Capitulo 3
Lo que habías vivido era intenso, pero solo acababa de comenzar. Pasaron unos minutos y escuchaste unos ruidos del otro lado. La chillona voz del mocoso, que no alcanzabas a descifrar pero reconocías su intensión.
- Te divertiste Sofi? le decía a tu madre, que estaba tendida en el suelo, el semen le chorreaba por el cuerpo.
Ella no decía nada.
-Estas llena de leche, así no te puedo coger. vamos, Le dijo tomándola del brazo y llevándola como podía.
Fueron al patio, donde uno de los tipos estaba fumando. Te acercaste de a poco, había un agujero para observar lo que pasaba en el patio.
Jojo. que vas a hacer Kevin?
-Bañar a mi perra. Dejo a tu mama en el suelo y busco una manguera. Se la puso entre las piernas simulando que era su pija y abrió la llave, dejando correr el agua. Estaba mojando todo el cuerpo de tu madre. Recorría con el agua toda su anatomía, se detuvo un poco en las tetas, para luego seguir bajando.
-ahh si Sofy, hay que lavar esa conchita. Tu madre no pudo evitar largar un gemido cuando el agua tocaba su parte intima. El sabiendo esto dejo el agua recorrer su vagina un rato haciéndola gozar involuntariamente.
-Bueno ya estas limpita, lista para recibir de nuevo.
Tu mama no decía nada. Ante la mirada del otro tipo, Kevin tiro la manguera al suelo y agarro una reposera que había cerca. Se sacó la verga del pantalón, que ya estaba dura, acerco a tu madre hacia él y se sentó.
Finalmente tomaste valor para ver por el agujero, te daba temor que te descubrieran, quien sabría que podía pasar, pero el morbo pudo más. A pesar de que habías acabado hace poco ver a tu madre así te hizo poner duro de nuevo. La podías ver desnuda a punto de sufrir el manoseo de aquel mocoso. Era la primera vez que la veías desnuda, tal como lo habías imaginado decenas de veces. Prácticamente era tu fantasía hecha realidad.
-No por favor, me duele. Decía mama casi sollozando, buscando piedad.
-Bueno Sofy, voy a ser bueno. Recibiste mucho por la concha hoy, así que te voy a hacer el culo.
Esto pareció estremecerla aún más. No alcanzaba a decir nada.
mirabas incrédulo por el agujero, por un lado te daba lástima que tu madre sea tratada de esa forma, pero la lujuria podía más. Solo te detenías a ver que pasaría sin hacer nada.
El mocoso hizo que tu madre se siente sobre su polla, hundiendo despacio. El dolor era inmenso e intenso.
-Ohhhh, me dueleee. Por favor sacala. Suplicaba casi sufriendo.
-No Sofy, ya te vas a acostumbrar, decía mientras con una mano le manoseaba el clítoris.
La obligaba a que suba y baje hundiendo más la verga en el culo. Los gestos de dolor era evidentes.
-Ahhhhh la escuchabas gritas del otro lado. La tenías dura de nuevo, veías como Kevin desvirgaba la cola de tu madre.
-Es muy grande alcanzaba a decir entre los pujidos. Decía sobre la verga del mocoso. La levanto y se dio vuelta, quedando ella en cuatro patas agarrada de la reposera. Le quería dar más fuerte.
Las primeras embestidas eran desgarradoras, él lo disfrutaba mucho, ella lo padecía.
-Ohhh si, que delicia este culito apretadito.
En ese momento sonó tu celular, se te detuvo el corazón, cómo pudiste trataste de disminuir el sonido y fuiste a otro lado. Era tu padre, te llamaba preguntando algo sobre tu madre.
- Nose titubeabas a decir, estabas paralizado, con la imagen de tu madre siendo penetrada por el culo. Se escuchaban los gritos de fondo que rogabas que no se escuchen en el teléfono. Cortaste y te acercaste, no te animabas a ponerte frente al agujero.
-Qué es eso? dijo Jonathan?
-Que- dijo Kevin moviendo la cabeza, sonó un celular del otro lado.
- Hay alguien en casa Sofy? le decía Kevin mientras se la seguía culeando.
-Jajaj, no será el hijo que habrá escuchado como me enculaba a la mami? reían los dos.
Esto te ponía a mil, poco a poco te acercaste y viste como ella estaba en 4 siendo ensartada por Kevin.
