Translate Everything

jueves, 23 de abril de 2020

Las nalgas grandes de mamá (Final)


Las nalgas grandes de mamá (Final).

Capitulo 10. Hotel.


Recordando donde lo dejamos en el capítulo 8, Verónica “recuerdas a Julio el chico del GYM que siempre se nos quedaba viendo…” mi madre le contesto “Perra te …”. Después mi mama le dijo, “Recuerdas que me hijo y mi esposo me regalaron un viaje a una playa, pues veras...”

.Y esto fue todo lo que escuche, (a partir de aquí ya todo será una conversación entre mi madre y Verónica).
Pues veras llegue al hotel a las 4:30 am, no pude ver nada del hotel ya que estaba muy obscuro, llegue a la recepción, el hotel es muy bonito, de seguro Juan (mi padre), le costo una fortuna todo, pero bueno es un regalo y se tiene que aprovechar todo, mi cuarto estaba en el cuarto piso, desempaque y mire por la ventana, tenia una vista mar impresionante y me di cuenta que hotel tenía alberca (olvide decir que el regalo que le dimos a mi madre no fue en temporada de vacaciones, así que la playa, el hotel y sus servicios no estaban llenos).

Después me metí a bañar y me dormí, porque el vuelo fue un poco largo. Me desperté como alas 3 pm, las vistas, la playa, la piscina todo era hermoso, tenia mi cita en el spa a las 7pm, por lo que baje al bar del hotel a comprar unas copas y tomar un par de cervezas, en eso note que había un grupo de 15 hombres, que parecía que iban a festejar una despedida de solteros, tres de ellos no me quitaban la mirada de encima, dos de ellos se me acercaron y  me invitaron un whisky.
Verónica le contesto, “pues como bajaste vestida, de seguro ibas con el bikini que te regale, te dije que con ese bikini todos  te iban a invitar alcohol, a sus fiestas, te digo que yo debería escoger tu ropa más seguido, ya vez que cuando vamos a una fiesta, siempre te digo que ponerte y siempre consigues  números de chicos guapos“ mi madre le contesto, no estúpida, el bikini lo use el sábado e iba vestida con unos shorts cortos y un top amarillo, (algo extraño, yo nunca había visto a mi madre con short, ni en la casa ni en la playa, por lo regular cuando vamos a la playa siempre viste con vestido de playa delgado de color negro o azul).

Verónica le dijo “pues con semejante trasero y short, pues hasta yo te invitaría algo”, las dos comenzaron a reír, después Verónica dice “Y ¿Qué paso ?, ¿te tomaste el Whisky?”.

Mi madre, no me solo me tome uno con ellos, les pregunte ¿Qué están festejando, una despedida de solteros?, ellos  me dijeron que no, que todos son compañeros de trabajo, pero están festejando el cumpleaños de uno de ellos. Me acabe el Whisky, me fui un rato a caminar por la orilla del mar un rato, antes de que me fuera a la cita del spa.

El spa fue excelente me relaje demasiado, de camino a la habitación pase al bar a tomar una cervecita para que descansara más, me encontré a uno de los muchachos que no me quitaban la mirada, platicamos un rato, muy agradable, amable y me invito un par de cervezas más.
Me pregunto a que me dedicaba, le conteste que estaba en un negocio con mi esposo, se sorprendió y me dijo que pensaba que era soltera, porque me veía joven, le dije que no, me pregunto de que era el negocio,  cuando se abrió, etc. Hasta que me pregunto “¿Y que haces tan sola aquí? Si no te cuida tu esposo alguien se va a aprovechar”.

