Translate Everything

lunes, 20 de mayo de 2019

Momday - Todo tiene un precio en esta vida


 Varias veces escuchaste a tu madre decir que el dinero no le alcanza, que de seguir así vendería su culo. A modo de broma , es cierto. Pero  no dejabas de pensar en ello. Te calentaba que exista la chance de que por un par de billetes tu santa madre entregue su lujurioso cuerpo.


Tu amigo viene de una familia adinerada y ni lerdo ni perezoso empezó con los mensajes a tu madre. Al cabo de poco tiempo arreglaron y la paso a buscar en su auto para ir a su departamento a "tomar algo".  El bastardo siempre alardeaba de su exito y de su dinero, cosa que tu no tenias y era cotidiano para él invitar mujeres a su morada. Nunca pensaste que tu madre sería una mas.


Por un puñado de billetes se despojó de sus prendas. Tu "amigo" el fin podía ver esas tetas en libertad. Se le hacía agua la boca el solo hecho de pensar que en segundo las estaría degustando.


Tu madre, por su parte, degustó el rabo de tu ex amigo. Se lo tragó sin chistar. Se justificaba pensando que lo hacía solo por el dinero pero en el fondo lo estaba disfrutando. Deseaba una verga joven y dura. Era todo lo que quería.


Él estaba desesperado por follarla. Parecía un perro en celo.. y tu madre una perra deseosa de recibir verga.


Le taladró el coño sin piedad, la estaba bombeando duro. Quería que cada billete cuente y gozarla al máximo. Para él solo era una puta mas.

Tu madre recibía con gran placer la verga de tu amigo. Después de todo recibir una follada de antología y ganar dinero no era un mal negocio en absoluto.


                               
                                Todo tiene un precio en esta vida .. Y tu madre también.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál será el precio de la mía?

Anónimo dijo...

solo un par de billetes, esta muy usada ya.

Anónimo dijo...

Seria rico poner precio a las madres de aqui, supongo todas ya estan bastante usadas

Anónimo dijo...

Seas mamón.

Anónimo dijo...

es una mrd cuando te enteras que tu madre vendia su cuerpo para poder mantenerte, yo tuve la mala fortuna de enterarme por boca de mi tia cuando discutia con mi mamá en una pelea que tuvieron un dia en la casa de mis abuelos :( y tiene todo mucho sentido ya que en esos años recuerdo que mi mama no tenia ni para pagar el alquiler del cuarto donde viviamos, y muchas veces la casera nos queria votar de su casa, pero como el hijo de esta salia con mi mamá le daba tiempo, pero de la noche a la mañana mi mama comenzo a trabajar segun ella en un hospital y su turno era solo en la noche, recuerdo que se bañaba siempre y salia bien arreglada con ropas bien pequeñas y ajustadas, y gracias a su nuevo trabajo comenmos a comprarnos buenas cosas TV, ROPA, ME LLEVABABA AL CINE Y SALIAMOS A COMER JUNTOS DE VERDAD FUERON BUENOS AÑOS ME GUSTABA MUCHO SALIR SOLO CON ELLA PERO SIEMPRE LLAMABA LA ATENCION DE LOS HOMBRES EN LA CALLE PUES ELLA SIEMPRE HA TENIDO UN GRAN TRASERO :( ESA PARTE SOLO ERA INCOMODABA PERO DE AHI ME GUSTABA MUCHO ESTAR CON ELLA Y DISFRUTAR JUNTOS SOLO LOS 2 CON MI MADRE, JAMAS PENSE QUE TODA ESA FORTUNA ERA GRACIAS A QUE ELLA OFRECIA SU CULO A CAMBIO DE DINERO A LOS HOMBRES, LA VERDAD QUIERO PREGUNTARLE SI LO HIZO POR MI PARA CUIDARME Y HABLAR CON ELLA AL RESPECTO PERO ME DA MIEDO NO SE QUE HACER :(

Anónimo dijo...

No te sientas mal y mándanos fotos para que te pajeés con los comentarios que hagamos de ella.

Anónimo dijo...

Que morbo sería ver a mi madre como la penúltima foto y mi amigo, todas tienen un precio