Translate Everything

domingo, 14 de marzo de 2021

Talkies

 









2 comentarios:

Anónimo dijo...

últimamente mi madre anda subiendo muchas fotos de ella en sus redes y lo que me jode es que no se como mierda el cabrón de mi amigo la tiene agregada y el muy pendejo cada vez que ella sube algo, el termina comentando sus fotos y dándole comentarios bastante subidos y ella dándole las gracias por sus comentarios lo que me asusta es que tal vez los demás de mis amigos la agreguen..... joder porque me pasa estas cosas por culpa de tener una madre bastante atractiva

Anónimo dijo...

Habla con ella, de cualquier manera eres su hijo y supongo que si ella sabe que te incómoda y aún más que te fastidia, quizá los bloqueé de sus redes. No eres el único que a pasado por eso, a mi también me sucedió y bueno, alguien que asé eso, no puedes llamarle "amigo", en mi caso mi madre si los bloqueo y me pidió disculpas por la incomodidad que me hizo pasar