Translate Everything

jueves, 13 de agosto de 2020

Descubrí Que Mamá Es Infiel (4)

 Descubrí Que Mamá Es Infiel (4)


Como les decía, pude obtener la contraseña de su Facebook de mi mamá, y ahí tiene varios amigos con los que habla a diario, algunos le mandan fotos de sus penes y ella les manda foto de su cuerpo con lencería, últimamente no ha llegado nadie a convencerla a más y creo que es por eso que comenzó a practicar, otro tipo de satisfacción,

hace unos días mi madre cambió de teléfono y me pidió, que le descargue sus aplicaciones, cuando descargue YouTube, vi que en su historial de reproducción, había puros videos de cómo hacer dildos caseros y cómo masturbarse, supuse que solo los veía por curiosidad, pero cuando quise entrar a su cuarto, ella le puso seguro, cuando me abrió, vi que tenía un cepillo en la mano, no le tome mucha importancia, hasta que se fue y tome el cepillo y olía a vagina.

Nunca creí que mi madre se masturbara pero al parecer lo hace con frecuencia,

pero bueno ya tiene tiempo que no sale con nadie y tiene ganas de coger.


Yo seguí revisando frecuentemente el Facebook de mi madre y me di cuenta que le gustaba unirse a grupos de solteros y solteras por nuestra zona, así que fueron aumentando sus amigos en Facebook


Un día un señor le mando solicitud, y ella nunca dice que no y lo aceptó, él es electricista de cfe y empezaron las pláticas comunes, sobre de dónde eran, qué les gustaba, y demás.


Así fueron las pláticas, cada vez más personales sobre todo porque estaban cerca uno de otro, un día la plática tocó el tema que le fascina a mi madre, el sexo y empezaron a hablar sobre cuánto tiempo llevaban sin pareja o hace cuanto que no tenían relaciones, cada día más y más personales


por culpa de la escuela, ya no tenía mucho tiempo de revisar las conversaciones pero un día pude ver el celular de mi madre, ella nunca le pone contraseña, y en la galería, tenía varias fotografías de vergas, al principio pensé que ella las había descargado, pero cuando revisé su Facebook, eran del electricista esas fotos, él se las mandaba y ella le respondía cosas como: “se ve tan rica”, “quisiera tenerla adentro de mí”, “solo la quiero para mí”.


Ahora ya estaban en un nuevo nivel de confianza, sus pláticas ya eran de cuál era su posición favorita, sobre cómo se la chuparía, y demás.


un día el tipo le dijo que él también quería fotos de ella, al principio se negó, pero después de unos cuantos mensajes calientes, se puso cachonda y decidió mandarselas, aunque como todo esto es actual, ella puede borrar los mensajes de forma instantánea, así que cuando las quise descargar, ya las había borrado.


Ya sus conversaciones solo eran coger y coger, hasta que él le dijo que vendría por esta zona y que le gustaría verla, mi madre sabía que era muy difícil verlo, ya que la casa casi nunca está sola, pero aun así aceptó.


Yo ya sabía que día se iban a ver, así que le dije a mi madre que saldría con unos amigos, por fortuna la mayoría de la familia se fue, y ella se quedó sola, una hora después de que me fui, me mandó un mensaje, preguntándome sobre a qué hora llegaría, y yo le dije que en la noche, porque fui al cine.


Así que ella tendría mucho tiempo para estar con él electricista, yo solo salí una cuantas calles, y dejé su Facebook abierto en mi celular, para revisar a qué hora llegaría, al poco rato, él le mandó un mensaje, preguntándole dónde vivía, ella mejor le dijo que saldría a esperarlo.


Pasaron unos 10 minutos hasta que vi una camioneta de electricista y cuando me fije quien estaba conduciendo era el tipo con el que hablaba mi mamá, espere unos minutos hasta que vi como ella lo invitó a pasar, volví a esperar un tiempo, para volver a entrar, por suerte no me escucho y como mi cuarto queda muy separado de él de ella, pude quedarme ahí sin problema.


Ellos ya estaban en su habitación de mi madre, yo solo me acerque un poco para escuchar fuera de su puerta, pero hubo un momento en el que ya no escuche nada y la habitación de mi madre queda hacia un balcón conectado a la sala, solo tenía que salir por la sala y abrir un poco la ventana para escuchar.


la ventana estaba abierta un poco así que no hubo necesidad de abrirla más, ahí fue cuando escuché como se besaban y como eran sus gemidos de ambos, recorrí un poco la cortina, para tratar de ver y por fortuna ellos estaban muy metidos en lo suyo,

al poco rato de estar besándose, mi madre por instinto se agachó y comenzó a desabrocharse el pantalón del tipo, mientras él le decía cosas como: “ahora si la vas a probar”, “quiero ver como la mamás”, “no que no querías”


Ella sacó la vega del tipo, y comenzó a devorar la lentamente, mientras el sujeto no paraba de gemir, así estuvo un rato, hasta que en un arrebato de excitación el tipo la levantó y la comenzó a desnudar frenéticamente.


ella solo se dejaba, no ponía resistencia alguna, la aventó

hacía la cama y ahí en cuatro comenzó a penetrarla, mi madre solo decía: “más lento”, “espera”

pero al pasar las embestidas sus frases cambiaron a: “sigue no pares”, “que rica la tienes”

él le preguntaba: “te gusta cómo te cojo”

y mi madre respondía: “si, me fascina como lo haces”

el decía: “te gusta mucho la verga ”

mi madre le decía: “si me gustan mucho las vergas”


Después de estar dandole en 4, el, la volvió a jalar bruscamente y se acostó, mi madre rápido se montó en él, y comenzó a montarlo rápidamente, ya mi madre estaba descontrolada, no paraba, solo decía: “quiero verga”, “dame la toda”

en su rostro se le notaba la excitación.


