Translate Everything

jueves, 6 de agosto de 2020

Aporte - Descubrí que mi madre es infiel 2


Soy Eduardo Duran y seguiré contando más historias reales a sobre mi madre, ya que aun siguen sucediendo.


                                             DESCUBRÍ QUE MAMÁ ES INFIEL (2)

Continuando con el relato

Recuerdo que un día, salí a casa de un amigo para hacer un trabajo escolar, como terminamos rápido decidimos ir al parque un rato. Regrese solo a mi casa para llevar mi balón, cuando voy llegando a la esquina veo que mi mama sale se la casa, pensé que saldría a la tienda, así que camine lento para que no escuchara y así no se diera cuenta que regrese. Pero vi que un taxi se frenó a un lado de ella. 
Ella se acercó y al parecer le dio un beso al taxista no lo vi bien, y se dio la vuelta y se subió al taxi, así que decidí seguirlos en mi bicicleta, fue fácil ya que no iban lejos. Se estacionaron a las afueras de una escuela preparatoria que al costado tenían unas canchas, ahí se bajaron y empezaron a platicar.
 Yo me metí a un mercado que quedaba al otro lado de la calle, ya una vez ahí, pasaron un rato platicando hasta que vi que empezaron a besarse.

Yo no lo podía creer, pero como ya había visto sus mensajes en su celular, solo lo confirmaban todo,
ellos se fueron a la entrada de la escuela, se me hizo bastante raro.  Ahí empezó a llover, como yo me quede en el mercado no me paso nada, pero ellos se abrazaron y se quedaron en la puerta de la escuela.
 De repente mi mama se vuelve como para decirle algo, el rápidamente se llevo su mano a su pantalón y se saco su verga. Mama la agarro y la empezó a acariciar, y otra vez le dijo algo. Se agacho y se la empezó a chupar, nunca creí que mi madre le gustara hacer eso, y más que estaban en público. Solo veía como Su amigo le agarraba la cabeza, y mi madre seguía chupando y chupando.

De un momento a otro, ella se levantó y le metió su verga al pantalón y entraron corriendo a Su taxi, supuse que la iría a dejar a casa, pero se fueron a un hotel que no quedaba lejos de ahí.
Solo me quedo darme vuelta e irme a mi casa, con la imagen en mi cabeza de mi madre chupándole la verga a un taxista.  

Aun quedan mas relatos, de más amigos que va conociendo en su facebook, que la convencen y se la terminan cogiendo.

Luego les contare mas.

2 comentarios:

Gasty dijo...

Pone el Facebook de tu madre capas que nos la cojemos mas y te mandamos fotos o tambien vos podes subir alguna de ella

Anónimo dijo...

Que buena experiencia, yo me quedaría callado, mi sueño es que mi madre tenga un trío con mi primo y su amigo