Translate Everything

miércoles, 26 de septiembre de 2018

EL HIJO QUE MIRA

¡Joder con los niños y su curiosidad innata! Fui con mi mujer al supermercado y, cuando me di cuenta, había un niño sentado en el suelo, mirando atentamente bajo la falda de mi esposa. No me atreví a retirar al monstruo para que no me acusaran de maltratar a los niños y no logré retirar a mi mujer de esa estantería. Total que el niño estuvo mirando bajo la falda de mi mujer durante más de quince minutos. Luego me enteré que mi mujer no llevaba bragas ese día-- ¡Joder con los niños!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es nada, el otro dia mi mujer se quedó a cuidar a mis sobrinos a los que encontre enlodandose las manos en la tierra mojada del jardín pues habia llovido, cuando entre a la cocina ella tenia puesta una lycra color blanco bien ajustada pero lo que me llamó la atención es que tenía varias manitas de lodo plasmadas en las nalgas, la entrepierna y los muslos, mi mujer solo atinó a decir que era un par de niños traviesos, no dije nada y me fui al sillon de la sala con cerveza en mano esperando a que ese par de diablillos volvieran a entrar a la cocina y ver el espectaculo sin perder detalle alguno.

Anónimo dijo...

Recuerdo que cuando era pequeño, estaba con mi madre en una playa atestada de gente y un niño con el que jugaba haciendo castillos en la orilla, me echó arena a la cara. Mi madre se lo recriminó al tierno infante y el nene, ni corto ni perezoso, la bajó las bragas, haciendo que ella cayera al suelo, enseñando el culo y el coño a todo el público.

Anónimo dijo...

¿Quien no ha pillado cuando era pequeño a su hermana mayor follando y luego se ha chivado a los padres? Yo también lo hice pero antes la chantajee con unas fotos que la tomé para que me la mamara, para que me masturbara con su boca. Y eso hizo hasta que mi madre la pilló haciéndolo y nos calló una bronca de campeonato.