Translate Everything

martes, 22 de enero de 2019

Esto no esta acabado

Todos lamentamos la noticia que el creador de este blog, el Señor Merovingiox nos dio el pasado 31 de diciembre.

Muchos llegamos a pensar que este era el fin yo incluido por eso me he visto en la obligacion de dar un paso adelante y tomar las riendas.

Espero que con vuestra ayuda pueda  follarme a partir de ahora a vuestras madres y hermanas.

Nos vemos en este vuestro blog de madres cachondas preferido.

GRACIAS POR TODO MEROVINGIOX.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo!! Me alegro de que finalmente este blog vaya a sobrevivir.
Sin duda, un tipo que firma como Mefolloatumadreyatushermanas es el más indicado para continuar con el legado jeje.
Un saludo y buena suerte.

Anónimo dijo...

Excelente noticia!! Los mejores deseos para esta nueva etapa.

Anónimo dijo...

Adelante

Anónimo dijo...

gracias bro exxcelenteeeeeeeeeeeeeeeeee que sigan los exitos ;) <3

Anónimo dijo...

Ha surgido un héroe mas chingón que superman,batman,ironman,spiderman y hulk todos juntos.

Anónimo dijo...

pues claro que puedes amigo, puedes tomar la rienda de este blog y follarte a mi madre y a mi novia ya que no tengo hermanas. yo encantado de que lo hagas. y muy agradecido por cierto. Carlos C