Translate Everything

viernes, 31 de agosto de 2018

MILFANDBBC


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo niño, joven, hombre o anciano desea en el fondo que a su madre, amiga, esposa, hija o nieta se la folle negracas de grandes pollas. Frecuentemente lo negará pero siempre deseará que ocurra y que él lo pueda observar, frecuentemente sin que nadie lo sepa.

Anónimo dijo...

Bueno en mi casa somos 3 hermanos yo soy el ultimo y mi hermana siempre fue la que mas estaba apegada mi padre la cuidaba a todos lados cuando salia y cuando volvia siempre la tenia muy vigilada pero eso no sirvio de mucho ya que ella cansada de los celos enfermizos de mi papa termino llendose de la casa encima con un vago negrata del barrio que todos sabian que era un delincuente y encima drogadicto y de mal vivir ya han pasado como 5 años y lo unico que sabemos es que ella se fue a brazil con el tipo, y para colmo el muy cerdo nos envio un video donde da a entender que mi hermana estaba ahi con el por voluntad propia y no secuestrada como mi padre quiere hacer ver a las autoridades, lo peor fue que el video se ve como el maldito negro le esta penetrando de manera bruta y ella gozando de lo mientras otro tipo se estaba masturbando y ala vez golpeando con su verga el rostro de mi hermana y mientras la graba en video y todo parece indicar que ella estaba ahi por voluntad propi inclusive mira ala camara la muy puta y aun con la verga en la boca de aquel negro saluda a mi padre:"olhaaaa paaphhii eshtoy bhien ughh no me venghagss a bhuscarrrrr" simplemente no se podia entender mucho lo que decia con semejante herramienta en la boca asi es mi hermana una zorra y putaaaaaa...

Anónimo dijo...

Afortunadamente el video no lo ha visto aun mi padre ya que le enviaron eso al correo de mi hermano, y afortunadamente el no sabe nada al respecto ya que si viera ese video de seguro le daria un infarto de la impresion de ver a su nena siendo reventada por negros, solo sigue esperando a que las autoridades traigan de brazil a su princesita como el la decia de cariño, pero lo dudo mucho despues de haver visto eso.......