La separación de mis padres era inminente, ya no se hablaban como antes, sin duda se habian distanciado pero seguían viviendo en la misma casa.
El ambiente era muy turbio, yo intuía que mi padre había sacado los pies del plato porque el fue el que termino retirándose de la casa. Siempre había visto a mi madre como una santa, siempre fue recatada, muy seria y muy pocas veces la vi conversando con otro hombre que no fuera mi padre.
Sin embargo siempre me pareció una mujer muy sexi y ardiente, con toda la ropa que llevaba encima se le notaba ese culo(aunque era proporcional a su cuerpo se veía riquísimo) y sus tetas era normales.
Bueno como ya lo había dicho mi padre se fue de la casa, mis sospechas seguían dirigidas a el y mi forma de pensar hacia mi madre seguían intactas muy aparte de la forma carnal en la que la veía. Pasaron días que mi padre se fue de la casa y mi madre ya se veía mas tranquila tanto así ella salia con sus amigas llegaba tarde a la casa, esa ropa grande y holgada que usa fue desapareciendo ahora usaba faldas mas pequeñas y apretadas
¿En que momento se convirtió en una mujer tan desvergonzada pero lo peor fue cuando vi en su galería tenia esas fotos, ¿tan rápido se había olvidado de mi padre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario