Translate Everything

domingo, 26 de febrero de 2023

Testimonio

 Después de aquella boda en donde me enteré que mi madre hacía el amor con su compañero de trabajo mi vida siguió normal solo 1 mes.

Mi padre ya sospechaba de las andanzas de mi madre pero no le daba importancia por según el "la amaba mucho" para dejarla en cambio mi madre ya no tenía problemas de ocultar su tenia una relación con su compañero.

En mi entorno familiar ya hablaban de que mi madre se veía con su compañero y como ya lo había dicho antes ella no tenia reparos en ocultarlo. Llegaba tarde, subía fotos de ella en un auto desconocido (la primera imagen) y otras cosas, paso el tiempo y a su compañero y a su compañero lo promovieron a puestos mas altos, asi que ahora buscaba una "secretaria" y como deben imaginar mi madre entró a trabajar ahora como su secretaria (olvidé decir que ella trabaja en un hospital, la verdad no estoy seguro que hace aparte de coger con su jefe). Ahora pasarían mas tiempo juntos y a solas porque mi madre trabaja en la misma oficina que su jefe. 









 

6 comentarios:

Gasty dijo...

Que gran aporte ojala nos enteramos mas de lo que pasa con la mami

Fran dijo...

joder vaya par de melones tiene la mami uuuf

Anónimo dijo...

Hace poco Mi madre de 54 años entró a trabajar a una empresa y trabaja junto a un chico de 19 años, mi madre está encantada con el, el chico la pasa a recoger en coche, y tienen mucha confianza los 2 , mama no para de hablar de el en casa, no se si estan liados, que creeis?

Unknown dijo...

Que buenas tetas las de tu madre,ya soñaría que la mía las tuviera asi de grandes y ricaspara que deslechara cuántas vergas le pusieran en la cara

Anónimo dijo...

Probablemente ahora no, pero no niego que en poco tiempo suceda algo
Intenta hacerte amigo del chico ese para que tengas información más detallada y ayudalo tu para que sienta tu aprobación y de el paso que quieres 🔥

Anónimo dijo...

Que par de melones se come el jefe.