Me reí y le dije, yo se me cuidar muy bien, ya tengo mi edad y la experiencia, el me dijo en susurrando, “Me gustaría saber con qué tipo de experticia cuantas”, le conteste, que tengo experiencia en leyes y montando en el toro le guiñe el ojo. Verónica le dijo “Que perra, ¿Te lo querías coger? ¿Es guapo?”
Mi madre le dice, NO me lo quería coger quería que me invitara otra chela y si es muy guapo y le enseño una foto. Verónica le dijo “Bonito vestido, eh perra, escotado y pegado, culazo que se te debía de ver”. Mi madre le dice, sí, me lo puse el sábado. Verónica le pregunta “¿Y que si te invito la cheve?”, mi madre le dice, No, pero me invito a la fiesta que iban a tener el sábado, le dije que sí, nos despedimos y medio nos dimos un beso en los labios, porque él se giró, no me molesto por que fue muy amable el chico.


Capitulo 11. Sábado.

El sábado me desperté a las 2 pm, me bañé, fui a comer al restaurante del hotel, me encontré al chico con el que estuve platicando, me pregunto si iba a ir a la fiesta, porque cuenta conmigo, le dije que sí, platicamos como 20 minutos, porque ya estaba apurado con la fiesta. Después acabé de comer y me subí a la habitación, para cambiarme, me quería meter a nadar a la playa, Verónica le dijo “¿Te pusiste el bikini que te di?”, mi madre le dijo, pues casi, me lo probé y es un poco revelador, si me gusta enseñar, pero, tampoco tanto.
Verónica le dijo “Tu y tus complejos de esposa” (yo pensé, Verónica le está haciendo hacer cosas a mi madre, que antes ella no hubiera hecho, vaya amistad). Mi madre le dice, se me veía muy bien, pero en la playa, hay muchas personas y toda vía no me acabo de acostumbrar a enseñar tanto, pero ya me voy desenvolviendo ¿O no Vero?, Verónica le dice “Pues sí, antes con tus calzones de abuela y tu vestimenta de maestra, te veías un poco vieja ,ahora ya te vez más joven y más buena”, las dos comenzaron a reírse.
Mi madre le dijo, bueno entonces me puse el bikini pero en sima de el me puse un top y un short no muy de holgado pero tampoco muy zorra, algo entre eso, baje a la playa  y dos que estaban haciendo surfing me dijeron “Vaya, parece que la marea trajo a un bella señora”; yo le dije en tono enojada, señorita para su información, se disculparon, y yo les dije, es broma, era para saber si, solo venían a molestar o a platicar, platicamos un rato, uno de ellos me dijo:
Has hecho surfing?,les dije que no , entonces me ensañaron, pero me caía a cada rato, uno de ellos me agarrón una nalga, mientras me caía, le dije, oye es para eso, pero se pide (yo con cara de sorprendido escuchando que alguien le agarro una nalga y no se molestó), el chico estaba apenado y se puso rojo, después nos empezamos a reír, y cada vez que iba a caer o me levantaba, me agarraba una nalga, hasta que me dijo, “te cargare en mis hombros mientras esperamos una ola”, le dije, está bien, pero después me iba a caer y el me agarro de las dos nalgas, creo que ya lo tenía planeado.
 Verónica le dijo, “Huuy, parece que a alguien le gustan que le agarren las nalgas, mira nada más, antes eras de, solo ver pero no tocar y ahora”, mi madre le contesto, cállate, el chico fue amable y hasta ese momento, parecía que lo hacía sin intención (lo que me hizo pensar, a mi madre le gusta que la respeten, le hablen bonito y sean amigables, para que ella pueda ser más amigable y hasta un poco más).

Les dije que ya me había cansado, el otro chico me hizo la plática y después me dijo, “estaba bajo mucho sol, y su bronceador parece que ya se le cayó, después de meterse a mar, ¿Quiere que le eche?”,  le dije que no yo puedo, me eche en caso todo el cuerpo menos en la espalda, así le que le dije, esta bien, échame en la espalda, me echo el bloqueador en la espalda y note que me bajo un poco el short, no le di importancia, le dije, recuerda que es en la espalda, que no se olvide, en eso escucho un sonido de cámara y risas, dije que paso, ellos me dijeron nada “es que nos tomamos un foto con dos chicos que nos conocen, es que tenemos algo de fama en la playa”, dije, está bien.
 Verónica dijo “De seguro se tomó fotos con ese  trasero que te cargas, yo lo hubiera hecho, un trasero así no se ve todos los días, hay que aprovechar”, mi madre se rio y dijo, ya se, hay que dejar que fantaseen un rato (Yo con cara de, pero que perra), después me invitaron unas cervezas y les dije ya me tengo que ir, tengo un compromiso, eran como las 6 pm, pase al bar y me compre una naranjada, vi la piscina y el de bar me dijo, “la piscina es muy buena, el agua como a estas horas, la ponen como a 23 grados para que no sientan frio los y las que se meten”, le conteste, esta bien creo que la probare, me quite el top, short y ahí fue cuando disfrute la piscina y estrene el bikini que me diste.


