Translate Everything

jueves, 3 de octubre de 2019

Relato - Mi madre en el baño de la gasolinera.


Aún recuerdo el último viaje que hicimos los tres. Mi padre, mi madre y yo. Íbamos los tres en el auto volviendo de visitar a una tía.  Era de esas visitas a las que iba una vez por año por obligación para que mi madre no se quejase, pues era su anhelo mantener vínculos familiares. A pesar de que no perdía oportunidad para criticar a sus parientes.
Yo no le prestaba atención. Iba en el asiento de atrás mirando al paisaje. Toda ruta y nada muy poblado/civilizado.  No escuchaba a mi madre que hablaba y hablaba. Tenía las manías de casi toda mujer así como las ganas de ir al baño muy seguido. Miraba inquieta por la ventanilla esperando ver un local u otro lugar pero no había nada. 
Mi padre la miro y le preguntó:

"¿Que pasa?"

"Quiero ir al baño.."

"¿Y porque no fuiste antes de salir?"

"Es que no me di cuenta". Respondió ella con cara de incomodidad.

Pasaron unos minutos y mi madre estaba cada vez mas inquieta. Juntaba las piernas y ponía sus manos sobre su ingle.

"¿Y porque no vas ahí afuera mujer?"

"No soy una salvaje."

"Bueno, aguántate entonces."

Ella lo miró  mal. Era clara la mala relación entre ambos. Pero ahora su atención estaba en calmar esa necesidad.

" Mira mama. Eso parece ser una gasolinera." Le dije al ver un edificio.

"Para allí"

"Bueno..Bueno ya." Contestó mi padre. Que frenó y dio marcha atrás.

En efecto era una gasolinera. Se veía vieja y algo abandonada. No había nadie afuera. Ni un auto. Nada.

Mi madre abrió la puerta y bajo rápidamente.

"Ay ay ay".  Exclamaba mientras caminando despacio con las manos en el pubis.

Quedamos mi padre y yo en el auto esperándola.

En verdad la gasolinera tenía mal aspecto. Vio un baño al costado y con celeridad se dirigió allí. Intento abrir la puerta pero no pudo. Estaba cerrada con llave.

"Mierda." Dijo dirigiéndose al mini mercado de la gasolinera. Ese pequeño local tenía las persianas bajas. Sería un buen lugar para una película de terror pero la necesidad la impulso a abrir la puerta sin temor alguno.
El interior estaba en sintonia con lo que se veía en la fachada. Ademas había mal olor. Al entrar vio a un tipo durmiendo. Tendría casi 30 años o mas. Al menos eso parecía. O sino llevaba una mala vida. Estaba desprolijo, pasado de peso y barbudo.

"Disculpe."

Nada.

"Oiga"

"Que?" Dijo el energúmeno abriendo un ojo. Estaba molesto por que lo habían interrumpido en su sueño.

"Disculpe señor. El baño esta cerrado"

"Si. Esta cerrado" Le dijo de mala manera.

Parecía ser un hombre de mal temperamento. Pero a decir verdad no eran muchas las mujeres que ponían un pie en ese lugar. Así que prestando atención a aquella mujer la miro de arriba abajo examinando sus atributos.

"Pero necesito ir. Por favor"

Bueno. Pero necesita comprar algo de la tienda.

"Gracias" Dijo mama que compró unas galletas para que comamos luego.

El tipo agarro la llave y caminaron hasta la puerta. Caminaba lento y no perdió oportunidad para ver el culo de mama.

" Ahí está". Dijo abriendo la puerta.

" Gracias"

Mama entró al baño y cerró la puerta. Era un lugar pequeño y no tan repugnante como el resto del lugar pero tampoco era el baño de un hotel de lujo.  Agarró papel higiénico y empezó a cortarlo para ponerlo sobre la tapa del lavabo.

"Ayy no aguanto mas!." Pensaba mientras cortaba tiras de papel y las ponía en la tapa. Ella tan cuidadosa de la higiene como siempre.
Se desabrocho el botón del jean y se lo bajó rápidamente para luego bajarse las bragas. Se puso en cuclillas casi sentada pero sin tocar el lavabo.

"Ahhhhhh que alivio" Suspiraba cerrando los ojos. Por fin había podido orinar y calmar su necesidad. Abrió los ojos de nuevo y miró la pared. Estaba llena de cosas escritas, penes dibujados y cosas así. Jamas  había estado en un baño así, menos de una gasolinera. Pero por suerte en breve ya se habría ido de allí.

DE PRONTO SE ABRIÓ LA PUERTA. 
Era el tipo de la tienda.

"PERO QUE HACE??!" Le dijo mi madre a él, que insólitamente se estaba bajando el cierre de su bermuda. 

"VAYASE" Decía intentandose ponerse de pie y ahora sentada de un empujon en el lavabo.

