Translate Everything

martes, 25 de octubre de 2016

Cogedor











10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el morbo se va al carajo poniendo palabras pendejas como Gulp, situaciones como que le aplaude al salir y nombres como martincito

Anónimo dijo...

Jajaja

Anónimo dijo...

Las fotos son cojonudas y las tías de puta madre.

Anónimo dijo...

Pongan gifs de milf

Anónimo dijo...

ja lo mas gracioso es que todo esto parece fantasia, pero creanme no lo es... si un negro de miembro grande quiere cogerse a su esposa lo hará.
Yo vivo en mexico, aca no hay muchos negros mi esposa esta bien buena pero a pesar de tantos cabrones que se la querian follar a ninguno le hizo caso, hasta que se mudo un maldito negro a la casa de a un lado, a la semana que se mudo se estuvo cogiendo a la puta de mi esposa por mas de 5 meses mientras yo seguia con ella y si no fuera por otro vecino que me conto lo que pasaba seguiria de pendejo con ella.
ahorita ya nos separamos y la muy puta se mudo con el y ahora hasta quiere la mitad de mis cosas con el divorcio... si lo ven asi no es tan gracioso, espero no les pase nunca

Anónimo dijo...

Enlace foto portada

Anónimo dijo...

la ultima se parece a mi comadre Imelda

Anónimo dijo...

La conductora me recuerda a mi madre cuando acercamos al macarra del barrio a su casa mi madre conducía el descarado se subió alaante y yo atrás. El la metía mano y al principio parecía molesta hasta que comenzó a dejarse caer el escote con los pezones duros porque el le enseñó el rabo. Al final acabe conduciendo yo obligado a ver como cabalgava al macarra con ese culazo en la parte de atrás. Y si mama antes no quería que me juntará con el. Porque?

Anónimo dijo...

La más morbosa la del coche y la rubia siguiente. Enlaces

Anónimo dijo...

Esta en el mes de octubre de la pag hay un enlace trata de la mama de un chico q reclama al entrenador para q el nene entre al equipo y termina convenciendoles en un trio muy bueno el video yo lo vi dos veces seguidas sobre todo al final q le hacen rebotar su tremendo culo jeje