Después de montarlo frenéticamente vi como mi madre se mordió los labios y apretó las manos, ella ya había llegado al orgasmo, pero el sujeto aún no estaba satisfecho y quiso penetrarla por el culo, ella se negó diciendo: “nunca lo eh hecho por ahí”

él respondía: “sentirás mucho mejor”

pero ella dijo: “mejor después, ahorita solo así”


Ella sin que el tipo le dijera algo, se agachó y comenzó a chuparle la verga, ahora con mucha intensidad y le dijo:” no te dejo mi culo, pero dime que hago con tu leche”

el solo reía y mi madre le volvió a decir:” échamela donde quieras”, “será tu recompensa por cogerme rico”


El tipo le pidió que siguiera chupándosela, y ella aceptó, él no dejaba de manosearla y de meterle sus dedos a su vagina, que ya estaba roja.


después el tipo le dijo que ya se estaba viniendo y mi madre le preguntó: “dónde me echarás tu leche”

el tipo le agarró su mejilla y le dijo: “quiero que te la tragues”

mi madre dijo que no, que ella nunca había hecho eso,

pero él se enojó y le agarró su cabeza y la hundió más en su: verga, vi como ella apretaba las manos, y como su cara se ponía roja, el, la jalo del cabello y le dijo: “decide o te los tragas o me das tu culo”

ella le dijo: “me los tragare amor”

y siguió chupando hasta que el sujeto comenzó a gemir y a agarrarle otra vez su cabeza después la jalo y le dijo: “abre la boca”

ella obedeció y ahí traía todo el semen del tipo

él le pidió que se los tragara y ella lo hizo, cuando se los trago volvió a abrir la boca para mostrarle que si lo hizo, el, la volvió a agarrar de la cabeza y comenzó a frotar su verga por todo su rostro, la jalo y la levantó la puso en cuatro y le dijo: “qué tu culo sienta mi verga un poco para que se acostumbre”

solo le rozó la verga y ambos se tumbaron en la cama.


y empezaron a hablar sobre lo delicioso que estuvo, pasó un rato largo y ambos se levantaron y comenzaron a vestirse, yo mejor me apresure a salir de la casa, ya afuera no pasó mucho para que el electricista saliera y se fuera muy rápido ella solo se quedó en la puerta observando.


Yo tardé unas cuantas horas más en regresar, y al entrar ella estaba como si nada.


Un poco más tarde el sujeto le comenzó a mandar mensajes sobre cómo estuvo lo que hicieron


Ya no había quien los pare, mi madre ya no se contenía le decía: “esa verga esta deliciosa” “no sabes cómo disfrute tenerla dentro de mi”

él le preguntó que si haría todo lo que él le pidiera

mi madre le dijo que si

y él le dijo que desde ahora la llamaría su zorrita

y ella le respondió: “pero solo tuya”


El solo se despidió diciéndole: “mañana te hablo zorrita”

“y recuerda esa vagina ya es mía”


Y ella le respondió: “está bien amor, si ahora será tuya y la usarás cuando quieras, también recuerda que esa verga solo me la tienes que dar a mi”


Esto paso hace unos meses, tomé captura de todos sus chats y aún hay más que contar, ya qué mi madre aceptó a hacer cosas aún peores, y todo esto lo tengo guardado.


En los próximos días contaré más relatos, con más evidencias.


Aquí están unas fotos que mi madre le mandó.




12 comentarios:

Unknown dijo...

Guau me hiciste parar la verga como no tienes idea sería interesante que compartas los chats y sobretodo el Facebook de tú madre que por cierto está muy buena la putita y con unas tetas maravillosas

Anónimo dijo...

Muy malos relatos

Anónimo dijo...

mmm que tetas mas ricas

Anónimo dijo...

Y para cuando el Fb de la madura ?

Anónimo dijo...

Algo similar me paso a mi pero fue con mi esposa en whatsapp

Anónimo dijo...

fotos de tu esposa pero ya, y el whatsapp también si tiene unas tetas como estas jajaja

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe/conoce un chat milfs, bullies e hijos cornudos (cuckson)? Puede ser discord o cualquier otro. Gracias

Anónimo dijo...

Podrían dejar de pedir las cuentas personales de las madres, es muy obvio que no las va a pasar, no lo juzgo, es muy arriesgado publicar algo tan personal como eso en un blog dónde puede que algunos solo hagan bromas otros la insulten o incluso vayan de chivatos con la madre, entiendan de una vez y dejen de pedir su facebook anda.

Anónimo dijo...

Buen aporte, fantaseo mucho con esto, como puedo convencer a mi mamá que tenga sexo con mi amigo, no se como pedirselo, y quiero ver, ella esta casada con mi padre, sería la única traba, he visto varios videos de cuckold

Anónimo dijo...

No veo nuevos post, Cepheus no te duermas en los laureles tío, actualiza seguido, gracias

Anónimo dijo...

Alguien se atrevería a contratarle strippers a sus madres? Si alguien lo ha hecho cuenten su experiencia, pienso hacerlo, llevarlos a mi casa y darle su regalo de cumpleaños, me piraré de ahí y calculo que 1 hora esta bien, que piensan? Pretendo llevar a mi madre a tal lado con alguna excusa, en eso ellos entraran a la sala, y cuando regresemos decirle felicidades, diafruta tu regalo madre, e ya lo pagué, así que con confianza, regreso en una hora, que opinan?

Anónimo dijo...

Es muy aventurado,intenta otra cosa.