ver esa cara de satisfaccion y placer mordiendo el cojín del sofá despues elos me dejaron entrar .....

Anónimo dijo...

Si yo hubiera visto que le estan dando por el culo a tu hermanita, ya tendrias a tu sobrino en camino pringao.

Anónimo dijo...

Nombres?