"SALGA YA MISMO DE AQUIFHGFFF" Fue lo último que alcanzó a decir mi madre, porque ya tenía la verga del tipo en su inmaculada boca. Abrió bien los ojos e intentaba zafarse pero no podía. El tipo pesaba muchos kilos mas que ella. La sujetaba de la cabeza y movía su pelvis hacia delante se forma lenta pero brusca. Se la estaba follando por la boca.
La polla estaba sucia y le daba repulsión, pero no podía escapar. El maldito le tocaba de forma ruda las tetas. En un momento ella pudo zafarse y estaba por gritar pero él ahogó su grito poniendo su mano en la boca de ella. Miró hacia abajo y vio su jean. Empezó a tirar rápidamente del mismo pero se trababa con sus zapatitos. Jaló mas fuerte hasta sacárselo completamente y arrojarlo a un costado cayendo sobre ese inmundo suelo. Solo quedaban las bragas que estaban a la altura de los tobillos. También tiro y le sacó las mismas para luego ponérselas en la boca para que no grite. Ahora tenía un brazo libre. Ella  intentaba resistirse en vano. Sus gritos eran tapados por su prenda interior.

"Vamos abre las piernas zorra". Al no tener respuesta él mismo las abrió dejando a la vista su coño. Sus labios vaginales estaban rodeados de un pubis poblado pero prolijo.
 Tomo su vergota y fue introduciendola en el coño de mi madre que giraba la cabeza para ambos lados.
De un movimiento brusco la penetró. Mama se quejaba pero sus jadeos eran ahogados por las bragas.

"Ahh si. Hace mucho que no la pongo."

Vi como me mirabas en la tienda. Querías polla verdad zorra eh?

Unas lagrimas caian por las mejillas de mama.

"Toma ahhh. Te gusta eh" Decia el cerdo que se movia torpemente.

" Te espera tu familia en el auto? Pues que esperen. Ahh. Iras bien folladita"

Hundía cada vez mas. Metía y sacaba su miembro que no llegaba a los 20 cm pero tenía cierto grosor.

Ella solo cerraba los ojos y lloraba queriendo que esta pesadilla termine cuanto antes.

Continuo follándosela un rato en esa posición, la cual era medio incomoda así que la giró y la puso en cuatro. Ella se sujeto como pudo sino iba a caer en el lavabo. Lo cual le daba asco.
La agarró de la cintura y la penetró nuevamente.

"Ahh si.si" Jadeaba el cerdo. Que ni en su sueños podría follarse una mujer asi. Pero ahora lo estaba haciendo con total impunidad.
Le estaba clavando la polla hasta los huevos. Cada vez con mas fuerza. Ella se estremecía y los cuerpos golpeaban.

PLAF PLAF PLAF. Se empezó a escuchar en aquel baño. La agarraba de los pelos y la taladraba sin piedad poniendo todo su odio en ello.

" Ohh si puta. Toma Perra" Eran las frases genéricas que decia el sujeto.

Mama dejó caer las bragas las cuales habían caido al lavabo.

"OHH OHHH OHHH" Jadeaba ella que era bombeada por el tipo sin piedad. Le metio un dedo en el culito.

"AHHH"

"Te gusto eh, zorra? pues ahora te voy a romper el culo!"

"Nooo Noooo Ahhh Ahh No, por favor, no. Ahhh. Nunca he hecho eso". Dijo sollozando, queriendo encontrar compasión en aquel cerdo."

" Con mas razón putita. Nunca te olvidaras de mi".

Saco la verga del coño y despacio la fue introduciendo por el culo.

"Ohhhh" Se quejaba mama. La verga no entraba así que el tipo hacía un poco mas de fuerza. La sacó, se escupió la polla y volvió a intentar de a poco.

"Ahhh sacala por favor me duele. Me duele!"

"Calla perra" Dijo intentando de nuevo. De a poco iba entrando la punta.

"Ohh esto esta muy estrecho. Que gusto! Ahh mira ya esta entrando ajjaja.

"AHHhh por favor para. Te daremos todo! El auto es tuyo. Tomalo pero por favor déjame ir!"
Suplicaba mama llorando, pero esto no lo detuvo. Es mas parecía aumentar su morbo.

"Veras como te termina gustando. Uff que placer follar este rico culito."

"Querías que te abra la puerta eh? ahora lo estoy haciendo jajaja" Sacó su telefono movil. No podía perderse esta oportunidad. Se filmo a si mismo para justificar frente a sus amigos y poder tener una prueba verosimil de lo que estaba ocurriendo. Luego filmo el culo de mama siendo penetrado.