Pasaron como 30 minutos y se  me acerco el chico que me invito a la fiesta, estaba arreglado, y me dijo, “Venga, que bien te queda el bikini, me imagino que ya no vendrás a la fiesta”, le conteste que si, solo que estaba disfrutando de la piscina, un rato mas y me iba, me dijo “Esta bien, ya está empezando, no llegues tarde, o te quedas sin comer o tomar”, le dije ahí estaré.

Después, no pasaron ni 20 minutos, y ya había muchos en la piscina, me comenzaron a hablar, me invitaban todo tipo de alcohol; vino, Whisky, brandi y hasta hubo uno que me dijo, “Si te sientes muy bien aquí, espera a que te lleve al hotel que queda como a una hora de aquí, está mejor que este, vamos y lo veras”. Verónica le  dijo, “Ya vez el bikini, hizo su trabajo”, mi madre dijo, si y muy bien lo malo,  es que el que invito al hotel.
 Me quería besar, hasta que me encontré, al chico que me invito a la fiesta, estaba en la orilla de la piscina y le dije oye si me puedes quitar ese que esta ahí, solo me quiere besar y me hace sentir incomoda, le me dijo “Ya vez, te dije que vinieras a la fiesta, a parte, no que te cuidabas sola”, eso me molesto un poco y le dije, ya nada, no se puede pedir un favor.
 el me dijo, “No espera, perdón, ¿Quién es?”, le dije y el llamo al guardia, y lo sacaron de la piscina, después él me dijo “Perdónalo, es uno de nuestros compañeros, pero siempre es mala copa, ¿Te lastimo?”, le dije que no, él me dijo “Ya no te veo e la fiesta, ¿Verdad?”, le dije, si solo espera ha que me ponga algo mas cómodo.

Capitulo 12. Fiesta.

El me dijo “Ya no te veo e la fiesta, ¿Verdad?”, le dije, si solo espera ha que me ponga algo más cómodo, deja subo a la habitación, ya eran como las 8 pm, me dijo “te acompaño”, le conteste, está bien, pero me voy a tardar, porque me voy a bañar, subimos a la habitación me bañe, y me puse el vestido que me iba a poner en la cena que tenía en el hotel, me dijo “se ve que ya te pusiste más cómoda lindo vestido”.


Verónica le dijo “Parece que te cayo muy bien este chico, hasta de vestido y todo para su fiesta” mi madre le dijo, si, muy amable aparte esta muy guapo, bueno, fuimos a la fiesta, me divertí, tome un poco, baile (yo dije, la sacaron a bailar y acepto, ella siempre baila o conmigo o con mi padre, nunca con alguien más, bueno hasta ahora).

 Eran las  como las 12:30 am y me dijo “Salimos a caminar”, fuimos a sentarnos en las sillas de playa de la piscina,  él me dijo, “Ven aquí conmigo, caben otra persona más” me acosté con él.
 Verónica con una risita “Huuy, huuy, pero que dices”

