Translate Everything

jueves, 27 de agosto de 2020

Relato- Descubrí que mamá es infiel 6 - Aporte de Eduardo

 Descubrí Que Mamá es Infiel (6)

 

Había pasado un mes, desde que, vino el electricista a ver a mi madre, sus pláticas en Facebook, solo eran de cuando se verían,
también ya mi madre no tenía pena alguna, por mandarle fotos desnuda, algunas de esas fotos pude descargarlas, básicamente era ella tocando se las tetas o abriendo su vagina.

Al parecer el tipo ya tenía muy enganchada a mi madre, tanto que solo se encerraba en su cuarto a platicar con él.

Como entramos a cuarentena, no pudieron quedar en ninguna ocasión, no había momento para hacerlo, solo se resignaban a chatear y ya.

pero el tipo no perdió el tiempo y aun así, lograba calentar a mi madre, con solo sus fotos de su verga, hasta que un día decidió mandarle un video masturbándose, el tipo le dijo a mi mama que era su turno, al principio ella no quería pero el con unas pocas palabras logró que lo hiciera, ella le mandó un video, metiéndose los dedos, aunque duraba muy poco, el tipo ya había logrado su cometido, hacer que mi madre, cediera a sus peticiones.

Una semana más tarde, ya teníamos que ir a trabajar, mi padre y mi hermana, yo aún no, pero decidí acompañar a mi padre un día, en ese día no revise su Facebook, pero al llegar a la noche, ella le mandó varios mensajes diciéndole que por fin estaría sola y que tendría ya la semana completa para verla.

el tipo no dudo en decir que si, y decidieron verse al día siguiente, como mi padre sale muy temprano a trabajar, fingí no alcanzarlo, pero poco después me salí, ya en la tarde la casa estaba sola para mi madre, ella salió por la comida y ahí decidí a entrar, cuando ella regresó se escuchaban risas y una voz masculina, cuando abrí un poco mi puerta estaban subiendo las escaleras mi madre y el electricista, y las risas eran porque él le venía tocando el culo, y arrimando se hacía ella.

Mi madre le decía: “tantas ganas tienes”
él le dijo: “si, más porque me prometiste tu culito”
ella dijo: “déjame dejar las cosas”

Pero en cuanto mi madre dejó las bolsas de comida, él se aventó a ella, y comenzó a desnudarla, le besaba todo el cuerpo, se notaba su excitación, él le dio la vuelta y comenzaron a besarse, ella bajó su mano, y comenzó a sobarlo, después comenzó a quitarle el pantalón y empezar a masturbar su verga.

El la incoó y ya no era necesario que se lo dijera, mamá comenzó a chuparle la verga, muy apasionadamente, él le agarraba su cabeza y le hundía más y más su verga, ambos ya estaban totalmente desnudos, él decidió levantarla la cargo, y la penetro mientras la cargaba, se la estaba cogiendo en la cocina, mi madre empezaba a jadear y a besarlo por el cuello.

Después se la llevó al sofá, y ahí la puso en 4, le abrió las nalgas y le tiró un escupitajo en él, la penetró nuevamente, era muy brusco y rápido, mi madre solo se dejaba guiar por él.

el la jalo del cabello, y le susurro algo, no escuche nada solo que mi madre asintió con la cabeza,
él le soltó varias nalgadas y le dijo: “dime de quién es este culo te”
mi madre dijo: “es tuyo amor”
el: “dime quien te coge mejor”
mi madre: “solo tú”
el: “dime qué eres”
mi madre: “soy tu zorrita”
el: “no ya no, porque ahora me obedecerás”
mi madre: “si amor”
el: “pídeme la verga”
mi madre: “dame tu verga papi”

El volvió a darle varias nalgadas y la levantó, volvió a susurrar le algo y sólo mi madre agachó la cabeza, él le tomó el cuello y le dijo: “ahora lo haces, entendiste”
mi madre sonrió y aceptó con la cabeza.

