PUES
CON LA NOVEDAD QUE MI PLAN RESULTÓ TODO UN ÉXITO, INVITÉ A MI AMIGO
FREDY A VER UN PARTIDO DE FUTBOL A MI CASA,LE DIJE A MI MADRE QUE NOS
ACOMPAÑARA A VERLO,COMPRÉ UNAS CERVEZAS, LE OFRECÍ VARIAS A MAMÁ Y
CUANDO YA NOTÉ QUE ESTABA "HAPPY" LES DIJE QUE IBA A LA TIENDA POR
BOTANA Y "ACCIDENTALMENTE" CAMBIÉ DE CANAL A UNA PORNO, EL EFECTO FUE
MAS RÁPIDO DE LO QUE PENSÉ, A LOS 5 MINUTOS YA ESTABA DISFRUTANDO EN
PRIMERA FILA CON MI CERVEZA Y BOTANA SENTADO EN MI SILLÓN DE ESTE
MARAVILLOSO ESPECTÁCULO DE FREDY ENCULANDO DE LO LINDO A MAMÁ.
ESTA DE MAS DECIRLES QUE FUE LA MEJOR PAJA DE MI VIDA(EL TECHO DE MI CASA ASÍ LO CONFIRMA ,JA,JA)
3 comentarios:
Felicidades que afortunado fuiste, que daría por estar en tu lugar,yo no me atrevo a tanto,solo me conformo con jalármela fantaseando con mi madre en la misma situación con mi amigo Chuy.
Una situación muy parecida presencie entre mi madre y un amigo de mi padre. Estaban los dos viendo en casa por televisión un partido de fútbol mientras tomaban una cerveza tras otra. En el descanso mi padre fue al baño y el amigo intentó follarse a mi madre en el salón por la fuerza. Mi madre resistió y antes de que se la follara salió mi padre del baño, desistiendo el amigo de follársela. Fue curioso cómo mi madre y el amigo disimularon como si no hubiera sucedido nada con el fin de no montar un escándalo. Mi padre que no se había enterado de nada y su amigo continuaron viendo el partido como si nada mientras mi madre se iba al baño a arreglarse. Pude ver a mi madre las tetas, así como el coño y el culo cuando el amigo casi la arranca las bragas para follársela, pero desgraciadamente no pude ver cómo se la tiraba.
Bastante suerte tuviste en presenciar lo que sucedió. Seguro que el amigo de tu padre insiste y la próxima vez consigue follarse a tu madre. Estate atento y podrás verlo. Es necesario que te compres alguna cámara para ocultarla en el dormitorio de tus padres y en alguna otra habitación por si el amigo consigue follársela cuando tú no estés. Es muy posible que lo intente cuando ni tú ni tu padre esteis en casa para impedirlo. Suerte.
Publicar un comentario