Translate Everything

lunes, 13 de noviembre de 2017

El hijo que mira

Aquella noche se nos hizo tarde y tuve que pasar la noche en aquel motel de carretera con mi madre. Cogimos una habitación con dos camas y en mitad de la noche un ruido me despertó. Os envío la imagen que tomé. No me atreví a intervenir por si el hombre se enfadaba y nos hacía daño. Cuando acabó de follársela se marchó. Nunca comenté nada de ésto con mi madre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que ocurre por pasar la noche en un motel de carretera con una tía buena. Siempre lograran entrar en vuestra habitación y se la acabaran follando. Disfruta y aprende, hijo cornudo.

Anónimo dijo...

Te despertaron los gemidos de mama al correrse y lo sabes. Buenas tetas tienes casa espabila

Anónimo dijo...

Eso espabila y hazte tu el dueño el dueño de las tetas de tu madre antes que los de conocidos. Si la dejas satisfecha vivirás en un paraíso

Anónimo dijo...

Los moteles de carretera están hechos para follar. Si vas con tu madre, con tu mujer o con tu hija a uno de ellos, estate seguro que se las follaran queráis o no.

Anónimo dijo...

Algo así me pasó pero en mi casa después de mi fiesta de cumpleaños bebimos mucho con mis dos amigos de la infancia y me qde dormido y cuando desperté los vía a ellos detrás de mi mamá y mi hermana desnudos cojiendo en la sala sin importar q este yo ahí al ver se me puso duro al verga y me empecé a masturbar y uno me vio y le dijeron a mi hermana y mi mamá q se acerquen para tomar leche fue el mejor regalo q mis amigos me hicieron.