Translate Everything

jueves, 19 de septiembre de 2019

Aporte de un hijo


"Hola amigo genial blog el que llevas lo encontré buscando relaciones de incesto, yo lo hago con mi madre y bueno si gustas luego te cuento bien la historia, pero te dire tengo 20 años ella 49.
Te paso unas fotos  puedes ponerlas en el blog para ver que opinan me da mucho morbo que la 
vean a mi madre.
De por si esta muy buena siempre en el colegio me decían lo buena que estaba ella de ahí que me guste ya desde entonces como la morboseaban. 
Es grandota maciza blanca y muy tetona es lo que mas llama la atención tiene ubres bien grandes."

Aqui van las fotos de Luis (otro Luis) y su mami.










6 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual quiero enviar fotos de mi madre, es una autentica diosa.

Anónimo dijo...

:O de verdad es tu madre como sabemos que es en verdad hazte un zing mencionando el rico grupo ;) y te creere men ..

Anónimo dijo...

en muchas de esas fotos parece como si ella estuviera posando frente a ti !! digo que madre haria eso joder ...... a menos que sea tu amante y estes en una relacion incestuosa junto a ella ....

Anónimo dijo...

Uuuuf menudo par de tetas mas ricas tiene la mami, y de culo no va nada mal dan ganas de follarla sin parar durante horas. Cual es el nombre de la mamá?

Anónimo dijo...

Como le hago para enviar fotos de mi madre? Deseo que la preñen bien rico

Anónimo dijo...

Subelas bro, busca el mail de cepheus!!