Translate Everything

lunes, 31 de diciembre de 2018

Merovingiox





Hola, hoy ultimo dia de 2018 os comunico que doy por finalizado el blog, la vida esta compuesta de etapas y la de este blog ha durado 6 años, ha sido un placer acompañaros y espero que lo hayais pasado tan bien leyendo este blog de madres putitas como yo haciendolo, que os vaya bien, os dejo un ultimo surtido de fotografias para que vosotros mismos imagineis en ellas a vuestras madres, novias,hermanas,hijas u esposas... HASTA SIEMPRE!!!

PD:Si alguien quiere hacerse cargo del blog solo tiene que mandarme un email y le concedere derechos de autor para escribir en el blog...










































































28 comentarios:

Anónimo dijo...

pero merovingiox al menos dejaselo aotro si puede seguir con las publicciones este blog tiene años y mira la cantidad de visitas por favor al menos consideral

Anónimo dijo...

Ya crecio el admin. o vio como se cojian su jefa y no le parecio....hay rumores que apuntan a que el admin. decidio dar por terminado el blog porque la mama de uno de sus "amigos" salio aqui y fue amenazado de muerte....

Anónimo dijo...

Vaya, alguien sabe de algún otro blog similar a este?

Anónimo dijo...

Pues ni hablar,entiendo lo de las etapas,¿es esa la razón? ¿Seguirás con relatos en todo relatos?
Gracias por todo este tiempo.
Suerte y que te vaya bien compañero.

Anónimo dijo...

No jodas merovingiox el día de los inocentes ya pasó.

SonCuckoldSissy dijo...

Oye Mero , ¿porque no dejas a algun externo a cargo del blog? hay muchos cachondos en este lugar , asi que no te faltara gente para administrarlo

Anónimo dijo...

Yo no puedo ser ingrato y cuestionarte nada,solo agradecerte este sexenio de diversión y preguntarte ¿hay algún blog o sitio que recomiendes o donde se te pueda leer esporadicamente?
hasta luego campeón.

cepheus dijo...

Gracias por tantos años de perversion Mero. Falto la fiesta con nuestras madres pero no se puede todo en la vida.

A los que les gusten los relatos pueden pasar por mi blog.


http://tabusexmom.blogspot.com/

Madres y Esposas Putas dijo...

Ya que el maestro merovingiox ha decidido hacerse a un lado por las razones que solo él conoce, me he dado cuenta que no podemos dejar morir esta sana perversión por lo que tras ser un asiduo fan de éste blog me he dado a la tarea de crear uno propio que continúe con esta bonita temática,con toda humildad y sin tratar de compararme con el inigualable trabajo del maestro merovingiox y sus colaboradores les invito a visitar mi recién creado blog, espero se animen a visitarlo, estaré actualizándolo constantemente para que no decaiga su interés, con el tiempo y si tiene aceptación entre ustedes iré publicando relatos sobre la temática, dibujos y por supuesto imágenes, quizás videos, solo requiero aprender a manejar mejor mi blog,acepto críticas, sugerencias e incluso colaboraciones si así lo creen conveniente, todos son bienvenidos, gracias de antemano, feliz año nuevo.

https://putasmilfs.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que putada. Justo cuando vuelvo a blogger me encuentro con que se despide mi blog favorito. En fin, gracias por hacernos disfrutar durante tantos años, a Merovingiox y a todos quienes han colaborado (entre los cuales tengo el honor de encontrarme).
Os invito a todos a echar un ojo al homenaje a Madres Cachondas que he publicado en mi blog: https://planetamilfy.blogspot.com/2019/01/homenaje-madres-cachondas.html
Un Saludo!!

Anónimo dijo...

Dejale el blog a otra persona para que lo continue pero no lo cierres o las madres dejaran de ser infieles

Anónimo dijo...

Mero sabes que llevas desde el 2006 o quizás desde antes haciendo relatos con la temática "Milf" y entendemos como te siente y el hecho de que quieras pasar pagina con esto.
Tu blog ha generado toda una comunidad de gente que le fascina este tema, has inspirado a otros autores para hacer sus propios blogs y relatos, no dejes que todo lo que has hecho en estos años se pierda, creo que hablo por todos cuando digo que seria una buena idea que le dejaras el trono a algún otro colaborador habitual del blog, pero como siempre esto queda a tu consideración,pero por favor solo piénsalo.
Gracias por el tiempo que has invertido todos estos años en tus excelentes relato, gracias por el esfuerzo, constancia y el tiempo dedicado a este gran blog. Como seguidor tuyo te deseo lo mejor en lo que sigue de tu vida, tus obras y tú persona siempre estarán bien presentes en esta comunidad HASTA SIEMPRE MERO!!!!

Anónimo dijo...

Que pelotudeces decís anónimo jajaja otro enfermo de la cabeza

Anónimo dijo...

Busque ese link y no existee!!!

Anónimo dijo...

Desde junio no actualizas nada... Para esa fecha no tenes nada nuevo publicado

Anónimo dijo...

Gracias mero por el entretenimiento. ¿Nos podrías decir la verdadera razón de tu desición?

Anónimo dijo...

Dicen que se acabo este sexenio de meronvigiox..(o como se escriba) porque el presidenre amlo de mexico lo invito a coolaborar en su gabinete....meronvigiox estara en la Secretaria de Madres Infieles....desde alli monitoreara la actividad de todas las milfs de mexico...esperemos no se olvide del pueblo pajero de mexico....

Anónimo dijo...

Es una pena Mero que hayas decidido dejar el blog!!
Espero que no sea una decisión definitiva. En cualquier caso gracias por todos estos años de trabajo por tu parte con el que hemos disfrutado tantos.

Un saludo Mero y gracias nuevamente por tu esfuerzo.

Merovingiox dijo...

Si alguien desea hacerse cargo del blog solo tiene que mandarme un email y le dare derechos de autor para manejar el blog, no tengo inconveniente en ello, en cuanto a mis razones para dar por finalizado el blog es simplemente que hace tiempo que no me motiva escribir relatos o contenido para el blog.

Anónimo dijo...

Éxito Mero,gracias por los 6 años ,yo descubí la temática milf por tus relatos en todorelatos y me parecieron muy buenos y ya después en este blog,gracias se valora tu trabajo. ¿hay algún sitio que recomiendes o donde sea probable que cuando te salga la motivación ver alguna colaboración tuya esporádica?

Anónimo dijo...

Que mal justo cuando me entero de este blog maravilloso.. y ahora donde mando fotos de la fiesta por año nuebo que tuve con los amigos de mi nene
Sra Paola

Anónimo dijo...

exceente mero creo que extreme relator o señor x podrian hacerse cargo

Anónimo dijo...

Les digo q se follaron a la mama de merovingiox y pues ya no le gusto ver follada a la hembra de la casa y por eso su desanimo y desmotivacion... te comprendo....a mi me paso igual...pero lo supere y ahora tambien me follo a mama... =)

Anónimo dijo...

ayuda, mi madre necesita ser follada y ya no hay nadie.

Anónimo dijo...

Este es mi numero de WhatsApp por si alguien quiere que le mande fotos de mi madre, saludos desde California USA, soy un hijo cornudo, manden msj y +1 323 831 3128

Anónimo dijo...

Que tristeza que merovingox "muriera".

Anónimo dijo...

Amigos este es mi blog, visitenlo se que les gustara ademas necesitare consejos https://quierocojeralagordaputademimadre.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Merovingios ha pedido si alguien se puede hacer cargo de este bloc. Lean