Translate Everything

martes, 6 de septiembre de 2022

Juego

 La consigna es la siguiente:

 Puedes elegir 5 personas que se follen a tu  madre. Elije cuidadosamente.

 Comparte con nosotros a quien elegirías.


Por mi parte:

 1- uno de mis mejores amigos. Ha dicho hace varios años ya algun comentario sobre mi madre y estoy seguro que en un momento de calentura se la hubiese follado sin duda

Fantasía: Invito a unos amigos a mi casa. Este amigo va al baño y pasa por el cuarto de mi madre. La ve en su cama y la saluda. El resto ya se lo imaginaran. Ella abierta de piernas mientras la bombea sin  piedad.



 2- Un tio (esposo de la hermana de mi madre). Bueno aquí ocurre algo bastante interesante. Mi mama detesta a ese tipo. Ya que tiene a mi tía casi sometida y mi madre es bastante desafiante con el.
Siempre pensé que le tenia ganas a ella. Seria muy morboso que logre dominarla. Tengo la imagen de mi madre mamandosela de rodillas mientras el disfruta victorioso y con gran satisfacción.





3-  Un primo. Bueno tengo varios primos y sin duda podría hacer una historia sobre un sobrino de mi padre (que no conocemos mucho, solo lo vimos un par de veces) que se quedo en nuestra casa para hacer unos tramites. 
Es un escenario común pero debo decir que he ido un poco mas allá. No se si demasiado pero admito que te tenido pensamiento mas oscuros. De todas formas todo esta permitido en las fantasías mientras sea algo legal.
Tengo un primo que tiene una condición. Una inmadurez similar a Forrest Gump aunque el no puede valerse por si mismo. Es un hombre ya grande que hace vida de preadolescente. 

La fantasía es la siguiente: Mi tia le comenta a mi madre que mi primo esta nervioso últimamente. Que a veces se encierra en el baño (ambas cosas verídicas) y mi madre decide "ayudarlo". Me la imagino perfectamente haciéndole una pajita muy amorosa para que libere toda su tensión.
 Haciéndolo sentir algo que nunca pudo experimentar. Todo si promete portarse bien, de ser asi su tia ira cada tanto a darle su regalito.




4- Un trabajador. Han pasado varios por casa y siempre se ha sido muy hospitalario. Mi madre es de esas mujeres que ofrecen un cafe y atiende bien a las visitas. Sea quien sea.

El hombre en cuestión que seria apropiado es uno que viene cada tanto. Conocido ya desde hace años. De confianza podemos decir, mi  padre lo trae para trabajar en las reformas. 
Es un tipo tosco, un tanto bruto según dice mi mama aunque siempre se ha comportado bien con ella y nunca he notado una mirada ni nada fuera de lugar.
No se cual seria el detonante de la historia tal vez hacer que ella avance aunque también me parece excitante pensar en que mi padre le debe dinero y quiere cobrarse con mi madre.
Como sea, la idea de mi madre con aires de señora seduciéndolo me parece excitante. Sin dudas el le daría una follada brutal en la cocina, baño o en su propia cama aun estando yo en casa ya que mi habitación esta lejos de la suya.



5- Tu. así es estimado lector. tu que haces qeu este blog siga existiendo. Tienes todo el derecho de disfrutar a mi madre. Siempre y cuando la hagas gozar y saques fotos y videos del encuentro.















26 comentarios:

Gasty dijo...

Obio que yo aunque por mi querida mamita ya han pasado varios entre familiares de mi padre amigos de el y mios y bueno ahora yo gracias a la pandemia jiji

Anónimo dijo...

El que lava mi carro… es el típico hombre de 60 y tantos años sátiro… siempre habla de sexo… es muy morboso… hasta el día que imaginé a él haciendo suya a mi madre… me animé un día a preguntarle si mi madre se le hacía atractiva y me dijo que si… que sus tetas le gustaban mucho… siempre le digo de broma pues anímate un día a follartela y me dice que no tiene oportunidad alguien como el con una hembra como mi madre…

Anónimo dijo...

1) mi mejor amigo. Lo conozco desde la secundaria. Llevamos 9 años de amigos y pues siempre e querido ver como la folla salvajemente.

2) mi maestro de economía. Se ve joven y muy lleno de energía, es buena persona. Pero quiero verlo de misionero follando mi mamá en el salón de clases.

3) un negro: quiero ver como un negro llena de leche el útero de mamá.

4) un tío pelon) ese cabron es un hijo de puta. Machistas de primera. Muy engreído pero siempre e querido ver a mi mamá haciendole una mamada mientras se burla de mi

5) un chico de 25 años. No se como describirlo. Creecio en un barrio pesado, es un buscapleito. Apesar que solo toma tiene un buen físico.tiend trabajos mediocres. Tatuado. Ya me ha buscado pleito. Es u a función de cholo con aesthetic . Piel blanca semi rubio. Un bully macho de verdad. Quiero verlos follando como animales en celo usando un collae

Anónimo dijo...