 Platicamos como unas dos horas, me dice “No puedo creer que seas mamá, eres te vez muy joven, tu esposo tuvo suerte, una mujer guapa, que se da respetar, amigable, amable y  muy inteligente, con todo respeto, pero tienes un cuerpo que muchas de tu edad, matarían”, le conteste, no solo de mi edad, me dijo “tienes razón”, le dije, voy por unas cervezas más, ya estaba un poco mareada que me tropecé y me caí sobre él, él me dijo “cuidado, bueno, con semejante tra…, bueno ya sabes, no te pasaría nada, se ve que aguanta“, le conteste, si, aguanta eso y más, le guiñe el ojo, me levante y el me dice, “Haber si aguanta”, me dio una nalgada, y me sentó encima de el, nos besamos, me toco el culo, sentí el bulto en las nalgas, le desabroche la camisa, hace ejercicio, porque lo sentí marcado y con musculo, después el me agarro la mano  y me la metió en su pantalón.
 Verónica grito, sorprendida “Zorra, sí que te lo querías dar, ¿Que tal el paquete?”, pues si era algo grande no muy grande, un poco más que el de mi esposo, solo que era muuuuuy gruesa, apenas si cabía en mi mano y eso que no estaba al 100. Verónica “Uff como me gustan, gruesas, sientes como te abren toda, prefiero lo grueso. Pero ¿Qué paso después?”. Me dijo “Vamos a tu habitación.

Capitulo 13. Habitación.

 Verónica grito, sorprendida “Zorra, sí que te lo querías dar, ¿Que tal el paquete?”, pues si era algo grande no muy grande, un poco más que el de mi esposo, solo que era muuuuuy gruesa, apenas si cabía en mi mano y eso que no estaba al 100. Verónica “Uff como me gustan, gruesas, sientes como te abren toda, prefiero lo grueso. Pero ¿qué paso después?”.
 Me dijo “Vamos a tu habitación cuando llegamos al piso, nos besamos más, el me desabrocho un poco el vestido, al punto de que ya me veía in el sostén, me chupo las tetas, me quito el sostén, yo le quite la camisa y le desabroche el pantalón, me alzo el vestido, me dio una nalgada y me quito la tanga, el se quito los zapatos, yo el sostén y me acomode el vestido, el me llevo cargando hasta la habitación, nos metimos y ahí fue cuando me pego en contra la pared, me alzo el vestido, sentí su lengua rosándomela toda, gemí un poco.
 Verónica “Huy se ve que él sabe dar orales, tu me has contado que tu esposo, no lo hace tan bien”, mi madre, pues si los sabe dar bien, gemí, me alzo el vestido y me dio una nalgada.


Me quite el vestido, ya estaba completamente desnuda, el me dijo, “Vaya que cuerpaso”, me chupo las tetas, gemí, el hombre sabia como usar la lengua, me dijo “Haber el culo”, me empezo a dar nalgadas. Veronica “Bueno, a este le gustan las nalgadas, con semejante trasero quie no”, mi madre rio y continuo, fuimos a la cama, me tiro en la cama me abrio las piernas, comenzo a chuparla, yo ya estaba gimiendo, senti que me venia, le dije para, ke quite el pantalon y hombre, no era muy grande, pero si gruesa, me dijo, “Chupala”.
 Veronica “¿Se la chuspaste?, me has dicho que no te gusta”, mi madre, se la chupe toda, Veronica “Ya me imagino el oral que te hizo, para que tu tambien se la chuparas”, mi madre, Uff, casi me venia, yo estaba gimiendo y gritando, se la chupe, toda, bueno lo que me entro en la boca, lo jale a la cama y le dije, ya metemela, me dijo “estas loca, este culo es para que me lo coja de perrito”, me puse en cuatro, y uff, senti lo grueso de su verga, como me estaba abriendo, le decia, si asi no pares, dame mas, ya no gemia, sino que gritaba, en eso escucho que tocan la puerta y la gritan, “Eso es”, “acabala”, “hasta al amanecer”, “rompele ese culazo”, “que se venga hasta que se duerma”, yo les dije no les hagas caso, tu sigue, rompiendome.

