Blog dedicado a los amantes de madres calientes que se follan a todo el que pillan, esposas infieles y hermanas e hijas taladradas por grandes pollas.
Por Merovingiox y colaboradores
Translate Everything
domingo, 8 de diciembre de 2019
Alguna vez
¿has visto o escuchaste tener sexo a tu madre ? Puede ser con tu padre o no. Cuenta tu experiencia.
El día que la escuché no fue presisamente con mí padre sino fue con dos amigos y compañeros de trabajo de ella . No solo la escuché sino que la vi . Yo tendría 17 años fue asé 10 años ese episodio . Aproveche esa locura para chantajearle que me dejara salir a bailar y beber algo . A partir de ese momento me convertí en su compiñche para alguna escapada de ella y al tiempo se separó de mí padre que se enteró y se fue a vivir conmigo . Obvio alguna que otra encamada nos damos cuando ella no tiene macho que la coja . Actualmente vive conmigo y leemos estos relatos para calentarnos y darnos una buena cojida . L que no logro es poder subir una foto de ella porque le da vergüenza pero para una verga no ja . Es como Gabriela pero un poquito más gordita y de vajina cero pelitos
Yo ya comenté que un día no fui a la prepa me quede escondido en mi cuarto y mi mamá pensó que si me había ido,luego la oí hablando por teléfono y después llegó alguien a la casa y cual fue mi sorpresa que desde arriba escondido vi que llegaba el papá de mi mejor amigo,me quedé muy sacado de onda y al verlos subir al segundo piso(al cuarto de mamá)corrí a esconderme a mi recámara,pasado un rato de silencio poco a poco fui acercándome al cuarto de mamá que tenía la puerta entreabierta y cual va siendo mi sorpresa que me encontré con una escena idéntica a esta:
¡Se me cayeron los huevos! me quede petrificado pero luego el ver tan excitante escena,el ruido de las nalgas de mamá al chocarle los huevos del papá de mi amigo y los gritos de mi madre hicieron que me excitara un chingo,por unos 3 minutos le estuvo taladrando el fundillo así,hasta que empezó a voltearse y tuve que huir a mi cuarto para que no me descubrieran,después de unos 30 minutos oí que lo despidio,ya mas tarde cuando yo fingí llegar de la prepa mamá me recibió como si nada,eso si con una gran sonrisa,desde entonces no me podía quitar la imagen de mi mamá enculada y el sonido de sus nalgas y gritos,el papá de mi amigo se convirtió en mi heroé y fantaseaba con cualquier conocido follándose a mamá,y tenía muchas ganas de decirle a mi amigo para un día intentar verlos él y yo en plena acción y juntos disfrutar ver a nuestros padres en acción pero nunca me atreví. Y nunca los volví a ver,creo que el papá de mi amigo solo se la cogió unas cuantas veces.
Desde los 8 o 9 años me empezó la curiosidad, mi padre murió cuando yo era pequeño, hijo único y debo decir que desde chico siempre fui celoso con mi madre, nunca me gustó verla con hombres, ella al igual estaba joven y atraía las miradas por sus nalgas carnosas, ella tendría unos 38 años cuando sin querer la vi en la cama cojiendo con un señor ya más mayor, de unos 55 años por lo menos. Cuando yo lo conocí a él y venia a visitar a mi madre, yo siempre trataba de no despegarme de ellos pero siempre buscaban cómo sacarme al patio de la casa para estar a solas, como a todo niño me gustaban los juguetes y como no éramos de mucho dinero el viejo ese de esa forma me fue ganando. El señor solo venia un par de horas y se iba, era obvio que solía iba a cojerla y se iba, así era cada fin de semana. Un día la curiosidad me gano y de estar jugando en el patio decidí entrar a casa para ver que era lo que hacían, en nuestra casa no había puertas, solo eran cortinas en la entrada de nuestros cuartos, entre sin hacer ruido, lentamente hice de a poquito la cortina a un lado y cuando pude ver lo primero que mire fue a mi madre completamente desnuda montada sobre aquel viejo. Me sentí mal por andar espiando y por las noches esas imágenes siempre venían a mi cabeza, pero desde ahí mi curiosidad por espiar a mi madre empezó. Yo era tan inocente que cuando escuchaba que la nalgueaba y sabía lo que estaban haciendo me decía yo mismo con morbo y algo de coraje, porque mi madre se deja pegar por ese viejo y ni siquiera le dice nada? Hahaha. Esa es de las primeras experiencias que pase con mi madre
Yo no tuve tan mala(o buena je,je) suerte como ustedes,yo lo mas que ví fue cuando tenía 14 años en una tarde de carne asada en mi casa como un compadre de mis papás mientras mi papá asaba la carne,él en la cocina le agarraba las nalgas a mi mamá y le arrimó la verga por atrás mientras ella cortaba vegetales,nunca dije nada, lo que mas se me hizo raro que mientras lo hacía,mi mamá se reía.
