Translate Everything

martes, 18 de agosto de 2020

Descubrí Que Mamá Es Infiel 5

 

Descubrí Que Mamá Es Infiel (5)


Continuando con los relatos.


Pasaron los días y mi madre seguía hablando con varios hombres en su Facebook, obviamente con el que más hablaba era el electricista, porque ya se la había cogido.Sus pláticas ya eran sólo de sexo, de cómo ella lo montaría, de cómo él le abriría las nalgas, para ver cómo entra su verga, ya no tenía pena alguna.

pasaron 3 semanas y él le volvió a decir que pasaría otra vez por ella, ella al principio se negó, ya que no encontró ninguna oportunidad de meterlo a la casa, el solo le dijo que haría como si tuviera un problema de luz la casa, así los vecinos no estarían de metiches.

Acordaron la fecha y todo y ahí fue mi momento de volver a ver como se la cogía, llegó el día y salí de casa para que ella pudiera cogérselo a gusto.

Alrededor de las 4 llegó y mi mamá salió rápidamente a buscarlo él no dijo nada y la jalo hacia su cuerpo, comenzó a besarla pero mi madre se despegó y lo agarró del brazo y lo metió a la casa.Espere un rato más, para entrar, cuando al fin pude entrar, me dirigí directo a mi cuarto, espere un momento, cuando los escuche salir del cuarto de mi madre.

Pensé que ya habían terminado, pero el solo le dijo, que no podría cogérsela, por qué pasó rápido, pero que si quería algo de ella, mi madre le dijo: “que quieres de mi”.

Abrí un poco la puerta para ver y él la incoó y comenzó a desabrocharse el pantalón cuando sacó su verga le dijo: “quiero que me la mames, y me saques la leche”.

Sin pensarlo mucho mi madre comenzó a meterse la verga del tipo a su boca, él comenzaba a gemir y ella cada vez lo hacía más rápido, el agarraba su cabeza de mi madre y empujaba con fuerza, se podían escuchar muy claramente cómo se atragantaba mi madre.

Pasó un rato, ella seguía chupando y chupando, hasta que él dijo: “ya me tengo que ir, pero antes toma tu leche zorrita”.

Ella se despegó un poco y abrió la boca tanto como puedo y comenzaron las descargas de leche, mi madre comenzó a masturbarlo, le acariciaba sus huevos y rozaba con su lengua la verga.

Cuando el tipo dejó de tirarle leche, ella le dijo: “qué rica leche tienes, pero cuando me vuelves a meter esta verga rica”.

El tipo le respondió: “tantas ganas tienes”.

y mi madre ya se dejó ir por la calentura y la escuché decir claramente: “esta zorrita, tiene ganas de verga, y la tuya es perfecta mi amor, dime cuando me la das otra vez”

Eso me dejó helado, jamás habría imaginado escuchar a mi madre decir ese tipo de cosas-

El tipo le sujeto de la cintura y le dijo: “la próxima semana vengo, pero esta vez, me darás tu culo, solo si lo prometes vengo”

Mi madre le respondió: “está bien, te daré mi culo, pero tienes que tratarme bien, aún no lo eh hecho por ahí, pero si quiero que tu verga se la primera amor”

Se besaron apasionadamente y ella comenzó a vestirlo, pero seguía sobando su verga del tipo, él sabía que mi madre ya había caído totalmente en sus brazos y le dijo: “que estas dispuesta a hacer por mí”

Mi madre lo miró y le dijo: “pide lo que quieras”.

Solo alcance a escuchar cómo se rieron y él dijo: “cuando venga harás lo que te pida”.

Bajaron las escaleras hacia la salida, pasó un rato y cuando escuche a mi madre subir.

Fue directo a su cuarto, me acerque lentamente, y escuché claramente como mi madre estaba gimiendo, ella se había quedado con las ganas de verga en su vagina y comenzó a masturbarse sus gemidos aumentaron de volumen, de pronto todo se calmó.

En ese momento decidí salir y tratar de olvidar todo lo que había visto y escuchado, pero aun así cada día que pasaba, ella fue perdiendo más y más la cordura.

Tanto así, que ahora ya no sólo es el electricista o el taxista, hay más hombres que se la han cogido,

Esos relatos se los platicaré más adelante.











                                         "Aquí están los chats de mi Madre con el Electricista."




No hay comentarios: