Translate Everything

martes, 18 de febrero de 2020

Cumpleaños


Creó que por estas fechas inició el blog en el 2013. No recuerdo bien. Pero de todos modos quiero compartirles algo personal.

Hoy es el cumpleaños de mi madre. La causante de esta parafilia, fetiche o como quieran llamarlo. Nuestro fetiche favorito que tantas pajas nos ha sacado.
Ya expliqué en un post como empezó todo. El resultado es que fantasear me hace estar en paz con ella. Es como un pequeño descargo. Pero volvamos al motivo del post.

Que mas quisiera que hoy se ponga linda, vaya a la peluquería y se prepare. Se ponga un vestudim unas medias de nylon y unos zapatos de tacón. Que vaya con una amiga a un bar, que luego se separé para dejarla intencionalmente sola en la barra y sea observada por los hombres presentes.

Mi madre no es ni nunca fue una milf como Ava Adams pero mas de uno se follaría a una madurita así. Si tan solo las madres supieran...

Se acercarían jóvenes y no tan jóvenes invitándole un trago, sacandole charla. Todos con intenciones de llevarla a la cama. A ella le gustaría sentirse deseada por una vez.  Los rechazaría hasta que dos tipos se acercan. Tienen un poco mas de clase y labia. Le dicen cosas que la hacen sonreír y se deja llevar. Al cabo de unos tragos mi madre mira a su amiga que le hace un gesto con el pulgar arriba. y se va con esos dos caballeros.

Ya es de noche y estoy preparando con mi padre las cosas para festejar su cumpleaños. No hay señales de mama.

Ella se encuentra en el cuarto de un hotel con esos dos hombres. Su vestido ya toca el suelo y las manos de ellos recorren todo su cuerpo mientras que ella larga un suspiro.

Mi padre va a comprar mas bebidas mientras yo me preguntó donde andará. Le mando un mensaje.

El teléfono de mama se ilumina pero ella esta ocupada. Se la ve fuera de foco en cuclillas y su cabeza se mueve lentamente hacia adelante y hacia atrás.

Llega mi hermano mayor. Tarde como siempre y se sorprende al saber que mama aun no ha llegado.
Movemos la mesa grande hacía el living room para preparar las cosas. La cena está en proceso.

Mientras tanto, en aquella habitación de hotel la cama se mueve. Se ven dos pies de mujer. Luego unas piernas carnosas. Una pierna lleva una media y la otra no. Las piernas están abiertas y se mueven al ritmo de la cama. Quien hace que la cama se mueva así es uno de aquellos hombres. Sus embestidas hacen chocar la cama contra la pared. Aquellos ruidos solo son tapados por el sonido de los cuerpos chocando PLAF PLAF PLAF y por los jadeos de mi madre. Que desperdicio. Tantos años sin haber sido penetrada como se lo merece. Sentía y se estremecía al sentir el miembro de su viril amante. Él disfrutaba de aquel coño pues lo tenía bastante estrecho para su edad. Se sentía muy rico.

¿Quien hubiese pensado que había parido dos veces.?

Solo restaba esperar seguramente se estaría comprando algo en el centro comercial antes de que cierre. El hambre se empezaba a hacer sentir así que nos comimos unos sandwiches de jamon y queso.

Entretanto, a mi madre le preparaban un sándwich. Pero otro tipo de sandwich. Ella estaba en el medio, sobre uno de los tipos que se follaba su vagina. El que antes la estaba dando por el coño ahora probaba su culo enterrándole la verga. Y no piensen que le daba despacito o que era solo la cabeza del glande. Cada vez mas hundía su pedazo en el culo de mi madre que ya gritaba completamente desinhibida. Parecía que la iban a partir en dos. Se sentía una perra sucia, una puta y eso le encantaba. Estaba en el cielo. Era una autentica madre cachonda. Gozaba y era gozada. Había pasado de no ser penetrada en mas de una década a tener dos pollas dentro de su cuerpo. Entraban y salían. Se enchastraban con los fluidos y el lubricante. El coño chorreaba. Ese lugar sagrado que antes casi solo se había limitado a dar vida ahora era penetrado salvajemente. Se turnaron y cambiaron para que los dos pudiesen usar sus nalgas.

Ya nos estábamos impacientando cuando su amiga nos mando un mensaje diciendo que mama se había quedado sin batería y que ya estaba volviendo.

Faltaba su regalo final. Era un día de muchas cosas nuevas y había aguantado todo como una campeona. ¿Porque no?

Estaba de rodillas en el suelo. Alternaba entre una polla y otra, ambas a la altura de su rostro. Mientras meneaba una mamaba la otra.

"AHHHHHHHHH" exclamó su amante. No pudo aguantar mas y se corrió como nunca en la vida largando varios chorros de leche. Ella los recibía con la lengua afuera mientras seguía meneando su polla haciendo que muera de placer. El semen chorreaba por sus labios, por su barbilla, caía sobre sus tetas pero no le importaba en lo mas mínimo.