Cuando era chico yo tenia 11 años y me levante de la cama y fui a la habitacion de mis padres. Me quedé cerca de la puerta, y empecé a escuchar crujidos de la cama y gemidos ahogados de mi mamá... como de llanto. Entre medio de eso escuchaba sonidos de pedos, a lo que yo pensé que era mi papá, pero no... Quise abrir pero estaba con llave. Y en eso escuché algo que en ese momento me hizo sentir mal, pero ahora me re excita... mi mamá se dió cuenta que yo estaba del otro lado y le empezó a pedir a mi papá entre llanto que la soltara. Mi papá le dijo "shh dejalo que escuche como te rompo el orto", mi mamá seguia gimiendo como queriendo llorar y le pedia que pare. Mi papá paró en seco y se escucho que se levanto y dijo "ahora le abro para que vea como te dejo el orto", en eso se escucho la cama, mi mamá de un salto se levantó y lo fué a parar, le pedia desesperada, con miedo, que le rompa el culo... "rompeme el culo papito" "veni a la cama y llename el culo de leche". Empecé a escuchar crujidos de nuevo y los gruñidos de mi papá y el llando ahogado de mi mamá que nunca me lo voy a olvidar. Hoy en dia las mejores pajas que tengo son imaginando a mi mamá llorando mientras le rompen el culo. Les agradecería que me compartan relatos parecidos a mi historia.
Tambien esto lo sospecho porque nunca lo ví, pero creo que el cabron de mi papá dejaba a sus amigos que se la cojan... Cuando se juntaban en casa tenian dialogos como con doble sentido y mi mamá se ponia incomoda. Habia un viejito de unos 62 años que era muy cargoso con mi mamá y mi papá lo veia y se reia.. dejaba que la manosee y le decia cosas al oído. El hecho de imaginarme a mi mamá delicada, flaquita y blanquita chupando la pija de ese viejo me pone al palo... espero que se haya atragantado con su leche.
Yo se que mi madre lo hace,desde que se separó. Se donde y en que momento, pero jamás he podido grabarla (aunque me gustaria). Casi siempre me calienta saber que esta con un hombre en su pieza.
