Las nalgas grandes de mamá (Parte 2).
Siguiendo con la historia, ¿Cómo va? ¿No les ha aburrido? Se acerca lo interesante.
Capítulo 4. Amigos.
Recuerdo a unos amigos de la secundaria, que me decían que mi madre estaba muy buena, en la secundaria éramos un grupo de 45 alumnos y como con 27 hombres. Yo le hablaba a unos 7, que éramos la típica bolita de amigos que no se separan. Ya saben que en la secundaria las hormonas están al 120% todo nos excita, empezamos a ver porno.
Bueno, un día hablando de cualquier cosa, estábamos en el receso donde recuerdo el cambio de la conversación, al principio hablamos de quienes eran las que tenían las tetas más grandes del salón, después de unas maestras, hasta que un amigo dijo, “las tetas mas grandes que he visto son las de la mama de Arturo(un amigo)”, todos nos reímos, pero el dijo, que si era cierto.
Otro amigo dijo que la mama de Gustavo (un amigo), era que mas completaba estaba, guapa, buen culo, tetas buenas, no delgada pero ese cuerpo estaba bien, hasta que Julio (un amigo) dijo, “la mama de Jorge (Yo), es la mejor”, todos se rieron, le contestaron, “su mamá esta guapa, pero no es la mejor, aparte está un poco gorda, tiene un gran culo pero no es para tanto, su culo es de grasa, no como la mama de Gustavo, ella si va al GYM una o dos veces por semana ”, yo les dije, “es verdad, la mama de Gustavo es la mejor”.
Julio dijo” sí, pero el día que vean a su madre (la mía) con la ropa de abogada cambiaran de opinión”. Se rieron porque no se la imanaban así, a las juntas de la escuela siempre iba mi padre, ya que el trabajaba en la tarde y madre en la mañana. Yo iba en turno de la mañana, Julio vio a mi madre con la ropa de abogada, ya que el casi siempre iba a mi casa porque era el que, en su momento, vivía más cerca de la mía.
En el último año de secundaria, mi madre fue la que iba a las juntas, ya que hacia el trabajó desde la casa, a su vez ella se vestía con jeans que, si se le veía un buen culo, pero la Gustavo era la mejor. Hasta que fue la graduación, se fue con un vestido, no tan ajustado, pero se le veía la figura, mis amigos me dijeron que Julio tenía razón, tiene un gran culo, una cara de ángel y unos pechos como la mama de Gustavo, pero lo gordita le hacía que todo se viera más grande. Entonces desde ahí mi madre fue la mejor y eso que ahora se puso mejor, pero ya llegaremos a eso.
Capitulo 5. Vacaciones.
Ya estábamos de vacaciones, no sabíamos a que preparatoria mis amigos
y yo íbamos a ir.
Un día acabando de jugar futbol, Arturo, Gustavo, Julio y yo, Julio dijo, “recuerdan que la mama de Jorge si es la mas buena, me dieron la razón después de la graduación”, cabe decir que nosotros cuatro éramos inseparables, ya que, desde el Kínder, nos conocíamos y nuestras familias se llevan bien.
Así que Julio dijo “Lo que daría por tener un sostén de la mama de Arturo, debe muy grande (por las tetas de su mamá)”, Aturo dijo “Yo el calzón de encaje que llevaba la mama de Jorge(yo), en la graduación se le marcaba uff, me hice una paja cunado llegue a mi casa”, yo dije “Yo el sostén de la hermana de Julio (la madre Julio no es guapa ni esta buena, pero su hermana uff), para mi sus tetas son las grandes que la mama de Gustavo”, al final Gustavo dijo “Yo igual quiero el calzón de tu mama (la mía), de seguro son de los compra chicos, pero con su culote, se han de estriar demasiado”.
En ese momento, Gustavo tuvo la idea de que fuéramos a cada una de nuestras casas y tómenos ropa interior de mi madre, la hermana de Julio, la madre de Gustavo y la de Arturo. Todos dijimos que sí, así que cada día diferente fuimos a cada una de nuestras casas y nos quedamos con ropa interior que queríamos, calzones, tangas, sostenes, pero sobre todo siempre nos quedábamos con las tangas, ya que pensábamos que solo la que usa tangas era la hermana de Julio, pero no todas usaban tangas y las de mi madre eran las más chicas. Todos nosotros tenemos una colección de ropa de interior en nuestras casas, de las madres y hermana (Julio). Hasta que entramos a la prepa dejamos de hacer eso.
Capítulo 6 Físico.
El físico que tenia mi madre cuando yo iba en la secundaria, estaba gordita, un muy buen culo, recuerdo un día en el mercado, le chiflo alguien de un puesto y le dio una nalgada, mi madre puso una demanda por acoso, tiene unas tetas normales, no grandes.
Ahora le dio un rato al GYM luego se salió y ahora toma clases de Yoga, ya no es gordita, es delgada un abdomen no muy plano, pero no se le notan las llantinas cunado usa ropa ajustada, unas piernas kilométricas, que hacen que su gran culo se vea a un mejor, además de que trabaja ese gran trasero con pesas y sentadillas, es guapa, un poco morena y blanquita (como café con leche, pero con un poco de más leche xD), su rostro es muy bonito y mide 1.67 mts.
2 comentarios:
Hola, buena anécdota, igual en el bachiller llegamos a hablar una que otra vez acerca de nuestras madres con mis amigos, la más tetona, etc, lo que si digo wow fue lo de las prendas, que excitante a de haber sido en su momento, nosotros no llegamos a tanto, aunque te diré que una vez en casa de un amigo entré al cuarto de su mamá (divorciada) porque había visto un calzón de ella en su sillón, su mamá no estaba y me acuerdo que entré rápido lo olí y ufff calientito y todavía tenía el aroma, aroma a hembra, tu sabes, me identifiqué en parte con tu relato, en cuanto a la nalgada que recibió tu mamá jaja jamás he presencié algo así, lo único que si fue lo típico vas caminando con ella y le chiflan o cosas por el estilo, yo estaba pequeño y no entendía, ella me decía que la estaban saludando que eran amigos suyos, ya de grande comprendí todo, y bueno cuenta más acerca de la nalgada, en verdad yo actualmente me da mucha curiosidad que haría mi madre si la nalgean o le agarran una teta, y más si su acosador es guapo, mi mamá al igual que la tuya es casada con mi padre, tienen un buen matrimonio, pero a veces siento que mi mami quiere probar verga joven, he notado una que otra actitud que eso me da a entender, en fin, mi mamá se llegaba a escotar cuando era un jovencito de 15 años, me acuerdo que dos amigas de ella siempre le decían que tenía unas tetotas que parecían operadas, pero son naturales, ahora que ya es una señora no se escota ni nada, uff ya me imagino a tu mamá vestida de abogada, ha de tener el estilo de Sheridan Love, gordita pero de buenas carnes, bueno, agrdezco que compartas tu historia, podemos hablar en privado si deseas y contarnos fantasía etc, saludos.
Me agrada bastante cómo va la historia, esperaré la siguiente parte
Publicar un comentario