"Aqui tenemos una clienta que deja esperando a su esposo e hijo afuera para follar conmigo en el baño ajaj"

" Si supieran como me follo a la mami ajjaja"

Estaba gozando a máximo con las nalgas de mama.  Ella ya no decía nada, estaba como desvanecida. solo hacia un leve gemido. Estaba con los ojos cerrados, aguantando las embestidas, agarrándose del lavabo. Estaba ultrajada sufriendo la mayor humillación de su vida. Todo por no haber ido al lado de la ruta.

Ya me parecía extraño que mi madre se tarde tanto, pero jamas imaginaria que le estaban dando por el culo. Decidimos esperarla un poco mas. 

"Ahhh ahhhh  voy a acabar ahhhh. Sacó antes su verga del culo y la volteó obligandola a chuparle la polla nuevamente.

"Ahhhhh. si AHHH AHHHH SIIS AHH ME CORRO!!!! TOMA TOMA TRAGAA PUTA AHH!"
 Dijo largando toda la leche sobre el rostro de mi madre. Le habia impregnado la cara de esperma.
El semen le chorreaba por todo el rostro y se escurría manchando su camiseta. Se la metió de nuevo en la boca y luego le restregó la polla por la cara.

"UFff uff si.. Si..Haz sido un polvo increible. Pero esto aun no termino. Mira que sucia estas. Te vas a dar un baño. No puedo dejarte ir asi."

 Acerco su verga y la puso apuntando a la cara de mama.

"Ohhh " Un largo chorro de orina estaba cayendo sobre ella mojando su rostro y tambien su ropa.

"OHHH que alivio, tenia ganas de hacer.

"Por suerte tenia la llave del baño jajajajja" 

Reia maliciosamente mientras mama escupía la mezcla de semen y orina.




FIN




















7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen relato! Me gustó!! Gracias por el aporte!!

Anónimo dijo...

la verdad nunca olvidare lo que paso esa vez que fui al cine junto a mi madre, ella se encontro con un supuesto amigo de su universidad la cuestion es que durante la pelicula ella se notaba aburrida, y me dijo que se iria al servicio que se sentia mal la cuestion es que paso varios pero varios minutos y no volvia y cuando me disponia a salir e ir a buscarla pensando que tal vez algo malo le habria pasado ella justo aparece y se notaba agitada y con todo el pelo y la ropa desarreglada le pregunte porque tardo tanto y me dijo que tuvo que ir hasta el piso de abajo para poder entrar porque estaban limpiando el de mujeres, bueno me tranquilice y seguimos viendo la pelicula ya al acabar las luces se encendieron y nos dispusimos a salir y solo ahi pude notar como al caminar detras de ella en su pelo y la espalda de su blusa habia como rastros de manchas como si hubieran derramado algun liquido sobre ella tenia verguenza de saber que era y preguntarle pero ya en mi cabeza se me ponia la imagen de lo que habria hecho en esos minutos que se fue pero me negaba a aceptar eso, ya cuando estabamos en el auto y me puse junto a ella podia notar el olor fuerte a semen, era cierto ella se fue al baño y termino cogiendo con ese supuesto amigo me dio ira pero tambien morbo de saber lo zorra y puta que podia ser mi progenitora..... Y lo peor es que ella le estaba poniendo los cuernos a mi pobre y cornudo padre, que se mata dia a dia en su trabajo para que yo y sobre todo ella se den la gran vida de no hacer nada y peor aun lo engañe con un pendejo en los baños de un cine, aun sabiendo que su hijo estaba con ella ....

Anónimo dijo...

Que excitante, yo por mi parte una vez fui a una granja de un primo con mi madre, el cuidador de ahí un señor fornido no le quitaba los ojos a mi madre, se la comía con la mirada, mi primo y yo nos tuvimos que ir a la ciudad para comprar cosas, cuando regresamos vi a mi madre toda despeinada y algo agitada, y desde ese momento no dejo de pensar que el señor la enculo en nuestra ausencia jajaja

Anónimo dijo...

que buen relato pero como dice la realidad supera la ficcion todos habremos tenido algun momento en que tal vez nuestras madres hicieron algo indebido con otro hombre y que nos quedamos callados, pero en nuestra mente sabiamos muy bien que tal vez termino cogiendo con alquel extraño.

cepheus dijo...

Gracias por comentar.

Y respecto a lo de sus madres. Que increible y excitante que haya pasado eso. Si que se las encularon de forma rapida antes de que ustedes vuelvan.

Anónimo dijo...

Asi es, Cepheus para aumentar morbo y si hay dispuestos en el foro haz post acerca de como llevar las cosas a la realidad, ideas, no se, pon a volar tu imaginacion, estaria de lujo, saludos

Anónimo dijo...

si pues espero no haya pasado a mayores a veces mi madre habla de forma liberal de sexo sin importarle que yo estoy presente sobretodo frente a sus amigas del barrio