Hace unos años, mi mamá conoció y comenzó a salir con Matías, un chico menor que ella, en aquel entonces mi mamá tenia 39 años y Matias 22 años; Mi mamá era madre soltera desde los 16 años cuando me tuvo, y aunque le conocí varios pretendientes, novios y amantes todos de su edad o mayores ella jamas faltaba a dormir al departamento, hasta que conoció a Matías, a partir de entonces los días sábados se citaba con Matías y no llegaba hasta el otro dia por la mañana con un sonrisa de oreja a oreja, algo que me producía celos y morbo al mismo tiempo, pues el que un chico un año menor que yo se la estuviera cogiendo me provocaba un calor en los huevos que terminaba apagandolo con una buena paja; Un día el morbo me gano y le comente que me parecía peligroso que se quedara en cualquier hotelucho de paso a dormir, que lo mejor era, que invitara a Matías al departamento; Pues no se lo dije dos veces al siguiente sábado Matías se quedo a dormir con ella en el depa; a medianoche se empezaba a escuchar el rechinar de la cama, los jadeos de Matía y los gemidos ahogados de mi mamá, nunca me anime a espiarlos, lo mas que hacía era acercarme a la puerta de mi recamara, y por el picaporte mirar a mi mamá salir de su recamara desnuda con una toalla en la mano, la piel sudorosa y con los pelos del conejito bañados en sus flujos, caminaba rumbo al baño para lavarse la panocha, al principio pensé que lo hacia por higiene, pero despues escuche a ella pedirle a Matías "ponte el condon amor" y Matías le contestaba "los hombres como yo cogemos a pelo amor"; Así que iba al baño a lavarse la leche que Matías le eyaculaba en su panochita, asi lo hacía dos o tres veces por noche, hasta que Matías vaciaba sus huevos, eso lo sabía cuando veía salir a mi mamá y a Matías desnudos, el con la pinga semierecta y brillando por los jugos vaginales de mi mamá, rumbo al baño, donde mi mamá docil le lavaba la pinga, despues regresaban a su recamara para dormir hasta mediodia; Así pasaron varios fines de semana hasta que tanta cogida a pelo trajo sus consecuencias, mi mamá quedo embarazada por Matías, mi mamá no quizo comprometer a Matías asi que su relación siguio igual unos meses, después el se fue alejando se caso con una mujer de su edad y ahora de vez en cuando visita a mi mamá y a mi hermanito, y cuando lo hace mi mamá me lleva a mi hermanito a dormir a mi recamara, mientras ella se queda a dormir con Matías, yo no digo nada pues me excita que el la vuelva a preñar pues mi mamá todavia es fertil.
12 comentarios:
El día que la escuché no fue presisamente con mí padre sino fue con dos amigos y compañeros de trabajo de ella . No solo la escuché sino que la vi . Yo tendría 17 años fue asé 10 años ese episodio . Aproveche esa locura para chantajearle que me dejara salir a bailar y beber algo . A partir de ese momento me convertí en su compiñche para alguna escapada de ella y al tiempo se separó de mí padre que se enteró y se fue a vivir conmigo . Obvio alguna que otra encamada nos damos cuando ella no tiene macho que la coja . Actualmente vive conmigo y leemos estos relatos para calentarnos y darnos una buena cojida . L que no logro es poder subir una foto de ella porque le da vergüenza pero para una verga no ja . Es como Gabriela pero un poquito más gordita y de vajina cero pelitos
Yo ya comenté que un día no fui a la prepa me quede escondido en mi cuarto y mi mamá pensó que si me había ido,luego la oí hablando por teléfono y después llegó alguien a la casa y cual fue mi sorpresa que desde arriba escondido vi que llegaba el papá de mi mejor amigo,me quedé muy sacado de onda y al verlos subir al segundo piso(al cuarto de mamá)corrí a esconderme a mi recámara,pasado un rato de silencio poco a poco fui acercándome al cuarto de mamá que tenía la puerta entreabierta y cual va siendo mi sorpresa que me encontré con una escena idéntica a esta:
https://www.xvideos.com/video50168019/esto_es_un_verdadero_anal
¡Se me cayeron los huevos! me quede petrificado pero luego el ver tan excitante escena,el ruido de las nalgas de mamá al chocarle los huevos del papá de mi amigo y los gritos de mi madre hicieron que me excitara un chingo,por unos 3 minutos le estuvo taladrando el fundillo así,hasta que empezó a voltearse y tuve que huir a mi cuarto para que no me descubrieran,después de unos 30 minutos oí que lo despidio,ya mas tarde cuando yo fingí llegar de la prepa mamá me recibió como si nada,eso si con una gran sonrisa,desde entonces no me podía quitar la imagen de mi mamá enculada y el sonido de sus nalgas y gritos,el papá de mi amigo se convirtió en mi heroé y fantaseaba con cualquier conocido follándose a mamá,y tenía muchas ganas de decirle a mi amigo para un día intentar verlos él y yo en plena acción y juntos disfrutar ver a nuestros padres en acción pero nunca me atreví.
