Translate Everything

domingo, 22 de marzo de 2015

Por Merovingiox


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ardiente madre tienes

Anónimo dijo...

No es la única que entra al portal y se encuentra por casualidad con un hombre que se la folla. A mi madre la sucedió lo mismo y no lo conocía.

Anónimo dijo...

Me encanta entrar en portales con desconocidas y follármelas. Al principio se hacen las estrechas pero cuando las bajas las bragas todas se abren de piernas,

Anónimo dijo...

El portero de mi edificio cuando limpia las escaleras o cambia las bombillas siempre se encuentra a alguna vecina a la que hacer algún trabajito extra.

Anónimo dijo...

Así pillñe una vez a mi madre, siendo follada por un desconocido en las escaleras de mi edificio. Llamó al telefonillo y la abrí la puerta desde casa, pero como tardaba en subir, fui a ver si la había pasado algo y, efectivamente, algo la estaba pasando, se la estaban follando.

Anónimo dijo...

Soy el portero del edificio y me encanta ayudar a mis vecinas, sobre todo cuando tienen menos de 60 años y están buenas. Ya os imaginais lo que me dan a cambio,y no es precosamente dinero.

Anónimo dijo...

Follavecinas

Anónimo dijo...

He vivido de alquiler en varios edificios, y en todos he aprovechado para follarme a las vecinas buenorras en la escalera.