Translate Everything

domingo, 17 de noviembre de 2019

Talkies


Un aporte de MrFrau











7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido y felicidades por tu aporte MrFrau, aquí seguiremos tus colaboraciones.
La caption 5 me hizo recorardar cuando me cojía a mi comadre Imelda embarazama porque mi compadre no la quería tocar,ja,ja.

Anónimo dijo...

Gracias, amigo. Por supuesto seguiré compartiendo mi contenido.
Y qué bien, una mujer no se merece que la dejen caliente jejeje

-MrFrau

Anónimo dijo...

Que aportes tan morbosos, hace poco salí de la ciudad, tampoco mi padre andaba en la ciudad, y recibí un mensaje de un primo lejano que siento cierta tensión sexual entre el y mi madre, pregúntandome por el celular de mi madre, mi madre andaba sola en casa, no le pregunté para qué y se lo dí, puse a volar mi imaginación, ojalá hayan follado, saludos

Anónimo dijo...

Gracias. Ojalá la haya pasado bien tu madre. Saludos.

-MrFrau

Anónimo dijo...

Gran aporte, me encantaron todos los talkies, espero que sea el primero de muchos, gracias por compartirlos amigo, sigue explotando el tema de la infidelidad conyugal además del incesto lésbico como el talkie cinco por favor, saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario, subiré más y tendré en cuenta tu comentario. Saludos

-MrFrau

Unknown dijo...

Me gustaría hacerlo con mi hijo