Translate Everything

martes, 3 de septiembre de 2019

Testimonio


"Lo que les voy a contar en verdad me sucedió hace 5 años y hasta hoy en dia no puedo olvidarlo ya que fue muy impactante y shokante para mi diría que me marco la vida.
El asunto fue que en esos años cursaba los últimos ciclos de mi universidad y vivia junto a mi madre y mi hermano, mama era viuda pues mi padre falleció debido a un ataque al corazon, y mi hermano y yo no podíamos dejarla vivir sola, mi hermano dormía de vez en cuando en la sala pues tenia su pareja y yo aun era soltero en esos años con frecuencia hacia trabajos grupales en casa de otros compañeros, pero sucedio que esa vez nos enfermamos todos en medio del trabajo ya que comimos algo que nos produjo fuertes dolores de estomago y hasta vómitos llegamos a ir hasta el hospital nos dieron unas pastillas y nos mandaron a casa como era ya de madrugada casi la 1 am y aun sentía las ganas de vomitar me regreso a casa e intento llamar a mi madre para ver si puede recogerme y para mi mala fortuna mi cel se quedo sin batería así que no me quedo otra que irme a casa solo rogando que en el bus no me de ganas de vomitar nuevamente al llegar a casa entro por la cochera ya que mi hermana a veces dormía en la sala y no le gusta que lo despierten pero al perecer ese dia se quedo a dormir con su pareja, ya adentro escucho unos gritos que venían de la cocina me asusto mucho pues eran de mi madre y me daba la sensación que algún delincuente había ingresado a casa y la estaba golpeando, me apresuro y.... OH SORPRESA!!!!

Hubiera rogado que fuese un ladrón, 

ERA MI DICHOSA MADRE ARRODILLADA A 4 PATAS EN MEDIO DE LA COCINA CON UN
TIPO ENORME QUE ESTABA EN SU ENCIMA, PERFORANDOLE EL CULO SIN PIEDAD CON SU ENORME MIEMBRO Y CON SUS HUEVOS GOLPEANDO LA VAGINA DE MI MADRE, SE PODIA OIR UN CHAPOTEO INTENSO CADA VEZ QUE ENTERRABA RAPIDA Y DE MANERA FRENETICA SU VERGA...POR UNOS SEGUNDOS CUANDO EL TIPO SACABA SU TRONCO DEL ANO DE MI MADRE SE PODIA VER EL ENORME ORIFICIO ANAL QUE DEJABA TODO ESTIRADO Y CON UN ENORME HOYO NEGRO, DIOS MIO ME SENTI MAL AL INSTANTE Y LAS GANAS DE VOMITAR VOLVIERON A MI,

SOLO PUDE DECIR MAMÁ PERO QUE CARAJ...!!! NO TERMINE LA FRASE Y ESTALLE EN VOMITOS NUEVAMENTE ELLOS AL DARSE CUENTA VOLTEARON A MI SORPRENDIDOS Y COMPLETAMENTE DESNUDOS trataron de taparse como pudieron y el tipo salio rápido por la sala se vistió y se fue mi madre me intento calmar pero yo aun con la colera no deje que me tocara me daba asco, me fui a mi cuarto donde me quede dormido ya al dia siguiente mas calmado hablamos en la sala y me pidió perdón al parecer ese tipo era su nueva pareja y ya llevaba saliendo como 6 meses junto a el pero no quería que supiéramos para no preocuparnos, yo le dije que fue mi culpa también al no llamarle que vendría todo quedo ahi nos abrazamos y me pidio perdon nuevamente. Eso fue hace 5 años pero hasta hoy en día tengo pesadillas donde nuevamente al volver a casa veo a mi madre con otro sujeto o algún extraño."








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues según me dijo una persona que conoce a mi madre que ya se la enculó varias veces, no se si me lo dice para molestarme, muy explícito me cuenta, mas o menos como la ultima imagen que asi le ha pedido
Mi madre que se la coja, será verdad?

Anónimo dijo...

Por supuesto que si.

Luis2018 dijo...

está muy fuerte informacion

Anónimo dijo...

Como quisiera tener un amigo de huevos que imponga su autoridad y jerarquía con mi mamá y le recete una cogidota así:

https://www.xvideos.com/video29135353/anal_con_una_companera_de_la_universidad

https://www.xvideos.com/video29492703/mi_amigo_me_ensena_como_coger_mientras_le_rompe_el_culo_a_mi_esposa

https://www.xvideos.com/video50168019/esto_es_un_verdadero_anal

Anónimo dijo...

Pasa fotos de las hembras de tu familia.

Anónimo dijo...

Yo igual quisiero eso amigo, al menos una vez en mi vida que un amigo se encule a mi madre, lo deseo mas que nunca