Translate Everything

martes, 18 de febrero de 2020

Juego


Probemos algo nuevo a ver que tal sale.


Era tarde y empezaba a caer el sol. Mi madre ya estaba apurada por ir a casa. Sin darnos cuenta ya había empezado a ocultarse el sol. Estábamos en el cumpleaños de mi tía y mi madre, tan buena como siempre, no pudo rechazar la invitación. Me pidió que la acompañe pues era lejos y no era un lugar muy agradable.

Mama se había puesto elegante. Dentro de su sencillez se veía bella. Llevaba una blusa, una pollera de jean y tacones bajos. 

Al salir el panorama era desolador. Mi tía se ofreció a acompañarnos pero mi madre no aceptó. Quería que disfrute su reunión con sus amigos y familiares. Entonces fuimos a la parada del bus. Eran calles de tierra. Incluso el  barro estaba un poco húmedo y los vagos ya empezaban a juntarse en la esquina. Escuchaban música y fumaban. Aquella mujer no pasó inadvertida antes sus ojos. No faltaron los piropos y algo mas. Cosa que nos incomodó mucho.

Continuamos caminando y ya estábamos por llegar a la parada del bus cuando recordó que no tenía mas saldo en su tarjeta. Yo no la había llevado, de hecho ella me pagó. me dijo que volvamos a la casa de la tía para pedirle ayuda pero yo me negué recordé aquellos tipos y no quería pasar por eso de nuevo. Le dije que ya encontraríamos donde cargar.

Nos adentramos un poco mas en el barrio pero los pocos locales parecían estar cerrados. Ya era de noche y de verdad que hasta a mi me daba miedo ese lugar.

Escucho el ruido de un auto que se pone a nuestra par:

"Doña, necesita que la llevemos?"

"No gracias" Dice seriamente mama.

Eran dos tipos mas chicos que yo. Iban en un auto viejo escuchando música urbana e instantáneamente me cayeron mal.

Nos seguían repitiendo frases similares. A media cuadra vi un letrero que decía remisería.

El lugar era oscuro y medio inhóspito fiel al barrio. Solo había un tipo de unos 60 años con bigote canoso que abrió los ojos al ver a mi madre.

"Que??40 minutos de demora"? Exclamó mama.


¿Que hacemos? Esperamos en la remisería o aceptamos la ayuda de los macarras del auto?








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece el esfuerzo por hacer estos posts, PD: Acepta la ayuda de los macarras

Anónimo dijo...

Acepta la ayuda

Anónimo dijo...

Acepta la ayuda

Anónimo dijo...

Macarras

Anónimo dijo...

Con los jovencitos, mejor si son apuestos y atléticos, daría lo que fuera por ver así a mi madre algún día
https://www.google.com/search?q=licking+ass+xxx&tbm=isch&hl=es-MX&tbs=itp:animated&prmd=ivn&rlz=1CDGOYI_enMX779MX779&hl=es-419&ved=2ahUKEwiX9rqrut7nAhWPgFkKHZx4CfEQ2p8EegQIARAD&biw=375&bih=551#imgrc=WGVGB2RLFg5tJM&imgdii=jrqbr9YpEJ_SoM

Anónimo dijo...

Perdón, este es la liga así mi mamá con los jovencitos
https://pimpandhost.com/image/56996959