Translate Everything

lunes, 10 de agosto de 2020

Aporte- Descubrí que mi madre es infiel 3

 Descubrí Que Mamá Es Infiel (3)


Continuando con los relatos, una vez mi madre usó mi laptop para abrir su Facebook, y se quedó registrado su correo y contraseña, así que decidí meterme para ver qué pasaba ahí, y al abrir los mensajes eran de puros hombres que la intentaban ligar y pues con casi todos ella cedía, vi que en un chat reciente se había quedado de ver con un amigo, así que solo espere a que fuera el día para seguirla, ese día ella se bañó y yo le dije que iría a las canchas con unos amigos, algo que habitualmente yo hacía, solo me quede en la esquina de mi calle, hasta que vi a mi mamá salir, esta vez camino hasta una avenida y allí paso un taxi a recogerla, pero este taxi no era como el de su otro amigo, si no que era otro amigo que tenía, pensé que los perdería de vista, pero al parecer su nuevo amigo no tenía dinero para el hotel y solo se fueron como a una calle angosta y vacía,

ahí camine lo más cuidadoso que podía, para evitar que me vieran, me agache y me quede en la parte trasera del auto, solo podía escuchar risas y unas breves palabras, paso un rato hasta que ya no oía nada y decidí levantar un poco la cabeza para ver, y vi como mi mama estaba agachada chupándole la verga, y su amigo solo tenía los ojos cerrados y le agarraba todo el cuerpo con sus manos, me agache rápido y paso un rato más hasta que, empiezo a escuchar el auto, ahí me levanto rápido y me fui a la esquina para que no me vieran, el sujeto bajo del auto y volteo hacia ambos lados, para asegurarse de que nadie los viera, mama salió del auto y se puso a un lado de él y su amigo le bajo su pantalón negro, que hace que tenga más culo, ella solo se quedó en una tanga de hilo dental negra, él le beso las nalgas, y se sacó su verga, solo le hizo la tanga a un lado, y comenzó a penetrarla, la cogía lo mas rápido posible, mama se agarraba del auto y el con una mano le agarraba la cintura y con la otra le tocaba las tetas, fue todo muy rápido, el saco su verga y aventó su leche en las nalgas de mi madre, y ella se subió rápido su pantalón, se subieron al taxi y se fueron, yo me fui a jugar, con mis amigos, cuando regrese a casa, mi madre estaba bañándose, y cuando abrí su Facebook, el tipo le mando unas fotos que le tomo después en su taxi, ella en tanga, mostrando las tetas, abriéndose las nalgas, y le decía que cuando se verían de nuevo.  

Pero eso es otra historia.  

Aún hay más relatos Reales y en algunos podre poner Evidencias de su Facebook y Más.

2 comentarios:

Gasty dijo...

Subi fotos de tu madre o pone la direccion de Facebook

Anónimo dijo...

Así es mucho relato y nada del Fb de la madura queremos conocerla o mejor aún ligar con ella