Translate Everything

viernes, 25 de junio de 2021

Mi madre y mis bullies

 

Harto de los abusos de Fabio y Jairo los matones del vecindario se lo conté a mi madre, y ella enfurecida me abrazó y me dijo que pondría en su lugar a esos 2 cabrones.



A la semana de contarle note que esos bastardos ya no me pegaban ni me quitaban el dinero de la escuela, estaba feliz con mi madre gracias a su carácter fuerte, ella puso en su lugar a esos 2.

Cuando le pregunté a mi madre como hizo para que ellos me dejaran en paz, ella solo me respondio que le costo mucho esfuerzo, pero que al fin llegó a un acuerdo con ellos, pero que clase de acuerdo mamá!!!! le pregunté..... eso es mi secreto mi bebito.............. 



23 comentarios:

Anónimo dijo...

joder partieron a tu madre en 2 que morbo!

Anónimo dijo...

joder como se cogen a tu madre esos negratas ...

Anónimo dijo...

que buena bro!!! ojala así se cogieran a mi madre, las pajas que me daría viendo

Anónimo dijo...

Hola alguien que quiera que le cuente un relato de mi madre con dos amigos mios, me escribe en discord: dizzy91#0119

Anónimo dijo...

https://perutops.com/fotos-xxx/image/UUgYh


Esta madura también es capaz de enfrentarse a esos negros matones

Anónimo dijo...

este blog esta muriendo hace una semana le mande un post de mi madre a cepheus y este aun no lo sube .....

Anónimo dijo...

o será que se esta cogiendo a mi madre joder déjala en paz ya cabrón ....

Anónimo dijo...

alguien sape que diablos paso con cepheux, joder necesito mas post carajo!!!!

Anónimo dijo...

Pienso escribir relatos con diferentes temáticas los cuales me gustaría escribir aquí pero me gustaría saber por votación cuáles serían las temáticas que más les gustan para darles prioridad a esas
Al final escribiré sobre todos los temas pero me gustaría saber cuáles les gustan más y de igual manera que me dieran algunas ideas sobre situaciones para incluirlas en los relatos.

-Madre y primo
-Madre y amigos
-Madre y mejor amigo
-Novia y sus amigos
-Novia y su jefe
-Esposa y su jefe
-Esposa y sus compañeros de trabajo
-Esposa y mi mejor amigo
-Hija y mi amigo

Anónimo dijo...

JODER este blog esta muriendo no suben nada en meses

Gasty dijo...

Madres con amigos e hijos

Eduardo Duran dijo...

También podrías escribir relatos de Madres con Bullies o de Esposas con Jovencitos

Anónimo dijo...

El de madre con amigos me gusta mucho, de hecho en esta página puedes encontrar uno el cual tiene 3 partes, lamentablemente nunca lo acabaron ya que subían una parte nueva cada 1 o 2 años, pero en ese me basarme para escribir el mio

Anónimo dijo...

Madre y su jefe

Anónimo dijo...

cepheux abandono el blog hace semanas que envie un post de mi madre y nada.......... que verga

Anónimo dijo...

abandonaron el blog que lastima hay un blog que es muy bueno especial para muchos cornudos se llama esposas y cuernos busquenlo es muy bueno ............

Anónimo dijo...

MEROVINGIOX PRONUNCIATE ABANDONARON TU BLOG .................

Anónimo dijo...

Si los administradores no pueden ocuparse por falta de tiempo no pasa nada, yo me ofrezco a llevarlo. Por favor, pongan aquí indicaciones de como contactar y tiramos adelante. Sería una lástima que esto se perdiera

Anónimo dijo...

alguien que se ocupe del blog urgente pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola Yo Aquí Tengo Mi Blog Donde Escribo Las Aventuras de Mi Madre
Si Quieren Leerlas En Lo Que Este Blog Vuelve a Su Actividad Normal.

https://mimadreinfiel.blogspot.com/?_e_pi_=7%2CPAGE_ID10%2C1792410154

Anónimo dijo...

alguien que busque a MERO elblog lo abandonaron joder!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

abandonaron el blog joder!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Madre y bully por favor.