Y nunca los volví a ver,creo que el papá de mi amigo solo se la cogió unas cuantas veces.
Yo
¿Tú que?
Desde los 8 o 9 años me empezó la curiosidad, mi padre murió cuando yo era pequeño, hijo único y debo decir que desde chico siempre fui celoso con mi madre, nunca me gustó verla con hombres, ella al igual estaba joven y atraía las miradas por sus nalgas carnosas, ella tendría unos 38 años cuando sin querer la vi en la cama cojiendo con un señor ya más mayor, de unos 55 años por lo menos. Cuando yo lo conocí a él y venia a visitar a mi madre, yo siempre trataba de no despegarme de ellos pero siempre buscaban cómo sacarme al patio de la casa para estar a solas, como a todo niño me gustaban los juguetes y como no éramos de mucho dinero el viejo ese de esa forma me fue ganando. El señor solo venia un par de horas y se iba, era obvio que solía iba a cojerla y se iba, así era cada fin de semana. Un día la curiosidad me gano y de estar jugando en el patio decidí entrar a casa para ver que era lo que hacían, en nuestra casa no había puertas, solo eran cortinas en la entrada de nuestros cuartos, entre sin hacer ruido, lentamente hice de a poquito la cortina a un lado y cuando pude ver lo primero que mire fue a mi madre completamente desnuda montada sobre aquel viejo. Me sentí mal por andar espiando y por las noches esas imágenes siempre venían a mi cabeza, pero desde ahí mi curiosidad por espiar a mi madre empezó. Yo era tan inocente que cuando escuchaba que la nalgueaba y sabía lo que estaban haciendo me decía yo mismo con morbo y algo de coraje, porque mi madre se deja pegar por ese viejo y ni siquiera le dice nada? Hahaha. Esa es de las primeras experiencias que pase con mi madre
Yo no tuve tan mala(o buena je,je) suerte como ustedes,yo lo mas que ví fue cuando tenía 14 años en una tarde de carne asada en mi casa como un compadre de mis papás mientras mi papá asaba la carne,él en la cocina le agarraba las nalgas a mi mamá y le arrimó la verga por atrás mientras ella cortaba vegetales,nunca dije nada, lo que mas se me hizo raro que mientras lo hacía,mi mamá se reía.
Aquí les dejo este videíto muy bueno Cepheus,la milf es muy hot:
https://yespornplease.com/v/935458055
Aunque la historia es diferente yo me pajeé imaginando a mis dos mejores amigos cogiéndose así a mi mamá.
Cuando era chico yo tenia 11 años y me levante de la cama y fui a la habitacion de mis padres. Me quedé cerca de la puerta, y empecé a escuchar crujidos de la cama y gemidos ahogados de mi mamá... como de llanto. Entre medio de eso escuchaba sonidos de pedos, a lo que yo pensé que era mi papá, pero no... Quise abrir pero estaba con llave. Y en eso escuché algo que en ese momento me hizo sentir mal, pero ahora me re excita... mi mamá se dió cuenta que yo estaba del otro lado y le empezó a pedir a mi papá entre llanto que la soltara. Mi papá le dijo "shh dejalo que escuche como te rompo el orto", mi mamá seguia gimiendo como queriendo llorar y le pedia que pare. Mi papá paró en seco y se escucho que se levanto y dijo "ahora le abro para que vea como te dejo el orto", en eso se escucho la cama, mi mamá de un salto se levantó y lo fué a parar, le pedia desesperada, con miedo, que le rompa el culo... "rompeme el culo papito" "veni a la cama y llename el culo de leche". Empecé a escuchar crujidos de nuevo y los gruñidos de mi papá y el llando ahogado de mi mamá que nunca me lo voy a olvidar.