 Veronica “Hasta porra y todo traia, ese ‘sigue rompiendome’, ya me imagino el placer de ese paquetote grueso”, mi madre, ni te imaginas, hizo que me viniera, escuche como sonaba la cámara se su celuar, le dije, luego las borras, me dijo “Si hasta crees”, me dio la vuelta, y me abrio las piernas, y me la metio toda, de una, gemi y grite, le dije, aaaay que me rompes, papi (Yo ya estaba desconsertado, sorprendido de alguien que le puso una demanda a un comerciante del mercado, ahora se la habia cogido alguien que no fuera su esposo), me rompes, el me dijo “Solo disfruta zorra”, me éxito mas como me decia zorra, le deje, dime zorra, dime puta, dime lo que quieras, me dijo un monton de cosas, mientras me cogia, mas y mas duro, depues me cargo y me la metio, nunca habia hecho eso, me éxito que no tarde mucho y me viene otra vez, me dijo “Se ve que tu esposo no te da bien, ahora por el culo, que lo tienes bien cerradito y rosadito”.

 Veronica “¿Te dio por el culo?, de seguro ya no podias caminar”, mi madre le dijo, no, le dije que no, que no me gustaba, si lo hacia me iba, me dijo “Esta bien por el culo no, pero ese, culo va hacer mio”, ya estaba tan exitada que le dije, si, sera tuyo después, pero no pares de follarme, me avento a la cama y me tomo una foto, me puse en cuatro, y otra vez de una, grite, le dije mas fuerte, me hizo venir, luego me la saco, y me dijo,muestrame las tetas, me voltee, y se vino en las tetas. Después nos acostamos y nos quedamos dormidos.


Capitulo Final. Despertar

Me desperté y eran las 4 pm, mi vuelo salía a las 7 pm, lo desperté, le dije, ¿Que paso?, ¿Lo hicimos?, él me dijo “Gritaste y lo disfrutamos, mira”, me enseño un video, le dije, si que sabes coger. Verónica “Que tan duro te dio, para que ni te acordaras de la cogida que te puso”, mi madre, cállate, me dijo “Ya te vas”, le dije, si me tengo que ir, mi vuelo sale en 3 horas y me tengo que bañar, arreglar y empacar, él me dijo “Bañaté, en lo que te bañas, me visto y me cambio”. Verónica “Si, aja”, mi madre continua, vale, me baño y te vas, me levante, me agarro del brazo, me empujó hacia él, nos dimos un besote, que nos tocamos todo otra vez, casi lo volvemos hacer, le dije, después, que ya me tengo que ir, me metí a bañar el se metió, le grite, ¡Salte!, me tengo que apurar, me agarro contra la pared y me la metió, lo hicimos como 15 minutos, estaba tan caliente, de las cogidita de 15 minutos, que se iba y lo agarre y lo bese, lo metí al baño, y se chupe, después se fue y remato con una nalgada. Baje a la recepción, el me dijo “yo te llevo”, me llevo al aeropuerto, nos besamos y me dijo “Dame tu número, para salir, ahora tu y yo solos”, le dije, lo siento, pero soy casada, busca a alguien de tu edad, si nos encontramos de nuevo, no dudes ni por un segundo que, lo aremos de nuevo, nos despedimos con un beso. Verónica “Quien lo diría, siempre te están ligando en las fiestas y los bateas, ahora que estuviste lejos, de tu casa, hasta coges, bienvenida a este mundo, yo follo con otros, hasta cuando tengo novio” (Yo dije, maldita Vero, lo que le hace a mi madre), mi madre, eso no volverá a pasar, después le enseño una foto de la verga en la que se montó. Verónica “Tarada le hubieras pasado el número, grueso como me gustan, me lo hubiera cogido yo”. Mi madre, ni modos, solo yo, por única vez.


Bueno pues hasta aquí el relato, perdón por la espera, pero surgieron problemas, ¿Qué les pareció?, ¿Les gusto? Verónica, es la lleva por mal camino a mi madre, esperen mas historias y aportes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, a donde puedo mandar algún aporte (relato)

Anónimo dijo...

cepheussex@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola colega, buen relato, da mas morbo cuando hay de por medio una amiga que emputezca a nuestras mamis, saludos y espero que postees mas

Anónimo dijo...

Excelente