Tengo un nuevo amigo que llegó hace unos meses al edificio de una zona residencial donde vivo, su mamá en cuestión se llamaba Beatriz y ella es todo un mujerón alta y blanca de facciones finas.
En la esquina de mi calle había un canijo adolescente bajito, delgado y cara pálida que vagaba en las tardes con sus amigos. El se hizo amigo del hijo de Beatriz, y se llevaba muy bien con ella hasta incluso se hacían algunas bromas, jamás pensé que algo podría pasar entre ellos, hasta que un día vi cómo se la cogió por el culo a la mamá de mi amigo un jueves por la mañana cuando ella estaba sola en casa.
7 comentarios:
Que tal
Me excitan mucho las maduras en tanga, me encantaría vestir así a alguna de sus madres
Que suerte de ese mocoso, se coge a esa madura por el culo y le llena el tubo cuando su esposo y su hijo no estan en casa.
Maduras culonas de piel blanca, con mocosos de barrio bajo? Maxmass eres tu? Por favor vuelve a hacer relatos o minimo pasanos de nuevo el link de tu blog que lo perdí jajaja saludos
Quien es Maxmass? que relatos escribió? comparte carnal
Cuando tenía 13 tenía una vecina bien parecida a ella. Yo y mis amigos íbamos con su hijo a la piscina los sábados, sólo para verla en ropa de baño, ella nos ponía a cien y algunos de mis panas se iban al baño de la piscina a echarse una chaqueta en su honor.
Guey, podrias compartir alguno de sus relatos?
Publicar un comentario