A mi ya me pasó, estoy viviendo el sueño
Mi ex profesor de colegio en Quito Ecuador
Se folló a mi mamá 🤯
Mi profe le tenía ganas a mi mamá ya que es toda una milf (incluso mis amigos le tienen ganas), y siempre en eventos del colegio la invitaba a bailar y lo hacía muy apegados.
Me pidió el número y el morbo me ganó y se lo fi, se hicieron buenos amigos y un día la invitó a salir, se fue con una licra muy apegada y un hilo exquisito, salieron supuestamente a una discoteca en la tarde pero mi mamá llegó en la madrugada, llegó apurada con un fuerte olor (que reconocí a un olor a SEXO), corrió al cuarto y se fue a bañar, me ganó la curiosidad y le revise su wats, para mi sorpresa leí lo más rico del mundo 🤤

Anónimo dijo...

Como ella no sabe que yo me se su contraseña entr facilmente y entre los mensajes leí que mi mami le decía
"Pero te gustó, dime si te gustó o no" y mi profe le respondió que NO, al principio me decepcione pero seguido decía " es qye tenemos que repetir" 🤯
Ya empecé a sospechar y al seguir leyendo leí que " solo no te quedes embarazada" parece que no uso condón y le llenó de SEMEN 🤤

Anónimo dijo...

Si le dijo esas palabras es probable que se corriera adentro y cuanto semen le echaría 😁. Ya estoy ansioso por saber cuando se veran de nuevo y probablemente tenga un hermanito 😳

Anónimo dijo...

Voy por la quinta paja de la alegría ❤🔥

Anónimo dijo...

Los cinco personajes que me gustaría que se follaran a mi madre son:
1.- El vecino del sexto.
De unos cuarenta y pico años que aprovecha cualquier ocasión para meterse en mi casa, especialmente cuando piensa que mi madre está sola, con cualquier excusa. Dudo si no se la ha follado ya.
2.- El repartidor del supermercado.
Un musculitos de unos veintipico años que no duda en subir la compra a mi madre del supermercado y, por las miradas que la echa, desea cobrarse una buena propina en carne y polvos. También dudo si no se la ha follado ya.
3.- Un tipo en la playa.
Este mismo verano en la playa, un tipo de unos cuarenta y pico años, con el bañador ajustado, marcando paquete y rabo. No dejaba de seguir a mi madre con la mirada y, cuando por fin pudo entablar conversación con ella, estaba totalmente empalmado. Dudo si no se la folló el pasado verano.
4.- Dos tipos mal encarados en la calle.
Hace un par de años, haciendo turismo en verano, iba por la calle con mi madre cuando dos tipos nos siguieron, diciendo barbaridades a mi madre. Logramos meternos en nuestro hotel y pasamos el susto. Pasada la experiencia, el susto dio paso al morbo y bastantes pajas me he hecho recordándolo y fantaseando con lo que pudieron hacerla.
A parte de estos cinco, también me gustaría que se follaran a mi madre: mi mejor amigo de hace unos tres o cuatro años, mi primo el pijo, el marido de la hermana de mi madre y un negro de polla gigantesca, entre otros.

Unknown dijo...

Las 5 personas que me gustaría que se follaran a mi mamá sería.

1. Un drogadicto que solía vivir cerca de casa, al principio solo usaba mariguana y por lo mismo estaba en buen estado, un tanto músculoso y limpio, alguna vez en ese tiempo escuché a mi madre decir que era bien parecido. Pero el tipo actualmente se metió más drogas y no se que fue de él probablemente viva en la calle o algo así, pero me hubiera gustado que en algún momento se follara a mi madre a cambio de que madre le pagará sus vicios, y que estuveira bien enganchada a su leche y su verga.

2. Un vecino viejo y gordo, el típico señor que según el ha hecho de todo en su vida y trata de impresionar a todos. Creo que entre tantas historias que inventa, tendría una historia para llegar a follarse a mi madre o al menos hacer que s ela chupe.

3. Un adolescente caliente, de esos que todo el día están pensando en coger y con pintas de ser todo el típico fuck boy

4. Un Vagabundo, mi madre siempre ha sido de ayudar a la gente necesitada siempre y cuando de verdad lo necesiten, sería genial verla ayudar a un vagabundo con otro tipo de necesidades

5. Un amigo que me ha contado que se ha cogido a varias chicas y señoras del barrio, no tiene pinta de ser alguien que pueda coger mucho, pero al parecer tiene muy buena labia, alguna vez si me sentido tentado a preguntarle que piensa de mi madre y proponerle que se la folle

Debería de haber más dinámicas como esta en el blog, son buenísimas

Gasty dijo...

Si lo actualizan seguido estaria bueno

Anónimo dijo...