-uhhhh uhh ahhhh. bramaba tu mami. Kevin paro un poco y abría las nalgas de tu madre, ves Sofy? de a poco se te está abriendo. Chupala un ratito. Decía metiéndosela en la boca.
- Mmmm. Decí que te gusta mi verga.
-Me gusta tu verga. Escuchar esto te excito más si eso era posible. jamas habías escuchado esas palabras de tu mama.
Jonathan estaba disfrutando el espectáculo, ahora se la jalaba viendo como el chico usaba a su voluntad a tu madre.
-Deberías probar este culito. Le decía a Jonathan. ahhh, si Sofy.
-Como te enseñe hoy, vas a recibir la lechita.
Se puso de pie y la obligo a que lo pajee.
-abrí la boquita Sofy. ahhhh voy a acabar. La mano de tu madre no tuvo que pajearlo mucho, la leche salía en cantidad inundando la boca de ella.
ahhh sii sofy, vas aprendiendo. El semen caía recorriendo las tetas de tu madre.
Jonathan se acercaba ahora con la pija dura apuntando hacia ella. Quería recibir una mamada. Se la metió en la boca de prepo forzando la mamada, agarrándola de la nuca. No estuvo mucho tiempo tampoco para acabar.
Ohh sii ohh sii, jadeaba johny, tu mama no había tragado el semen, lo dejaba caer. No perdías detalle de este ya que estabas grabando.
-Ahh eso fue increíble. dijeron los dos. Lo disfrutaste Sofy?
-Hagamos algo al respecto .
Metió sus dedos en su concha y la masturbaba. sabía lo que hacía. tocaba puntos clave, en menos de un minuto ella ya se estaba retorciendo de placer.
Ahhh - Gimió mientras tenía un orgasmo ante la risa de ambos. La habían humillado más si era eso posible.
-¿Ves q te gusta? ella estaba tendida en el suelo , agotada. Pero estas sucia de vuelta Sofy.
Kevin agarro de nuevo la manguera,
queres hacerlo vos? le decía a johny, ambos se divertían. Jony regaba a tu madre como si fuese una yegua. Luego de eso, la llevaron para dentro.
-Ya está limpita. Dijo Kevin. Todos le dieron un fuerte aplauso, habían gozado ese día con tu madre.
-Sofy en nombre de todos los pibes te digo q nos hiciste pasar un buen momento, le decía Sebastián mientras le alcanzaba su ropa. Ella se vestía rápidamente, arreglándose como podía, intentando mantener algo de su dignidad.
-Te podes ir por hoy, pero vas a tener q volver a saldar tu deuda. Los muchachos te van a ayudar
David y Jonathan la llevaron hacia la puerta, todos la saludaron. Ellos dos agarraron algunos electrodomésticos y la acompañaron a tu casa.
-Que buen culo que tiene, dijo Alan al verla salir.
Escuchaste la puerta, hiciste como q nada había pasado, intentabas mantener la calma.
Hacías un esfuerzo por disimular q no te pasaba nada al ver aquellos dos tipos entrar a tu casa con tu madre, a la cual se habían cogido en todas posiciones. Traían dos electrodomésticos que acomodaron en la sala.
-Hola chico, tu madre es genial. Decidimos devolverles esto, ella se preocupa mucho por ustedes decía en complicidad con el otro.
Ella se fue a su cuarto, tenía un aspecto fatal. Caminaba despacio, ella también intentaba disimular, los dos tipos se fueron, había sido un día intenso, muy diferente a todo lo vivido anteriormente, nada volvería a ser igual. Esa noche agarraste tu celular. Le bajaste el volumen y viste lo que habías grabado. Un mocoso enculando una mujer, podía ser un video porno cualquiera, pero esa mujer era tu madre y te excitaba igual. Hacía mucho que no te hacías tantas pajas en un día, pero este no fue un día normal. Acabaste cuando Kevin acababa en su cara. Sentías un poco de culpa luego, ya no sabías que sentir. Lo mejor era descansar un poco así que te quedaste dormido.
Fin del capítulo 3
4 comentarios:
Muy bueno espero el cuarto capitulo
Creo que ya se ocupa un cambio de portada,aquí una buena opción:
https://www.dogfartnetwork.com/tour/scenes/BlacksOnBlondes/lexi_lore_2/pics/108.jpg?p=6
Excelente
Gracias muchachos. Saludos.
Publicar un comentario