Translate Everything

domingo, 26 de febrero de 2023

Testimonio 2

 

Ya saben todas la falencias que tiene los hospitales estatales, ahora que ella se convirtió en secretaria tenia excusas para ausentarse varios días y ahí es donde su jefe y ella salían a convenciones al interior del país, cabe resaltar que su jefe le dijo que comience a usar faldas más cortas y vestidos más escoltados, ahí es donde me di cuenta de sus dos grandes atributos( segunda y tercera imagen). Un día tuve la oportunidad de revisar su celular y pude ver una conversación en la que ella me decía que sus 20cm de carne la volvían loca y que ya se había aburrido de los 11 cm de mi padre, no pude tomar capturas a la conversación pero me pude menguar una foto que le envió el (cuarta imagen) comente si quieren otra parte del relato.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Si

Gasty dijo...

Tendras mas fotos de lo que ase mami uffff ya me estoy calentando con la situación

Anónimo dijo...

@cepheus te envie un relato, ¿podrías publicarlo porfavor?