Aun quedaba la otra.  Mama volteó su cara hacía la polla y el joven se la jalaba sobre los labios de mama. La quería toda. Toda para ella sola y la recibió gota a gota. Su rostro estaba quedando cubierto de lefa. Parecía la crema de un pastel. Su pastel de cumpleaños. Y sin duda alguna había sido un cumpleaños extraordinario.

Al cabó de aproximadamente una hora mama llegó a casa. Parecía que se había dado una ducha. Pero mas nos sorprendió la forma en la que vestía. Cenamos y luego le trajimos su pastel. Tenía una vela. Por unos segundos pensó en silencio que es lo que deseaba para su nuevo año. No era nada de la familia, ni dinero, ni salud, no. Deseaba poder volver a vivir experiencias así. Deseaba que en este año pudiese probar y tener mas de aquello que había agarrado entre sus manos aquella noche. Poder menearlas y meterselas en la boca. De solo pensarlo se mordía el labio. Repentinamente sopló la vela y todos aplaudimos.

La velada había terminado. Ella estaba muy cansada y quería ir a la cama. Fue un cumpleaños atípico pero espero que lo haya disfrutado.

FIN














8 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es Cepheus, 7 de febrero de 2013 inició el blog.
Aunque se fue su fundador Merovingiox y grandes colaboradores como Extreme relator,Mr x, etc, sigue funcionando gracias a Cepheus.
Felicidades y anímense a colaborar mas gente.

Anónimo dijo...

Yo sigo el blog desde el 2014 y me alegra saber que sigue en pie, gracias Cepheus por tu dedicación y entusiasmo para seguir posteando, ojalá siga por mucho tiempo más, en cuanto a este post, concuerdo contigo, a veces en lo personal me siento mal al estar fantaseando que se follen a mi madre pero a la vez pienso si ella quiere verga quien soy yo para imperdirlo, eso me prende, igual quisiera que se ponga algún día exhuberante, que se escote como solía hacerlo, que se ponga buenísima para parar vergas jovenes, ya que ella tampoco es una escultura de mujer, tiene lo suyo y uno que otro jovencito quisiera poseer sus nalgas, eso le hace falta, un saludo a todos

Anónimo dijo...

Bien dicho amigo,esa es la actitud,yo me siento muy orgulloso cuando veo a los tipos especialmente los jóvenes de mi edad devorando a mi mamá con la mirada y me prende bastante.
Es más me encantaría que alguno de mis amigos la follara pero ninguno tiene los huevos suficientes.

Anónimo dijo...

Tal vez la falta de huevos de ellos sea por respeto a ti amigo, es bueno saber que tienes buenos amigos, sin embargo, si quieres que la follen, deberías de hablar con ellos, y decirles que algún día que vayan a tu casa, invita a tu mamá a estar con ustedes, que el ambiente se vuelva de confianza, pon música, si tu madre toma tienes puntos a favor, antes de eso platicales de tu fetiche, que te gustaría que se la follen, uno que otro si debe tener atraccion sexual con tu madre, y pon el plan en marcha, di que vas a salir ugentemente y que vas a tardar, diles se quedan en su casa, y que tus amigos se pongan a trabajar, que empiezen a hablar de sexo y depende de la reaccion de tu madre, puede ser que la logren follar o puede ser tambien que tu madre los rechaze

Anónimo dijo...

Pregunta para todos
Alguna vez les han hecho comentarios de sus madres o las han piropeado enfrente de ustedes?
Los leo

Anónimo dijo...

Yo tengo un amigo que es bongocero y el wey un día me dijo "tu mamá está como para agarrarle las nalgas de bongoes" (mi mamá está muy nalgona) y pues yo obviamente me sorprendí y le dije "no seas mamón". Pero admito que desde entonces si he fantaseado conque el empina a mi mamá le levanta la falda y ya con las nalgas expuestas el comienza a bongocearle las nalgas ritmicamente y termina follándosela. ¿Que loco no?

Anónimo dijo...

Un pinche paletero en la secundaria siempre me molestaba diciéndome que buenas nalgas tiene tu mamá me las voy a comer, tiempo después al entrar a la prepa me pajeaba imaginando al paletero metiéndole una paleta por el culo a mi mamá y cogiéndosela jaja.

Anónimo dijo...

Felicidades a tu madre cepheus y ojala se te cumpla la fantasia de ver la cabeza de tu madre subir y bajar sobre la pelvis de algun amante suyo, verla en el aire mientras dos jovenes torturan sus cavidades vaginal y anal o al menos verla exhausta, pero contenta con la cara, pecho y abdomen salpicado de esperma de macho tras la mejor follada de su vida, de igual manera gracias por mantener con vida el blog.