PUES NO DICEN QUE LOS JAPONESES SON MUY RESPETUOSOS Y EDUCADOS,VEAN COMO SE FOLLAN A MADRE E HIJA EN EL METRO.
ESTO VIENE AL CASO PORQUE YA ME DIO MIEDO PORQUE MI MADRE Y MI HERMANA SE VAN DE VACACIONES A JAPÓN LA PRÓXIMA SEMANA.
ESPERO QUE ESTO NADA TENGA QUE VER CON LA REALIDAD.
7 comentarios:
Efectivamente así es,si ven a una mujer apetecible en el transporte público sola seguramente habrá alguno que intentará follársela acercándose y restregando su miembro en las nalgas,si la mujer no dice nada o mejor aún sonríe se la folla ahí mismo frente a todos que ni se inmutarán,pero si ella se enoja y con decisión le dice que se vaya el tipo se disculpa muy educadamente y se retira. Así que si alguna mujer de su familia va para allá tomen sus precauciones.
Mi mujer fue hace años a Japón y habla maravillas de los trenes, que si son rápidos, puntuales, modernos ... Creo que no me dice lo que más la gustó: que se la follaron unos desconocidos ante todo el mundo y nadie hizo nada por impedirlo.
Mi esposa viajó por trabajo a Japón y un desconocido se la folló y terminó en su cara y lo mas increíble es que al final los demás pasajeros(incluso mujeres) la miraban con cara de desaprovación,después supo que la desaprovación fue porque no agradeció con una reverencia(la típica japonesa:manos juntas e inclinación de cabeza)a su follador ya que no hacerlo es mala educación y muy mal visto. Esos cabrones locos si que se las gastan tremendo.
Te creo,mi esposa viajó por trabajo a Japón y un desconocido se la folló en el metro y terminó en su cara y lo mas increíble es que al final los demás pasajeros(incluso mujeres) la miraban con cara de desaprovación,después supo que la desaprovación fue porque no agradeció con una reverencia(la típica japonesa:manos juntas e inclinación de cabeza)a su follador ya que no hacerlo es mala educación y muy mal visto. Esos cabrones locos si que se las gastan tremendo.
Responder
Todas las mujeres insatisfechas quieren ir a Japón para que se las follen desconocidos en lugares públicos como parques y trenes. Por eso se ha puesto de moda, por qué hay mucha mujer sexualmente insatisfecha.
¡Que me avisen a mí las insatisfechas! No hace falta que se vayan tan lejos teniendo mi polla tan cerca.
Me apunto, yo también me apunto. Me apunto a follarme a todas las insatisfechas. No busquéis más, soy vuestro hombre, soy vuestra polla.
Publicar un comentario