El sol estaba cayendo y mis padres recorrían la ruta en auto. Era un viaje largo y después de un par de horas el humor no era el mejor. Mi padre era conocido por su mal genio y ese día estaba muy cascarrabias. En tanto mi madre permanecía callada en el asiento de acompañante. Pero cuando tenía la oportunidad le reclamaba algo solo logrando que se fastidie mas.
Era una ruta provincial, a penas pasaban autos por lo que mi padre decidió acelerar un poco la velocidad.
"No vayas tan rápido." Decía ella. El no le contestaba.
Anduvo a gran velocidad unos minutos hasta que vió un vehiculo de policía mas adelante, parecía ser una especie de control de velocidad. Ella le pidió que se detenga. El no quería.
"Para ya. Insistía ella."
Ya en el control el oficial se acercó y miro hacia el interior del vehículo sin que mi madre pase inadvertida para sus ojos. Le estaba diciendo a mi padre que había excedido el limite de velocidad mostrando un radar y que debía pagar una multa. Él por su parte, le decía que no era así. El oficial repetía lo mismo y se ponía pesado, quizás buscando un soborno. La paciencia de mi padre cada vez era menos y cuando el tipo se descuidó puso en marcha el auto y aceleró. Por suerte no le había pedido identificación, pero el oficial no se olvidaría tan fácilmente de aquel agravio. El auto rápidamente desapareció de la vista del policía.
A mi madre no le había gustado nada lo que acaba de suceder, se sentía avergonzada. Mientras que mi padre se jactaba de como había manejado la situación. Así anduvieron un rato largo, hasta que vieron un auto delante de ellos. El primero en mucho tiempo. Mi padre le hizo luces para que se corriese del medio y no obtuvo respuesta. Insistió de nuevo sin conseguir nada y fastidiado se adelantó por el otro carril. Al ver a los tipos que iban en el auto los insultó, los pasó y así siguieron el trayecto. Pero como dice el refrán, el que las hace las paga. Todo vuelve.
El auto de mis padres empezó a hacer ruidos raros, cada vez más fuertes hasta que se detuvo quedando en el medio de la ruta. Nada podía ser peor que eso.. Bueno en realidad si podía…
El auto conducido por los tipos que mi padre había insultado se estaba acercando, redujeron la marcha mientras se acercaban a ellos. Esto puso muy incómodos a los dos.
"Que sucede? Se te quedó el carro? Jajaja"
Mi padre solo masticaba rabia, el que manejaba se bajó del auto, el acompañante siguió sus pasos. Eran tres hombres, mas jóvenes que él. Uno de ellos apenas parecía tener mas de veinte años. Ambos lookeados a la moda, uno de ellos era grandote , el otro era mas bien fornido y el ultimo era flaco. El fornido se acerco a la ventanilla donde estaba mi madre. La miraba de arriba abajo, ella estaba muy incomoda.
En tanto el otro hablaba con mi padre hasta que el tono de voz empezó a subir. No fue muy inteligente en ofender a aquellos tipos. Una vez fuera del auto quiso golpearlo pero el tipo grandote lo redujo fácilmente. El mas joven también salió del auto y se acercó a la ventanilla.
"Hola Hermosa"
Le dijo mientras intentaba abrír la puerta. Mi madre estaba asustada e intentaba sujetar la manija pero fue en vano porque logró abrirla y la sacó del auto.
Mi madre Clara es una mujer madura de estatura baja. De piel blanca y pelo castaño. Sus pechos son medianos y su culo grande como un tomate. Vestía una camisa de tono rosado, unos jeans y calzaba unas sandalias de tacón.
Ella no sabia que querían. Entre dos sujetaban a mi padre y el otro sostenía a mi madre, llevándola a la fuerza a un costado de la ruta.
"Nooo, dejame." se resistia ella.
El tipo la acostó en el suelo, y empezó a manosearla, sobaba sus tetas impunemente y sin ningún tipo de respeto. Todo esto ante la vista de los tres. Ella gritaba, él la besaba en la boca a la fuerza.
Sus manos inquietas abrieron el botón de su camisa y de tanto tirar de la ropa y del sostén dejó ver sus tetas. No tenia paciencia para juegos quería ir directamente al meollo de la cuestión.
"Dejame, hijo de puta". Decia sozollando, con los ojos cerrados.
.Estaba siendo ultrajada ante la mirada de su marido, que ahora se arrepentía de todo, mi madre era la única victima que iba a pagar.
"Como nos vamos a divertir con tu esposa. Jajaj"
"Que buenas tetas tiene la mami."
Decía el que la manoseaba comenzando a chuparle un poco las tetas. Lamía y succionaba sus pezones. Mi padre ya no oponía resistencia abatido psicológicamente así que el segundo tipo que lo sujetaba se acerco a mi madre, que intentaba zafarse como podía al imaginar su destino. Intentó ponerse de pie y casi lo logra pero el otro tipo la tomo detrás permitiendo que su compañero siga degustando a mi mama.
El se bajó el pantalón, y rápidamente le empezó a desabrochar el pantalón a ella. Intentaba de nuevo con todas sus fuerzas resistirse. Movía sus piernas, intentaba patearlo en vano. Ya le había bajado el cierre. Parecía inevitable. Sus jeans ya estaban en sus tobillos. Se podían ver sus muslos carnosos y su cintura ancha que indicaba que tenía un gran culo.
"Ufff que culazo tiene la señora"
Dijo que la sujetaba de atrás al ver las nalgas de mi madre. Ahora ya la habían acostado en el suelo de nuevo. El pasto sería su colchón. Las bragas volaron por los aires dejándola desprotegida ante la vista de todos ellos.
Mi madre miraba las nubes y cerro los ojos al sentir como un miembro entraba dentro de ella.