La gracia está en ver cómo se la follan porque follársela sin que tú lo veas o te enteres seguro que los hay a cientos.
Si es por morbo prefiero que se la follen conocidos y elijo a Pepe (amigo de mi padre), a Ángel (mi primo), a Antonio (mi profesor de matemáticas), a Mariano (mi profesor de gimnasia) y a Luis (un ex-amigo).
Si es por dar gusto a la vista prefiero tíos jóvenes con buen cuerpo, tanto blancos como negros como de cualquier color.

Anónimo dijo...

Vayan más allá y creen situaciones donde sus madres se vean envueltas en situaciones sexuales… yo una vez me metí al instagram de mi madre (haciéndome pasar por ella) y le reaccioné a una historia de selfie de un primo lejano que ambos seguimos en instagram… le puse : que guapo sobrino… ya no supe que paso pues mi madre nunca me dijo nada

Anónimo dijo...

Es una excelente idea. Incluso algo bueno podría salir de eso

Anónimo dijo...

Sería bastante morboso. Sería la idea perfecta, pero hace falta un líder activo con una comunidad activa...

Anónimo dijo...

vengo a contar lo que me paso... la madre de un amigo en instagram se ha creado cafecito, es una red para vender fotos hot, pero no tengo plata para poder comprar... si paso el instagram acá.. creen que entre varios podriamos comprar y mandar las fotos a este blog, seria un placer hermoso para todos!!

Anónimo dijo...

porfavor decirme que piensan

Anónimo dijo...

Elijo a:
1 Mi mejor amigo (mira con lujuria a mi madre y me ha hecho algún comentario obsceno sobre lo que la haria)
2 Mi peor enemigo (es el lider de un grupo que hace bullying en el instituto)
3 El jefe de mi padre (un hijoputa que hace bullying a mi padre en el trabajo y mira lascivo a mi madre para escarnio de mis padres)
4 Un chulo del barrio (líder de un grupo de macabras del barrio que la dicen barbaridades cuando la ven)
5 Uno de mis tíos (casado con la hermana de mi padre,la mira con lujuria y más de una vez la ha sobado el culo)

Anónimo dijo...

Me pone la polla como una olla solo pensar en cualquiera de estos tipos follándose a mi madre.

Anónimo dijo...

1) No uno, varios amigos en orgía, siempre me molestan con lo que harían con mi madre por el cuerpazo que tiene (gordibuena) y quisiera ver como la bañan en leche.
2) el hijo de una amiga de ella, siempre le dice piropos y le gusta bailar con ella, se intentq apegar en los bailes pero mi madre no se deja, esperaría que en una discoteca la llevara a bailar y con el trago encima pase lo que tiene que pasar
3)un profe de la U, un día dijo en broma (por una mala nota en un deber) que para mejorarnos la nota nos deje unos cinco minutos con una amiga y me puse a pensar en decirle a un amigl que haga pasar a mi mama por su "amiga"
4) un lector del blog, lo más lógico del grupo
5) YO como lo mencioné es gordibuena y le gusta vestir licras apretadas con hilos y ya se imaginarán como exíta, adicionalmente un día la eacuché hablando con una amiga (la misma del punto 2) que ella es virgen del culo, así que quisiera hacerlo de perrito mientras usa un hilo de pantera que me encanta y vaciar una semana de semen en el culo

Anónimo dijo...

Los que me gustaría ver cómo se follan a mi madre son:
1) El negro que pide en la puerta del super de la esquina.
2) El amarillo que vende en la frutería de debajo de casa.
3) El rojo que reparte folletos de su sindicato en la plaza.
4) El azul que pone canciones fascistas a toda ostía y se oyen en todo el vecindario.
5) El blanco de todas las bromas pesadas y que mi madre mira con pena.
Se va a poner mi madre de todos los colores cuando mis sueños se hagan realidad y se la follen todos estos descoloridos.

Anónimo dijo...

6) La violeta que se llama la bollera de mi vecina.
7) El verde que se ha vuelto ecologista y pone verde a todo el que no piensa como él.
(Continuará)

Anónimo dijo...

Hazlo!!!!!

Anónimo dijo...

Я просто хочу, чтобы ее трахнул политический комиссар Владимир Ульянов.

Anónimo dijo...

Yo personalmente prefiero que se la follen los cinco a la vez, por ejemplo, en sexo grupal, gang bang o como se llame. Como solamente se suelen utilizar tres agujeros para follar, es decir, coño, culo y boca, creo que por dos de los agujeros podían ir no una verga sino dos. Dilatándolos un poco podrían entrar sin problemas, vamos, creo yo.

Odusva dijo...

1. el señor de la tienda
2. Un vagabundo
3. Cualquier negro vergudo
4. Mi abuelo
5. Yo

Odusva dijo...

1. Un vagabundo
2. Los albañiles de la construcción cerca de mi casa
3. Los señores del camion de la basura
4. Un anciano o 2
5. Mis amigos de la universidad