Ella se colocó en cuatro pero en el piso, se abrió sus nalgas
el tipo le tiró un escupitajo, y le metió en dedo al culo, mi madre se quejó, pero él le soltó una nalgada y dijo : “sin quejarte, que es para disfrutarlo”
mi madre: “es que duele, nunca lo había hecho así”

Apenas mi madre terminó de decir eso y él metió lentamente su verga en el culo de mi madre, ella comenzó a gritar, pero él le tapó la boca y comenzó a embestirla

esa escena nunca se me olvidará, ellos de espaldas a mí, y ver como entraba toda su verga, por el culo de mi madre, su vagina brotaba líquido y estaba roja, al igual que sus nalgas,

él comenzó a hacerlo más rápido y le dijo: “vamos dímelo”
mi madre: “ahhh! soy una puta, me gusta que me cojan, en mi casa”
el: “que más, dímelo putita”
mi madre: “me gusta mucho la verga, me encanta tenerla dentro”

cada vez era más rápido,él tomó una mano de mi madre y se la colocó en su vagina, ella comenzó a sobarse y a meterse los dedos.

ya no eran gritos los de mi madre, eran gemidos, ya no le dolía, ahora lo disfrutaba, el tipo sacó su verga, levantó a mi mama y volvió a susurrarle algo, ella fue a su cuarto y sacó un cepillo, el la volvió a poner en cuatro y le metió la verga por su vagina, con el mango del cepillo, empezó a meterse lo por el culo.

muy rápido ella gemía y gemía
él solo le gritaba: “ya vez como si te gustaba”
“solo hacía falta una buena verga para tu culo”
mi madre soltó una pequeña risa
él le dijo: “ahora imagina que son dos vergas las que te penetran”
“solo piénsalo y verás que te gustara”

ella no paraba de gemir, pero el en una arrebato de excitación le dijo: “sabes mejor no te lo pregunto, ya sabes que tienes que hacer lo que te pida”

el saco el cepillo y su verga de mi madre, y pude ver como su vagina y culo estaban rojos y muy mojados

él se sentó en el sofá y ella se dio la vuelta y le comenzó a chupar la verga, tuve que cerrar más mi puerta porque ahora si podrían verme.
pasó un rato y se levantó el tipo, le pidió que abriera la boca y le tiró toda la leche.

ambos se rieron y le dijo: “solo te hacía falta un buen hombre”
mi madre dijo: “con esa verga, estoy muy feliz”
el: “casada y con hijos, pero muy puta”
mi madre: “pero solo tú putita”

se fueron al baño, al acercarme un poco se escuchaba como se la seguía cogiendo y mi madre le decía: “como es posible que aún dures más”
el: “con ese culote, se me para a cada rato”

terminaron de bañarse y pensé que el tipo se iría, pero se fueron a la cocina, el tipo le daba nalgadas a mi madre y le decía: “ahora cociname por la buena cogida que te di”
mi madre: “así si da gusto cocinar”

terminó de servirle la comida y el tipo la jalo y la sentó en sus piernas, mientras él comía con una mano, con la otra no dejaba de manosear a mi madre, ella lo acariciaba y le besaba la cara.

terminó de comer y le dijo, ya me voy, pero antes quiero un recuerdo, bien.

ella dijo: “como que un recuerdo bien”

él la empezó a desvestir toda, tiró su ropa aún lado y sacó su celular.

le dijo: “si no quieres que salga tu cara, haz lo que te digo”
mi madre : “esta bien amor”

le dijo que se pusiera en 4 y se abriera las nalgas, y comenzó a tomarle fotos, después él se bajó un poco el pantalón, sacó su verga y siguió tomando fotos penetrándola pero esta vez, nada brusco.

el dijo: “quiero que vean la perrita que me ando comiendo”

mama: “te pasas”

el agarro se paró, fue el refri, sacó una salchicha y se la metió a mi madre en su vagina.

ella trató de levantarse pero él la tiró de nuevo al suelo y le dijo: “te dije que me obedecieras”

comenzó a meterle la salchicha por el culo, mientras la fotografía o tomaba video,
mi madre le dijo: “esta muy fría”
él se rió y dijo: “prefieres una verga caliente no?”
mi madre: “es mucho mejor”

sacó la salchicha, levantó a mi mama y la obligó a comérsela, ella puso cara de asco, pero él comenzó a besarla en el cuello y le decía: “ves amor, no eran tan difícil”
la beso y le dijo ya me voy, después hablamos.

se fue mientras mi mamá seguía desnuda y tirada en la cocina, se levantó con algo de torpeza, agarró su ropa y se fue a su habitación.

un rato después salió como si nada, y fue a la calle.

pero ahora ya no era solo para el electricista, había y hay más que quieren cogerla.
ya eran más y más tipos con los que hablaba, tanto en facebook como en la propia calle.

Aquí hay más capturas de sus pláticas con el Electricista.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

toda una zorra

mimamaesmisueño dijo...

alguien a echo perfil falso y tratar de conquistar a mama y ver si manda fotos yo si pero si y le mande se mi pito dijo que se ve rico pero ella nunca me mando nada 😔