"Ahhh Ahh ahhh "
El joven la había comenzado a penetrar. Movía sus caderas para hundir mas la verga, realmente era una pesadilla, ella estaba llorando y todos presenciaban su humillación.
"Ahhh sii." Decía él disfrutándola, ella padeciéndolo.
Mi padre presenciaba como le estaban dando a su esposa, sin poder hacer nada. Se escuchan los gritos de mi madre mientras se la follaban. Los alaridos de ella eran desgarradores también se escuchaba el golpeteo de los cuerpos PLAF PLAF PLAF. El aceleraba las embestidas, estaba gozando mucho.
"ohhh, ohh ahhh ." Solo jadeaba mama, el otro tipo jugaba con sus pezones esperando su turno.
El que se la estaba cogiendo no tardo mucho en correrse. Se vació las pelotas en el coño de mama.
"Ahhhh si putita sii." Gemía largando mucha leche que rebalsaba su vagina.
"Ohh que buen polvo fue tu esposa eh". El otro ahora la tenia para el solo.
Le limpio el coño con las bragas, ya la tenia dura como una roca de presenciar todo. Ahora la tenia a voluntad, aunque se seguía resistiendo como podía.
"Date la vuelta"
Ella estaba en cuatro patas, como una perrita recibiendo aquella verga.
"ohhh ohh, por favor para." Decía como podía.
"Vas a ver que te va a gustar putita." La sujetaba fuerte de las caderas y le daba cada vez con mas furia.
"Ahhh tiene el coño apretado la vieja, que delicia. Se ve que no se la follan mucho."
Se la hundía hasta los huevos sin piedad. Ella ya gritaba. Le daba duro como si su vida dependiese de ello y miraba a mi padre mientras tanto.
" AHHH AHHHHH AHHH "
" Ahh que fastidio" Dijo agarrando las bragas con leche y metiéndosela en la boca".
"A ver si con esto te callas puta"
Y así siguió el festín que se hicieron con mi madre. Que estaba siendo follada en cuatro patas y con sus bragas llenas de leche en la boca. Ya casi terminaba esto. Pero faltaba el tipo grandote, el que conducía el auto. Dejó a mi padre y se acerco a ella. Dejando su polla al aire. Era el que la tenia mas grande. Mi madre intentaba recobrar el aliento después de las dos brutales cojidas que le habían dado. Las bragas estaban tiradas frente a ella. Intentaba respirar. Los otros dos estaban fumando un cigarro relajados luego de vaciar la leche dentro de mi madre. Observando lo que iba a hacer su compañero.
Acerco la verga a mi mama.
"Noo" dijo ella débilmente.
"Aun te rehusas perra. Ven te dije".
"Mira bien como me la va a chupar tu esposita. Apuesto a que no te la chupa."
"ohhh siii."
Mi madre estaba arrodillada mamando la verga del tipo, que lucia victorioso. Gozando con la mujer del tipo que lo había ofendido. No existía mejor venganza.
-Ahhh si, que bien la chupa tu mujer, seguro practica con otro."
Mama seguía tragando la verga, la mamaba como podía, no era algo que acostumbraba hacer. Él movía la cabeza de ella haciendo que suba y baje, mientras se la chupaba le saco una foto para tener de recuerdo de aquel viaje inolvidable.
"Suficiente, te quiero coger."
Se sentó en el suelo e hizo que ella se suba encima de el para luego bajar, despacio hundía en la verga. Mi padre solo veía la espalda de mama y veía como ese culo se perdía en aquella verga. El tipo fue el que empezó a acelerar el ritmo vigorosamente antes los gemidos de mama. Las bolas golpeteaban su coño
"Ohhh uh uhhh."
"Uhh uhh si..siii siiii Ahh"
Ahora era ella la q gemía. Ante la risa de todos y la incredulidad de mi padre.
Gritaba como una loba, El asomando la cabeza dijo.
"Hasta que le gustó. ¿Ves como goza? "
"OHHHH OHHHH"
Gozaba la perra disfrutando de como le daba ese tipo. Que se la follaba con maestría.
Luego la puso en cuatro mirando a su esposo, y le volvió a enterrar la verga. La cara de mama era de lujuria, estaba con la lengua afuera soportando las embestidas. La bombeaba bien fuerte.
"¿Ves como goza tu mujercita de una buena verga?"
"Ohhh sii dame dame ahh"
Todos reían menos mi padre y ella que solo jadeaba y gemía.
La volvió a acostar en el suelo abierta de piernas, la agarraba de los tobillos y de nuevo la penetraba. Parecía que la iba a partir en dos. Se la enterraba hasta los huevos sin piedad.
"Ohhh ohhh, voy a acabar nena. Ahhh."
Dejo de penetrarla y estaba listo para la humillación final.
Mi madre no decía nada solo obedecía su voluntad. Estaba totalmente entregada al hombre que la estaba haciendo ver las estrellas. Él apuntó a su cara y le largo toda la leche.
"AHHH AHHHHHHH" gritaba mientras se corría.
Tres largos chorros le enchastraron toda la cara.
Una vez terminado el asunto se subieron al vehículo sin decir palabra y continuaron con su viaje.
Mama yacía en el suelo, con las piernas abiertas y semen en la cara. Mi padre seguía sin reaccionar. Se escucha un auto que se acerca, es el policía.
"Oficial...Mire lo que hicieron esos malditos, mire lo que le hicieron a mi esposa." Alcanzo a decir mi padre volviendo en si por un momento.
"Si. Ya veo"
Dijo el policía acercándose a mi madre y desabrochándose el cinturón.
FIN
1 comentario:
excelente relato gracias fue mi mejor paja
Publicar un comentario