Translate Everything

jueves, 2 de octubre de 2014

Situaciones 369

Una aportacion de "Elvira"

Te envió dos fotos para que las publiques en tu sitio estas me las acaba de tomar el mejor amigo de mi hijo su amigo Gerardo con el cual estoy cojiendo y el imbecil de mi hijo preguntando que a donde iba jajajaja dile que en la primera su amigo me esta abriendo el ano y en la segunda yo me abro las nalgas para su amigo para que me coja rico y me haga su puta
 
Muchas gracias y si puedes humillalo por favor y dile que no llegare a comer como habíamos quedado que comeré verga que no se preocupe jajajaja.
 

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mi verga dura y gorda para cuando tu quieras Elvira tesoro

esklavo dijo...

elvira no se te olvide que el domingo quedamos de ir al hotel, te traes la tanguita de brillitos que te mande con el pendejo de tu hijo. por cierto la mordida de verga que me diste no es grave dice el doctor que solo es el dolor pero nada serio y que me la pudes seguir mordiendo pero con mas cariño y cuidado. ME GUSTA QUE SEAS BIEN PUTOTA CONMIGO.

Anónimo dijo...

A ese culo solo le falta una cosa... mi polla taladrandolo sin compasión.