Translate Everything

lunes, 1 de febrero de 2016

Extreme Relator

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre es la numero 6 paseando a mi hermanito el otro dia en el parque. No lleva bragas!!!! Creo que ya se porque esta paseandolo todo el dia.

Anónimo dijo...

Sin bragas y sin sujetador.Chaval tu hermanito rasgos de tu padre no va a tener muchos.

Anónimo dijo...

La última foto me recuerda a mi madre este verano en la playa. Y recuerdo como mi amigo revoloteaba junto a ella cuando el agua la cubría. Siempre salía del agua atándose el bañador y con cara de viciosa satisfecha.

Anónimo dijo...

mi madre es la 3, ¿quien la subio cabrones?

Anónimo dijo...

Tu madre es una putita con las tetas grandes,si esta aquí en estas fotos es porque merece estar en esta sección.

Anónimo dijo...

Seguro que tu amigo y algun otro bañista aprovechaban para sobar esas tetas y ese culo. Y tu amigo se la follo bien en la cocina por la tarde, mientras tu jugabas con la play

Anónimo dijo...

En el mar la quité el bañador y por no salir desnuda, me dejó que la sobara las tetas y que me la follara. Nunca la devolví su ropa.

Anónimo dijo...

pues tal vez tengan razon: si mi madre esta aqui tal vez sea porque es una puta y merece estar aqui, me resignare.

Anónimo dijo...

cada vez suben mejores fotos,ya hasta me estoy animando a mandar una de mi madre para que me den su opinion.

Anónimo dijo...

yo tambien estoy pensando mandarles foto de mi mamá.

Anónimo dijo...

si las mandan desnudas mejor.