Hoy en dia las mejores pajas que tengo son imaginando a mi mamá llorando mientras le rompen el culo. Les agradecería que me compartan relatos parecidos a mi historia.
Tambien esto lo sospecho porque nunca lo ví, pero creo que el cabron de mi papá dejaba a sus amigos que se la cojan... Cuando se juntaban en casa tenian dialogos como con doble sentido y mi mamá se ponia incomoda. Habia un viejito de unos 62 años que era muy cargoso con mi mamá y mi papá lo veia y se reia.. dejaba que la manosee y le decia cosas al oído.
El hecho de imaginarme a mi mamá delicada, flaquita y blanquita chupando la pija de ese viejo me pone al palo... espero que se haya atragantado con su leche.
Yo se que mi madre lo hace,desde que se separó. Se donde y en que momento, pero jamás he podido grabarla (aunque me gustaria). Casi siempre me calienta saber que esta con un hombre en su pieza.
Hace unos años, mi mamá conoció y comenzó a salir con Matías, un chico menor que ella, en aquel entonces mi mamá tenia 39 años y Matias 22 años; Mi mamá era madre soltera desde los 16 años cuando me tuvo, y aunque le conocí varios pretendientes, novios y amantes todos de su edad o mayores ella jamas faltaba a dormir al departamento, hasta que conoció a Matías, a partir de entonces los días sábados se citaba con Matías y no llegaba hasta el otro dia por la mañana con un sonrisa de oreja a oreja, algo que me producía celos y morbo al mismo tiempo, pues el que un chico un año menor que yo se la estuviera cogiendo me provocaba un calor en los huevos que terminaba apagandolo con una buena paja; Un día el morbo me gano y le comente que me parecía peligroso que se quedara en cualquier hotelucho de paso a dormir, que lo mejor era, que invitara a Matías al departamento; Pues no se lo dije dos veces al siguiente sábado Matías se quedo a dormir con ella en el depa; a medianoche se empezaba a escuchar el rechinar de la cama, los jadeos de Matía y los gemidos ahogados de mi mamá, nunca me anime a espiarlos, lo mas que hacía era acercarme a la puerta de mi recamara, y por el picaporte mirar a mi mamá salir de su recamara desnuda con una toalla en la mano, la piel sudorosa y con los pelos del conejito bañados en sus flujos, caminaba rumbo al baño para lavarse la panocha, al principio pensé que lo hacia por higiene, pero despues escuche a ella pedirle a Matías "ponte el condon amor" y Matías le contestaba "los hombres como yo cogemos a pelo amor"; Así que iba al baño a lavarse la leche que Matías le eyaculaba en su panochita, asi lo hacía dos o tres veces por noche, hasta que Matías vaciaba sus huevos, eso lo sabía cuando veía salir a mi mamá y a Matías desnudos, el con la pinga semierecta y brillando por los jugos vaginales de mi mamá, rumbo al baño, donde mi mamá docil le lavaba la pinga, despues regresaban a su recamara para dormir hasta mediodia; Así pasaron varios fines de semana hasta que tanta cogida a pelo trajo sus consecuencias, mi mamá quedo embarazada por Matías, mi mamá no quizo comprometer a Matías asi que su relación siguio igual unos meses, después el se fue alejando se caso con una mujer de su edad y ahora de vez en cuando visita a mi mamá y a mi hermanito, y cuando lo hace mi mamá me lleva a mi hermanito a dormir a mi recamara, mientras ella se queda a dormir con Matías, yo no digo nada pues me excita que el la vuelva a preñar pues mi mamá todavia es fertil.
Te mamaste.
Publicar un comentario